Foro / Psicología

Esty ciega x un profe

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:58
L
lamara_9595610
18/6/07 a las 15:33

mi istoria empezo kuand konoci a un ombre atractivo simpatiko y cn algo especial, este era mi porfe y me trataba mu bien n principio pensaba k se abia fijao en mi xro era solo mi pensamiento, solo cn yevr 3 dias cn él salia a los pasiyos a buskarlo, solo para verlo y en el paso d una semana pensaba to el dia en el, hoy ya estams en la ultima semana en l casi penultimo dia mañana es l ultimo xro tengo una exkurcion y una cena. Él esta comprometio y se va a casar en un año, yo ya saldre d su vida pa siempre, kuando me vea me saludara cm a kualkier otra alumna, xk ya stare estudiand baxiyer en otro insti ya k en el mio no ai, lo e pasao bien mal y lo esty pensando, ro ya no puedo acer na, pienso k sera feliz cn su novia x algo la elegio y si tuviesems algo no se si lo aria feliz yo kreo k si xro esk teng 16 año y el 26 variams muxo pero yo x él soy capz d dejarlo to solo me importa estar cn el a su lao ver su sonrisa eskuxar su voz. k puedo acer para k en el verano no me ponga triste ?? ya k es un finde y lo paso mal x no verle y me deprimia kuand pensaba en esta ora la ora d la despedida. le digo algo? tng su correo tb su mvl, xro si lo iciera me gustaria aacerlo en persona. Encima una porfe me leyo la letra y me dijo k sldria ponto cn l k yo keria solo k dudaria yo y ants k tenia k ser yo la k se lo dijera. k ago? ayuda please

Ver también

N
nabila_8635148
30/8/07 a las 3:58

Te apoyo
se preguntaran or que la apoyo pues por q yo tambien estoy ciega por mi profesor de biologia es un hombre imposible de describir es espectacularmente hermoso.
por esto se como te sientes escribe a mi e-mail si quieres hablar conmigo
brillit96@hotmail.com

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir