« 

Me quiero suicidar

 

Mi vida es un asco. No tengo absolutamente a nadie. El hombre del que estaba enamorada me rompió el corazón. No me hablo con mis hermanas. No tengo amigos y mis papás ni siquiera se dan cuenta de lo que me pasa.
quisiera gritar, salir corriendo, cortarme las venas, irme a otro país donde nadie me conozca.
No puedo más, intento darme animos todos los días pero no puedo más. No sé qué hacer. Estoy desesperada.
y la idea del suicidio no hace sino rondarme la cabeza y no quiero, no quiero suicidarme pero no sé qué hacer.
Todo anda patas arriba en mi vida y siento que no le importo a nadie.A NADIE.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Hola. desde que nacemos venimos para algo.

A veces suelo pensar también que mi mundo es un desastre. Pero si te quitás la vida, no vas a darte la oportunidad de ver qué pasó después. Si ese hombre te rompió el corazón, él es el que anda mal y su mal andar tarde o temprano le llevará a un error que lo acorralará. Si es mujeriego, puede acarrear una enfermedad venérea, o puede tener muchas mujeres y pierde la confianza de las mujeres, pero aún así no te alegres de su mal. Lo que te digo es que: lo olvides, concéntrate en otras actividades, haz algo que te gusta, ayuda a las personas para sentirte útil. Si a tus padres pareciera no importarles, no te concentres en eso, a los padres siempre le importamos, sólo que no pueden estar encima nuestro toooodo el tiempo, ellos también piensan en los problemas: el dinero no viene sólo, también tienen las cuentas, o problemas en sus trabajos u otras cosas, son muchas cargas, pongamonos en el lugar de los padres. Si no sos fuerte ahora, no podrás encontrar el amor. La vida tiene tiempos buenos y malos. No siempre puede ser todo bueno... El que un chico sea malo, no quiere decir que lo sean todos. Algún día pasará y eso que te pasó lo mirarás para atrás y lo verás como una enseñanza que te hizo más fuerte. No te dejes caer, sé más fuerte que el problema. Supéralo y escala un nivel más. El suicidio acaba con la vida pero no con el problema. Los problemas son temporales.


 

Yo también quiero morir

Estoy en tu misma situación, la diferencia es que yo vivo sola y estoy desempleada. :'( Tu ya saliste de tu problema?


 

Animo

Mira muchas personas tienen los mismos o peores problemas que tu,y el suicidio no es un acto de cobardía como muchos piensan se requiere mucho valor para hacerlo y estoy segura que cuando alguien piensa en el suicidio no es que no quiera seguir viviendo mas bien lo que quiere es desacerse de los problemas lo que en realidad necesitan es ayuda espiritual y acercarse a Dios leer la biblia eso nos ayuda a ver las cosas positivas tomar mejores decisiones valorarse mas como persona y veras como todos los problemas tienen solución aun la muerte tiene solución si quieres mas información entra al sitio de JW.org y encontraras una pestaña especial para jóvenes con las mismas problemáticas y muchas respuestas a preguntas que en algún momento te has echo.y si gustas podemos platicar en privado y darte apoyo,soy misionera ayudo a personas con las peores circunstancias,espero tu mensajito,que tengas un lindo día.


 

Yo igual

ando muy mal ahorita ando intentando oración y ocuparme de mi físicamente peinarme y cuidarme por que ya estoy toda fea , yo en un mes hare eso me ire del pais y dejare todo lo que me atormenta aca pero aun asi me da miedo que este estado anímico me siga hasta alla.


 

Estamos igual

Si quieres mandame privado y hablamos, estoy igual que tu


 

Me siento tan sola

por: decepcionada151

Hola como sigues lograste superarlo porq yo no se como salir de esto


 

Respóndeme margaret

por: malu1201

Margaret como te envió un privado quisiera hablar contigo estoy mal


 

No se que hacer

por: malu1201

Tengo 27 años hace unos días termine mi relación de convivencia de 3 años 2 meses porq su ex pareja madre de su hijo me dijo q el aun le pide para que regresen y cuando ella le pregunta por mi el se ríe y le dice q conmigo no hay futuro no te imaguinas cuanto me dolieron esas palabras , me dice que le revise los 3 celulares pero el solo viene a casa con uno el jura q no es verdad pero ya no le creo son muchas las mentiras tiene un face con otro nombre donde a mi no me tiene agregada no voy a su trabajo por q su mama no me pasa el se aprovechó de mi porq estoy sola y porq mi familia no esta pendiente de mi , desde los 8 años vivo llorando mi padrastro me acosaba y me tocaba y mi mama. O me creyó me boto de su casa me trato mal a los 17 años conocí a este hombre y estuve con el fue mi primer hombre en mi vida y me engaño tuvo su hijo y nos separamos después de unos años me busco y regresamos vivíamos bien hasta hace 4 días me siento mal porq he perdido los mejores años de mi vida no tengo trabajo ni donde ir u de verdad me quisiera morir no tengo valor para enfrentar el mañana quiero morir


 

yo sentia lo mismo me daban muchas corazonadas de desesperacion y sudoracion y tantas palpitaciones y me diagnosticaron ansiedad y transtorno de panico ... siempre queria despertar y acabar con mi vida por que sentia que nada tenia sentido y ni respiracion me recomendaron muchas cosas, terapias , pastillas, etc pero al buscar imformacion encontre buenos alcanses te recomiendo visites la pagina que te dejare que es muy efectiva espero te sirva ahi encontraras respuestas a toda tus problemas y preocupaciones....
https://www.facebook.com/groups/1417132775170971/1586470448237202/?notif_t=group_comment


 

No lo hagas

No lo hagas debes luchar y pelear por tu vida el suicidio no es sino un acto cobarde y tu vales mucho mas que eso habla con gente por internet si no tienes amigos en tu ciudad y veras que mejoraras puedes hablarme por privado siempre que quieras pero quitate esa idea del suicidio de la cabeza por favor no cometas esa barbaridad un abrazo y espero saber de ti


 

Siempre podrás empezar de cero

La vida es muy larga y cada dia es una nueva oportunidad.
puedes conocer a gente por internet y quedar. Ya veras como encontraras amigos y pareja y volveras a ser importante para la gente.
no hagas tonterias y disfruta de lo maravilloso que es vivir


 

No estas sola...

Enserio no estas sola,muchas personas pasan por la misma situación,trata de hablar con tus hermanas,relacionate con ellas,si tuvieron algún problema trata de reconciliarte con ellas,todos tenemos problemas,animate,seguramente te perdonaran o algo por el estilo,son familia.Un hombre? van y vienen,te aseguro que pronto conocerás a alguien mas que te reanimara el corazón ,alguien con quien de verdad seras feliz,pero nunca pienses en suicidarte por un chico,o por cualquier otra cosa,valorate,por algo estas en este mundo,y se que muchas personas querrán aconsejarte y estar contigo,porque,no estas sola.
PDT:Saludos


 

Que buena tu respuesta

por: albagarcia14

me ha gustado tu respuesta>!


 

Me pasa lo mismo, ya llevo 3 años y tengo 14 años, no puedo mas, en el instituto nadie me habla, con mis hermanos no puedo hablar, y mis padres no saben nada


 

Te entiendo

por: juli1229

Creo que en la adolescencia es muy común aquello que pasa en nuestras vidas,son altos y bajos,pero vale la pena vivir,trata de ser mas expresiva en cuanto a estar con otras personas,como las del instituto,revela tu personalidad,si te entregas y les eres sincera,muchos te van a apreciar por como de verdad eres Creo que los padres son aquellos que te aman y siempre están ahí,para ti,comentales lo que pasa,lo que tengas que decir.
PDT:También tengo tu edad


 

Eres muy joven

por: albagarcia14

tienes toda la vida por delante. eres muy joven !!
puedes ser feliz , no lo dudes. date tiempo


 

Intenta hablar con tus padres

por: meridaromana

Hola:

Intenta hablar con tus padres para que te lleve a un psicologo. Te voy a decir lo que me comenta mi psicologa, piensa en positivo si ves que no puedes ten pensamientos neutros es decir cuenta de 50 a 0 hacia atrás, suma, resta, etc....

Aunque nos cueste hay que intentarlo.

ánimo

Saludos


 

No estas sola

Yo estoy igual que tu. El hombre de mi vida, me habia prometido muchas cosas, me habia pedido incluso para casarnos y de golpe, sin darme ninguna explicacion desaparecio y no quiere verme ni hablar conmigo, se ha ido a su pueblo y me ha dejado aqui, sola, con la incertidumbre esa, me siento terriblemente sola, porque para mis padres es como si no existiera, nunca quieren saber de mi, me ven triste o llorando y me gritan y me llaman tonta y cosas de esas, no tengo nadie, absolutamente nadie que le importe mi dolor. He dado todo lo que he podido de mi y nunca ha sido bastante, siempre se han aprovechado de mi y se han burlado. A mi tambien me pasa por la cabeza la idea del suicidio, como unica salida a mi dolor, se que mi vida es un asco, me doy asco y la unica ilusion que tenia se esfumó como un sueño y nada mas, mi realidad es esa, que no tengo nadie, ni nada, que estoy sola, nadie me entiende, estoy desesperada y solo quiero llorar. Se como te sientes, si quieres puedes mandarme privado y podemos ser amigas, si quieres.


 

Me siento sola

por: kathleen281

Yo estoy igual me siento verdaderament triste sin saber q hacer aveces siento k el suicidio es mi unica solucion.
como volverme a levantar despues de este fracaso,


 

Somos almas gemelas

por: chico1979

Hablamos por whatsapp y nos contamos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento frustrada y fracasada...
por: ladyblanca90
4
 
por: fruityloopseadora
0
  Estoy muy triste
por: erickson15
1
  Me siento sola y triste! antes lo hacia todo con el, ahora no tengo a nadie ni tengo fuerzas
por: cristinamateo
1
  Deprimida
por: alexa2766
1
  Clinica lopez ibor
por: marfp
6
  Busco el mejor psicologo de madrid
por: rodrigueze77
36
  Psicologa madrid centro me recomendais , uno bueno quiero salir de esto.
por: taniaeloisapere
6
  Necesito desahogarme - ayuda!
por: djamese
1
  Me siento muy sola
por: ccv1093
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección