Foro / Psicología

Hoy me siento fatal

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 18:37
A
an0N_911242599z
16/6/07 a las 16:20

La verdad es que no escribo con ninguna intencion,simplemente desahogarme.He leido muchos mensajes aqui y veo que no soy la unica que se encuentra mal.
Hoy estoy especialmente triste,no se..me he levantado sin ganas de nada,siento que mi vida esta vacia,que no merezco estar aqui,siento que nadie me quiere,que no gusto a nadie.Soy de un caracter timido,tengo poca confianza en mi y eso siempre me ha acarreado muchos problemas,nunca he tenido amigos ni amigas,pero es que yo me pregunto porque? que es lo que tengo de malo.la gente,las personas nunca se han portado bien conmigo desde pequeña he tenido muchos problemas porque a parte de mi excesiva timidez y sensibilad se han ido añadiento otros problemas,los cuales hicieron de mi niñez una basura,una burla para los demás niños,niños crueles que hicieron de mi niñez una epoca que no quiero recordar pero que me ha marcado negativamente en la epoca en la que ahora me encuentro.Tengo 21 años y lo paso muy mal,tengo la autoestima por los suelos,siento que no soy nadie,a nadie le agrado.Bueno espero no haberos aburrido con lo escrito,solo queria desahogarme un poco.
bye

Ver también

H
huiqin_8537167
16/6/07 a las 18:37

Animo!
En realidad la mayoria de problemas de autoestima, se inician en la niñez,..... la forma en que nos crian, la sociedad, en entorno, añadido a eso el ser una persona extremandamente sensible, termina acarreando problemas a los largo de la vida, el concepto de si mismo se debilita y surgen las inseguridades,..... en realidad no hay nada malo en nosotras, el problema es que nosotras estamos convencidas que lo hay y eso es lo que proyectamos al exterior, somos nosotras las que nos encerramos en pensamientos negativos y vemos y estamos convencidos que los demas no nos quieren o no nos aceptan, debemos empezar por aceptarnos y querernos un poco mas, ...... si logramos convencernos siquiera un poco que valemos, automaticamente nuestra vida cambiara. un abrazo y suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram