Foro / Psicología

Estoy amargada

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 8:31
A
an0N_634396599z
11/6/07 a las :07

Acabo de cumplir 23 años, y me acabo de dar cuenta de que estoy amargada (aunque sea muy triste reconocerlo).
Me doy cuenta cuando pienso en mi vida, cuando la analizo y analizo mi pasado. Pienso que no he hecho nada que valga verdaderamente la pena, que todo es un asco. Me odio a mi misma por ello.
Pienso así porque mi madre me dice siempre que ya nunca estoy contenta, que me quejo de todo, que nada está bien para mí. Y me acabo de dar cuenta que es porque estoy AMARGADA.
No estoy contenta con mi físico, de hecho le odio con toda mi alma, porque ahora que llega el verano me doy cuenta de que la mayoría de las niñas están más delgadas que yo, no se preocupan de la celulitis porque no tienen, no tienen las piernas llenas de venas, en fin, podría dar mil razones para decir que mi cuerpo es HORRIBLE.
Tampoco me gusta ya la carrera que estudio, casi no estoy estudiando los exámenes... Este año me he desilusionado mucho.
Tampoco me gustan mis amistades de toda la vida, estoy empezando a irme con otra gente.
También me quejo siempre del trabajo, del jefe que tanto odio...
Y además en mi casa tenemos unos problemones económicos irrecuperables, y eso es totalmente objetivo, lo aseguro.
Y para colmo, miro a mi alrededor, y veo a todas mis compañeras de trabajo y amigas del cole con novio, lo que por cierto yo NUNCA he tenido,de hecho soy virgen aún. Pero claro, quién me va a querer...
Dios... me siento tan mal, ya lloro a diario, por las noches, me siento la peor mierda que se ha cagado en el mundo! Y mi madre no sabe como ayudarme, está deprimida por los problemas económicos y se echa ella la culpa de todo.
No sé qué hacer, con ella no puedo hablar, con mi familia en general no puedo hablar. Nadie fuera de casa (sin contar mis hermanos)sabe de nuestros problemas. Bueno, hace dos días se lo medio conté a una amiga del trabajo y me ofreció su apoyo. La adoro, pero no puede hacer nada.
Algún consejo, por favor!!!!

Ver también

A
an0N_634396599z
11/6/07 a las :18

Además...
Creo que se me está yendo la pinza. Hace dos semanas que pasé cinco días sin comer apenas, metiéndome en foros de anas y mias, y en esos días me provoqué dos vómitos. Al llegar el finde como que se me olvidó, volvía a comer un montón, dejé los foros. Creo que estoy perdiendo la fuerza de voluntad, que se me va la cabeza, me estoy volviendo completamente extrema en mis comportamientos y pensamientos.
Quizá me está volviendo una loca...

J
jie_9426140
11/6/07 a las 19:39

No te tortures dicendo tantas cosas feas
la verdad todo en la vida tiene una solucion no pienses tan negativamente... tienes un futuro por delante.

trata de salir y divertirte eso te inyectara nuevos animos.. eres joven y todavia puedes rehacer tu vida.. animo

saludos!!

L
llura_5813431
11/6/07 a las 23:12

Ya somos 2
Amiga ojala te des cuenta de que no eres la unica q sufre indeciblemente en este mundo.
Yo tengo 20 años, soy delgada, bonita, tenia novio hasta que lo deje porq me hacia sufrir lo indecible, tengo amigas q me quieren mucho... practicamente lo tengo todo...
salvo por mi familia:
mis papas se llevan pesimo, pelean a diario y se dicen cosas hirientes...
mi papa nos trata pesimo a todos nos maltrata sicologicamente...
y no trabaja.. mi mama sostiene mi casa...
Para colmo estamos con problemas economicos y como soy la mayor mi mamá de todos sus problemas se desquita conmigo..
ya he intentado suicidarme 3 veces... pero no me ha resultado... Dios quizas tendra algo preparado para mi...
lo unico q me sostiene es mi fe. Mi abuela me dice siempre " La alegria y el dolor son la visita del señor"
Yo tb me siento mal, y esta tan baja mi autoestima q me miro al espejo y me doy asco, me gustaria esconderme bajo la tierra porq me siento atacada por todo, sufro de fobia social...

Ojala te sirva un poco lo q comparti contigo, te deseo lo mejor y no te derrumbes q aunque no lo creas eres fundamental para mucha gente.

te mando todo mi cariño
cuenta conmigo

X
xabi_9718780
27/6/16 a las 14:02

Eres afortunada:
Tienes un trabajo. Tienes salud. Tienes una madre que te quiere. Toma nota de todas las cosas buenas que hay en tu vida, que te gustan y que te hacen feliz.

B
brais_6270822
27/6/16 a las 17:30

Un amigo mas si lo permite
Me llamo sergio me gustaria ser ty amigo y aconsejarte my whatssao +573008024466 ecribeme

A
anmol_7236548
12/3/17 a las 8:31
En respuesta a llura_5813431

Ya somos 2
Amiga ojala te des cuenta de que no eres la unica q sufre indeciblemente en este mundo.
Yo tengo 20 años, soy delgada, bonita, tenia novio hasta que lo deje porq me hacia sufrir lo indecible, tengo amigas q me quieren mucho... practicamente lo tengo todo...
salvo por mi familia:
mis papas se llevan pesimo, pelean a diario y se dicen cosas hirientes...
mi papa nos trata pesimo a todos nos maltrata sicologicamente...
y no trabaja.. mi mama sostiene mi casa...
Para colmo estamos con problemas economicos y como soy la mayor mi mamá de todos sus problemas se desquita conmigo..
ya he intentado suicidarme 3 veces... pero no me ha resultado... Dios quizas tendra algo preparado para mi...
lo unico q me sostiene es mi fe. Mi abuela me dice siempre " La alegria y el dolor son la visita del señor"
Yo tb me siento mal, y esta tan baja mi autoestima q me miro al espejo y me doy asco, me gustaria esconderme bajo la tierra porq me siento atacada por todo, sufro de fobia social...

Ojala te sirva un poco lo q comparti contigo, te deseo lo mejor y no te derrumbes q aunque no lo creas eres fundamental para mucha gente.

te mando todo mi cariño
cuenta conmigo

No se que decirte solo se que no debes tentar contra tu vida por mas hundida que estés .. No lo hagas nunca mas .. Mira huye .. Lo mas pronto posible y has tu vida 
Mis abrazos sinceros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest