•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo tambien me quiero morir, me quiero matar sea como sea!!!! no soporto massss esta carcellll

NO AGUANTO MASSSSSSSSS.
SIENTO QUE ME AHOGO, QUE NO SIRVO PARA NADA. ME SIENTO MUY SOLA. TENGO GANAS DE MATARME Y YA LO INTENTE 3 VECES, A PESAR DE QUE ESTOY LLENDO A UN PSIQUIATRA. ES MI FAMILIA, PARA ELLOS NO SOY NADA, SI UN ESTORBO, UNA COSA QUE MOLESTA. TENGO MIEDO. SIENTO QUE SI ME MUERO VA A SER MEJOR PARA TODOS, DESDE QUE NACI QUE MI MAMA ME DICE QUE LE JODI LA VIDA. QUE MALDICE ESE DIA.
MI PAPA NI ME REGISTRA PARA EL SOY UNA HIJA DE PUT@, LE TUBE QUE CONTAR QUE PERDI UN BEBE, PERO NO POR LOS MEDIOS QUE EL SE IMAGINA, Y NO LE IMPORTO. TUBE QUE ABORTAR. Y SOLO SABE IR Y DECIRLE A MI MAMA QUE LE LLENO LA CABEZA. SOLO QUIERO QUE ME ESCUCHEN. A MI HERMANA NO LA PUEDO MOLESTAR PORQUE ELLA YA TIENE BASTANTES PROBLEMAS, DE QUE NO SE? TIENE PLATA, MARIDO, HIJOS, SUS PADRES, OSEA LOS MIOS, LA QUIEREN. NO PUEDO CONTAR CON ELLA PORQUE MI MAMA LE DIJO QUE NO ME AYUDE, Y MI HERMANO ME ODIA, SOLO CON LA MIRADA YA SE LO QUE SIENTE.
HASTA EL PERRO QUIERE MORDERME. SOLO TENGO UN POBRE CONEJO QUE ES EL QUE ME ESCUCHA. NO AGUANTO MASSSSSSS ME QUIERO MORIR....

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Alguna vez me sentí igual

ola soy diana carolina te entiendo por que algunas me sentí a si y también trate de quitarme la vida por q en mi familia me he sentido un estorbo mi madre cuando estaba en embarazo anhelaba un barón pero como naci yo decía que yo le había dañado su vida pero mi padre siempre me ha querido y pues quiero decirte algo hermoso que aunq no te quera tu familia hay un DIOS que te adora escribeme

Yo ya no se k haser mejor he decidido en suicidarme

la verdad no me siento muy bien la verdad he pensado en kitarme la vida de hecho ya lo intente 2 veses pero no he podido yaa no soporto los problemas en los k me meten en donde me insulta nada

Jo, siempre me pasa -.-'

no miro las fechas de las publicaciones .. bueno, si ves esto.. como sigues??

...

Si te sirve de consuelo yo estoy embarazada y no se lo he dicho todavía a nadie porque tengo mucho miedo, quiero suicidarme pero veo también que es una forma muy cobarde por mi parte.. al menos tu no estas embarazada ni nada por el estilo, habla con tus padres y seguro que las cosas volverán a ser como antes, aunque ni lo veas ni lo creas tu familia te quiere.
Un abrazo.

Tu socorro del alma... aquí encontrarás ayuda

Normalmente las personas llevadas por estos síntomas tienen por detrás problemas de origen espiritual que quizás ella no pueda detectar a ojos visibles, necesita ayuda para tratar eso espiritualmente. Conozco personas que fueron tratadas con ese tipo de terapia y le han cambiado la vida. Hecha un vistazo en esa pagina y vea si merece la pena probar. No pierdes nada por intentarlo. www.terapia-espiritual.com
Suerte!! Un saludo.

Kontestar

komo saben ustedes por lo que estamos pasando si as intentado de todo y tu unika salida es eso ustedes no pueden aser nada y mas kuando te engacho una mujuer que te juro amarte y kasarse kontigo y despue te dise que no quiere nada kontigo que arias tu si stubieras tan klabado kon echa

Y por ké

por: berundgaar

no miras la fecha antes de kontestar, onvre?
Y por qué... no tratáis de escribir bien, que cuesta lo mismo.
El post es del año 2007. Dos Mil Siete,...
En tu idioma... dhos milll siete.
Hala, buena suerte... Y ORTOGRAFÍA!!!

Yo tanbien

este es para por:melina1282 yo se komo te sientes y me gustaria ablar kon tigo si me kieres markar yo estoi en california este es mi numero 714 574-0873

Nosotros estamos para ayudarlos

todas las personas que se sientan tristes y solas nos pueden buscar, estamos para ustedes, y les digo que el suicidio no debería ser tu única salida.
https://www.facebook.com/pages/Alguna-vez-has-pensado-en-suicidio/217310475129221?ref=hl

http://amcds2014.blogspot.com/

Tal vez se le solucionaron los problemas y dejó de consultar este foro...

Tal vez ya se suicido...x eso no volvió a aparecer...en ese caso no tiene sentido seguir dándole consejos a melina

...sí

por: berundgaar

tenéis razón. Es el problema de escribir un rollazo larguísimo, enviarlo con la mejor intención.... y LUEGO mirar la fecha. Qué lástima, Señor.... qué lástima.

No, no es lástima

por: mariagema4

Porque le puede servir a otra persona que se encuentre en circunstancias similares.

por: annae45

No! no quieres!

En realidad no quieres morir. Quieres vivir, vivir... pero vivir bien, como una persona normal, con problemas normales, padres y hermanos normales... Melina, no quiero molestarte ni venirte con las mismas tonterías de siempre. Ni deseo aleccionarte ni soltarte un sermón. Pero, por favor, deja de tratar de suicidarte. Es que, si lo consigues, cuando ya no puedas verlos, es posible que tus familiares sí empiecen a apreciar lo que tenían. Y ya te digo yo que no, que si te mueres, no va a ser lo mejor para todos. Al menos para mí no va a serlo. Yo creo que en la vida todos, TODOS Y CADA UNO tenemos un propósito. el mío, desde que tengo recuerdos, es ayudar a los demás. Y no soy cura, ni psicólogo, ni nada de eso. sólo soy una persona que ha sufrido mucho en la vida y que no quiere ese sufrimiento para nadie más. Melina, por favor. POR FAVOR. Aguanta un poco más. Cuéntame más de ti. Yo quiero escucharte, pero si acabas ahora no vamos a poder hablar, no vamos a poder ser amigos. Y yo creo que tú necesitas un amigo... y yo necesito que vivas, para que descubras qué es ser querida, escuchada, entendida. Y necesito que aguantes, para saber que eres capaz de reir, de disfrutar, de bromear. Tienes un nombre bonito, musical y posiblemente el resto de tí sea igual. Por favor, déjame descubrirte.
Un abrazo. Te espero.

Me reitero eres grandisimo!

por: carolain04

me ha llegado al alma tu mensaje y te prometo que a una le dan ganas de vivir sabiendo que existe gente como tu!aunque estas palabras fueran para otra persona, la cual espero y deseo que este mejor y no haya hecho ninguna locura, a mi me sirven de gran ayuda. veo la calidez de tus palabras su gran profundidad y la pasion que le pones por ayudar a los demas. xapó por ti!

Me uno a tu comentario carolain

por: mariagema4

Es esperanzador ver que existen personas como berundgaar.

Yo tambien deceo morir

por: mariy106

Yo era una estudiante a la cual no dejaban hablarle a nadie ni salir con nadie xk si no para mi papa ya era una pristituta!! En una ocacion fui a un convivio a escondidas lo cual fue malo m drogaron y abusaron de mi sali embrazada mi papa me golpeo tube mi hija despues d 3 añosconozco a alguiem k me enamora. Tube dos hijos y despues todo eran golpes engaños amenazas d muerte logre dejarlo en cuanto nacio mi ultima niña.me voy.a rrabajar me acusa de secuestro mis padres por dinero le ayudan a quitarme a mis hijos le dan la custodia a mis padres conozco a alguien q me promete ayudar.m enamora pide mi mano mi hija la mas peke tiene soplos en elcorazon el niño problemas emlos pulmones mi madre en cama delicada a mi padre le dicen le queda poco tiempo de vida y ahora q mas lo necesito me deja xk dice estoy vieja fea y gorda q mujeres como yo en ciualkier esquina lo amo y ya no puedo mas com todo esto...

2007

esta chica dio sus ultimas señales de vida (al menos en este foro) el 3/7/07...Si sigue viviendo en este plano terrenal o no...no lo sabemos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juli375
0
  Parezco invisible??
por: dulcinea429
6
  Mis pies son muy pequeños y tengo 21 años que hago?
por: natalia11104
2
  No se lo que tengo
por: andreita4610
3
  Me siento estancada!
por: paulita902
1
  Como no sentirme sola?
por: pdfa80
3
  Clinica lopez ibor
por: marfp
5
  Me siento deprimida hace mucho tiempo, ayuda!
por: luclavero
2
  Mala suerte en el amor: que hago para no sentirme menos mujer
por: kittynight
3
  Autoestima por los suelo urge ayuda:c
por: beltrangorda
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com