Foro / Pareja

Como convivir en pareja con un hijo que no es tuyo???

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las :48
Y
yazan_8529201
6/5/16 a las 18:33

Que linda gracias
Vaya no creí que las bendiciones sean una ofensa y supongo que tus palabras de mételas por donde te quepa es de muy buen gusto, se nota la gran educación y tolerancia que tienes, claro si alguien no piensa como tu esta mal, jamas hable de ninguna secta o religión, pero quizás debas buscar una te hace falta mucha paz y no te preocupes te perdono se que pecas por ignorancia y no por maldad.

PD: Denunciarme si quieres por darte buenos deseos al fin y al cabo todo lo que deseamos se regresa y en mi caso yo solo te deseo el bien.

Ver también

B
buchra_8119800
9/5/16 a las 12:31

Uff
¿Te sientes insultada porque hay algunos que no pensamos como tú?, vaya, quizá deberías ir a ver a un profesional y que te haga distinguir los insultos de los comentarios.
Si tan ofendida te sientes por comentar que no hay que meterse en vida ajena, quizá es porque tú lo haces continuamente.
Me da a mi en la nariz, que deberías releerte el comentario y avergonzarte del tuyo.

L
loyda_6485470
30/5/16 a las :19

Estoy en misma situación
Hola a todos, sólo voy a aportar mi experiencia, ahora mismo vivo con mi chico y tiene un niño de 6 años con una mujer que desde que nació el niño no han parado de discutir y juicios. Yo no quiero ser madre y los niños siempre de lejos, aun sabiendo que el tenia un hijo y donde me metía, debo decir que la situación me ha superado. Me siento como si en casa fuera la última mona en poder opinar, siento que cuando está el niño para el abrazo, el beso y todo lo demás soy la segunda prioridad. No tengo momentos de pareja a solas , una noche romántica o una noche donde baile o me tome algo con mi pareja. Nunca he abierto la boca en cuestión de su hijo, respeto mucho y no me meto ni un poquito, pero es verdad que cuando está el niño ha llegado un punto en que yo estoy más distante el se enfada porque me ve sería y así entramos en un bucle bastante malo.
Yo quiero mucho a mi novio pero hay que reconocer que es difícil decirle a un padre algo sobre la situación con su hijo. Ahora mismo estoy en una encrucijada de sentimientos pues lo quiero y un niño no se puede devolver pero no puedo evitar pensar que todo sería más fácil y bonito sino estuviera. Estoy incluso empezando a ir a un psicólogo pues quizás busco una ayuda para poder llevar la situación o no se, a buscar a algún tipo de solución.

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 15:18
En respuesta a loyda_6485470

Estoy en misma situación
Hola a todos, sólo voy a aportar mi experiencia, ahora mismo vivo con mi chico y tiene un niño de 6 años con una mujer que desde que nació el niño no han parado de discutir y juicios. Yo no quiero ser madre y los niños siempre de lejos, aun sabiendo que el tenia un hijo y donde me metía, debo decir que la situación me ha superado. Me siento como si en casa fuera la última mona en poder opinar, siento que cuando está el niño para el abrazo, el beso y todo lo demás soy la segunda prioridad. No tengo momentos de pareja a solas , una noche romántica o una noche donde baile o me tome algo con mi pareja. Nunca he abierto la boca en cuestión de su hijo, respeto mucho y no me meto ni un poquito, pero es verdad que cuando está el niño ha llegado un punto en que yo estoy más distante el se enfada porque me ve sería y así entramos en un bucle bastante malo.
Yo quiero mucho a mi novio pero hay que reconocer que es difícil decirle a un padre algo sobre la situación con su hijo. Ahora mismo estoy en una encrucijada de sentimientos pues lo quiero y un niño no se puede devolver pero no puedo evitar pensar que todo sería más fácil y bonito sino estuviera. Estoy incluso empezando a ir a un psicólogo pues quizás busco una ayuda para poder llevar la situación o no se, a buscar a algún tipo de solución.

Si no te gustan los niños... para que empiezas una relacion asi?
No es que seas la última mona, es que como para cualquier padre/madre tiene como prioridad a su hijo. Ponte por un momento en su lugar... y piensa en lo que estás diciendo, da vergüenza leerlo.

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 15:25
En respuesta a yazan_8529201

Dificil situación
Se que muchos pensaran que soy egoísta pero tengo una regla de oro inquebrantable y esa es "NO TE INVOLUCRES CON ALGUIEN QUE TIENE HIJOS" apesar de que me gustan los niños y un en futuro me gustaría tener hijos no estoy preparada psicológica mente para lidiar con una situación de esas, no puedo lidiar con el hecho de ser la madre de un hijo que no es mio, en mi experiencia los casos que he conocidos son similares al tuyo, mujeres que nos son responsables de sus hijos, mujeres que les hablan mal de la "nueva " pareja de papa, niños que quieren a toda costa que sus papas estén juntos de nuevo y arman tremendos enredos y problemas, soy una persona soltera sin hijos que quiere tener una vida lo mas tranquila posible así que le saco la vuelta a esos dramas, creo que haya fuera hay hombres sin tantas complicaciones y que antes de buscar la tranquilidad de otros primero debemos buscar la nuestra

Por lo menos tu lo tienes claro
Eres consciente de lo que una relacion asi implica, olé por ti, ojala hubiese mas gente con las ideas claras, xq a mi me parece mal que después de un tiempo se quejen de lo que hay

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 15:25
En respuesta a yazan_8529201

Dificil situación
Se que muchos pensaran que soy egoísta pero tengo una regla de oro inquebrantable y esa es "NO TE INVOLUCRES CON ALGUIEN QUE TIENE HIJOS" apesar de que me gustan los niños y un en futuro me gustaría tener hijos no estoy preparada psicológica mente para lidiar con una situación de esas, no puedo lidiar con el hecho de ser la madre de un hijo que no es mio, en mi experiencia los casos que he conocidos son similares al tuyo, mujeres que nos son responsables de sus hijos, mujeres que les hablan mal de la "nueva " pareja de papa, niños que quieren a toda costa que sus papas estén juntos de nuevo y arman tremendos enredos y problemas, soy una persona soltera sin hijos que quiere tener una vida lo mas tranquila posible así que le saco la vuelta a esos dramas, creo que haya fuera hay hombres sin tantas complicaciones y que antes de buscar la tranquilidad de otros primero debemos buscar la nuestra

Por lo menos tu lo tienes claro
Eres consciente de lo que una relacion asi implica, olé por ti, ojala hubiese mas gente con las ideas claras, xq a mi me parece mal que después de un tiempo se quejen de lo que hay

T
tahar_9005233
26/6/16 a las 18:57

Hola sara,
Has tenido alguna vez una relación con un hombre que ya tenga hijos y una ex entre manipuladora e infantil?
Lo digo porque yo sí he tenido.
Y ojo, también soy madre

Considero que son experiencias de la vida. En mi caso me ayudó a decdir que si vuelvo a tener una relación donde se presenten los hijos y tal, me gustaría que fuera con un hombre en condiciones parecidas a la mía.

Yo soy madre soltera y cuando se supone que estás enamorada, ilusionada y tal, y llegas a casa de tu chico y los niños te miran a ti y a tu hija con cara de hastío, pues es una auténtica m*****! Te lo digo digo de lo más profundo de mi corazón!

Y son muy buenos chavales de veras lo que pasa es que como cualquier niño tiene la fantasia de volver a ver a sus padres y no es que su madre le haya puesto los cuernos a su padre, es que eres tú la bruja de la película que impide que estén juntos.

Luego tenían custodia compartida semana con semana y comprendo a mi chico. Estaba acontumbrado a dedicar una semana a full a sus hijos y otra ir a su bola. Y yo pues tengo a mi hija siempre. Y dices hombre pero la relación está descompensada porque él no tiene porque estar siempre contigo y la nena cuando tu solo estas la mitad de la semana. Y yo digo ya, pero mi hija no tiene la culpa de la situación. Y así podríamos seguir infinitamente sin llegar a nada.
Hasta que llega un día que dices a pesar de la bonita sensación de grupo, de familia, de compartirtir, hay demasiado estrés de por medio.
Y puede ser juzgable mi actitud, lo siento, no supe hacerlo mejor.
No veía un futuro tranquilo y en paz.

Personalmente comprendo perfectamente a los niños aunque también digo que a veces los padres nos preocupamos demasiado "no vaya a ser que se traume el niño".. Los niños lo pillan rápido, hacen chantaje emocional y qué más os voy a contar que no sepáis...

Si te metes en una relación con alguien con hijos... Cómo ibas a saber qué tan complicado es???
Gracias a esta relación de la que hablaba, a pesar del estrés porque de verdad había llegado a un punto en el que yo sufría mucho por dentro, he aprendido muchísimo sobre niños. Sobre cosas que hacía mal en la educación de mi hija, en el trato con mi hija... De todo se aprende!! Y seguro que nos quedará una bonita amistad. Si quieres sacar lo bueno claro está.

Pero lo cierto es que dudo que repita experiencia!

Resumen:
No juzguen lo que no han vivido.
Sigue tu instinto sin miedo.

R
rababe_9726480
13/9/16 a las 2:52

Lo explicaste de maravilla amiga
Me siento muy idendificada,Tienes toda la razon en lo que dices, que al principio uno no ve realmente en lo que se metió sino con el vivir y convivir van saliendo situaciones muy desagradables que nos van agotando y desgastando... y es muuuy dificil convivir con hijos que no son tuyos es una cruz pesada que por desgracia yo elegí Pero admiro mucho a mujeres como tu que tienen la fortaleza y determinacion para salir de un situacion asi

R
rababe_9726480
13/9/16 a las 3:12

Sara que te pasa?
En verdad estas mal de la cabeza he... Te sientes ofendida por que su forma de ver la vida es diferente a la tuya?? estas muy mal

A
an0N_879270399z
4/1/17 a las 5:56

Yo entré desesperada, madrastra sin vocación. Mi novio tiene un bebé y la madre le importa tres carajos su hijo. Entonces yo he luchado para hacerme la idea d vivir cn el niño pero eso sí, yo no seré su nana y le pedí a mi novio tener un día o un par d días para nosotros 2 ya que actualmente los abuelos lo cuidan cuando él trabaja y me imaginé que no sería problema. Él se incomoda pero me jode que no se ponga en mi lugar, es más, él me ha dicho que NO QUIERE ESTAR CON UNA MAMÁ SOLTERA. Entonces debe entenderme y comprender que lo que quiero tb cuenta. Porque amarlo no es ser mártir, mi mamá me dice que tal vez no va a querer casarse conmigo xq no adopto el papel de madre... vivimos ciertamente condicionadas, es complicado, yo le tengo cariño al bebé pero no es mi hijo, no nació de mi. Puedo ser una amiga, un apoyo, pero su mamá existe y yo no prometo un amor que no conozco aún sólo para q alguien se case conmigo. 

A
an0N_879270399z
4/1/17 a las 6:01

Me da pena, todas en grupo al psicólogo!! Lo que no hacemos x nuestro hombre! Ojalá sea valorado. 

D
dailyn_7181757
20/3/17 a las 23:05

Hola qe tal!!!
Pues mi situacion es algo similar, mi pareja tiene 2 hijos con 2 diferentes mujeres, uno de 7 años y otro de casi 2, al peqeño ni lo ve ni nada porque ella x decirlo de algun modo se "fugo" con el niño y pz lleva casi medio año sin saber de el.... El problema es con el niño de 7 años y sobretodo con la mama del peqeño, x qe nunca dejo qe mi pareja conviviera con el, y apenas en enero reaparecio porque segun ella ya qiere qe conviva con su hijo, pero desde ese entonces pues parece qe ya no hay lugar para mi en su vida, incluso hubo una especie de ammmm jugueteo sexual entre ellos y bueno ya se imaginaran como me siento, varias veces me ha cancelado salidas a mi 1 o 2 horas antes de vernos porque la mama le habla y l dice qe el niño qiere verlo y corre con el  yo lo entiendo porque tengo tmbn un hijo y así, 1, 2 o incluso 3 veces lo creo y lo paso!!! Pero mas??? He pensado seriamente en terminar la relación x qe siento qe no voy a poder con el hecho de qe para el siento qe ya no ocupo ningún lugar en su vida y encima pues ya no confió en el x la situación qe paso y no se como decírselo x qe a pesar de todo no qiero lastimarlo u.u

R
rayko_8726650
26/8/17 a las 17:53

Me di el tiempo de leer varias experiencias y comentarios sin sentido.
Es fácil juzgar de manera gratuita cuando no se ha experimentado la situación. 

En mi caso no tuve opción. 
Mi pareja es el amor de mi vida, mi primer novio de la vida y con quien siempre soñé hacer mi vida. Iniciamos muy jóvenes nuestra relación y debido a esa precaria edad nos separamos amandonos demasiado, algo por lo que sufrimos mucho, por muchos años.
ambos hicimos nuestras vidas de la mejor manera que pudimos y tuvimos nuestras relaciones aparte. Él conoció a una chica con la que tuvo una hija.
tras varios años separados, teniendo contacto intermitente a través de mails y sabiendo mutuamente que nos seguíamos amando, cuando él termina su relación de manera definitiva, comenzamos a vernos de manera frecuente, viendo si aún había algo en los dos que nos permitiera sanar las heridas de nuestra ausencia.
pasó el tiempo y quedé embarazada, hasta el nacimiento de mi hija todo bien, pero después de eso mi relación no dio para más, no éramos compatibles y yo sufría porque lo amaba demasiado. A los nueve meses de mi llega un día cambiado que quería que vivieramos juntos y mil planes con nosotras, siendo honesta me querré y no supe cómo decirle que no quería,  pensaba en toda la falta que le había hecho a mi hija y acepté. 
A los tres meses de vivir juntos, en mi casa, aparece su hija, resulta que su mamá decidió que era mejor que viviera con su padre y él sin reclamo alguno lo aceptó y yo sin preguntarme si realmente quería o no hacerme cargo de otro niño, tuve que asumir la responsabilidad de otra niña más.
Lo triste fue ver cómo mi hija que tuvo casi su primer año de vida sin su padre porque él así lo quiso, era desplazada todo el tiempo por su hermana. Si mi hija enfermaba yo siempre estaba sola, todo lo que involucraba a mi hija era sólo de mi incumbencia y vivíamos los cuatro juntos. Él sólo tenía tiempo y dedicación por su hija mayor.
Así fueron pasando los años, yo fui creando un rechazo a los bebés, al embarazo, ya no quiero más hijos en mi vida, ha sido tan injusta la vida de mi pequeña que me parece injusto que llegue alguien más a quitarle el poco amor que a punta de sacrificios y reproches he logrado de su padre.
Voy para los cuatro años desde que comenzó está situación y aunque logré revetir en gran parte las diferencias que hacía él entre sus hijas y siendo yo un ejemplo de que no se deben hacer diferencias entre ellas, cuidando de ambas con cariño y dedicación...
lamentablemente hay cosas que son más fuertes, la eterna lástima que siente él por su hija no le permite educarla con parcialidad y por otro lado está esa madre ausente que con verla un mes al mes, desordena todo en sus emociones.
Siendo honesta, estoy cansada, ya no me gusta está vida y los problemas que no me corresponden. Muchas veces he sentido que más que una pareja soy su sirvienta, sin mi no es nada, pero a la vez no soy nada...
llevo un par de meses con una terapeuta y creo que en el final de esta historia terminaré sola junto a mi hija.
En nombre del amor se toman decisiones sin pensar y se aceptan menosprecios injustificados. 
Hay que quererse y respetarse, y mejor que nadie sé que eso cuesta y duele mucho.

H
huimei_8258569
17/1/18 a las 21:49

Puedes recurrir con el maestro Holis Amado para que te ayude con trabajos espirituales de amor son muy efectivos para disipar las malas energias y puedas estar tranquila en tu hogar. Esos trabajos me fuero. Muy efectivo el trabajo del maestro Holis me ayudo em recuperar mi matrimonio y poder estar tranquila en una relacion que era muy dañina. Ya todo eso cambio. Puedes comunicarte al +573003016563 

P
peter_782279
7/3/18 a las 10:59
En respuesta a cati_8050173

bueno mi historia es un poco como de pelicula de despues de comer de A3...
Yo conoci a mi chico en el trabajo..hace ya 4 años...y la verdad que hubo atraccion desde el primer dia por parte de ambos...pasabamos las tardes tontos, y lg nos quedabamos de cañas con los compañeros hasta bien entrada la noche...
Hasta que un buen dia nos liamos, yo estaba como en una nube, habia dejado una relacion un poco tormentosa y nada estable hacia poco, y esta relacion me generaba muchisima ilusion...
Pero de un dia para otro me entero que tiene un niño en su dia tenia 3 años...y yo me quede un poco traspuesta pero tampoco pregunte cual era la situacion de si el vivia con el niño ni nada parecido mas que nada porque nuestra relacion era muy superficial de trabajo, amistad, pero con lio incluido...
Hasta que un dia de sopeton me entero que el vivia con la madre de su hijo y con el niño, pero que la relacion que mantenian ellos dos era nula, que si seguian viviendo juntos era porque ella es argentina y no tenia aun papeles en regla...

Asi que cuando me entero de como va el tema, le planteo que lo dejamos que yo no quiero una situacion asi para mi vida y que lo mejor es q no nos veamos mas. pero el me insistio en que el queria estar conmigo que lo estaba pasando muy mal porque su miedo era que ella volviera a argentina y que se llevara a su hijo y que no le volveria a ver mas...

Asi que segui con el en una relacion que era oculta para ella pero no para el resto ni para sus padres hermanos, ni para el niño!
y bueno despues de unos meses ella consiguio los papeles y se fue de casa de el.
Y asi seguimos bien, sin ella en casa durante 1 año y medio hasta que nos hemos ido a vivir juntos a una casa muy mona que nos hemos alquilado...

El tiene la custodia de su hijo, ya que ella parece que no quiere vivir con el niño, pero todos los fines de semana el niño se va con la madre, con lo que podemos disfrutar de nosotros dos...
Y ahora planteo mi problema....

Yo estoy bien con el, con todos los problemas que plantea la convivencia con una persona, le quiero y se que el a mi,,, pero la relacion con el niño se me esta haciendo muy dificil porque tiene 6 años, todos los findes esta con su madre, mi pareja llega tarde de trabajar..y soy yo la que tiene que estar con el niño.. y lo estoy pasando mal. Porque yo no tg ningun instinto maternal que creo que se esta acentuando por la convivencia con este niño, algun dia a mi me gustaria casarme, el ni por asomo plantea el matrimonio, y se que hoy no porque soy joven tg 29 años, pero en 3 o 4 años me gustaria ser madre, y el claro como ya tiene un niño, y lo ha pasado mal porqeu ha tenido que cuidarlo solo, ya que la madre nunca se ha comportado como una madre responsable..Pues yo creo que no quiere ningun problema mas!

Con lo que el como yo digo Va de vuelta en la vida..ya ha tenido con 30 años todo lo que las parejas jovenes empiezan a formar con su edad y yo veo que todas las ilusiones que tg para un futuro el me las quita por su ir de vuelta en la vida...

Y hay veces que me planteo que voy a hacer. Si realmente eso es lo que quiero para mi vida...me da miedo el decir hasta aqui hemos llegado que soy joven y quiero algo mas para mi vida en vez de tantos problemas como tengo ahora mismo...porque no es facil!

Llevo 3 años de relacion y parece que llevamos 10 años!!!Con una vida de trbajar, niño, cena y a la cama..a mi muchas veces se me escapa la educacion del niño, no tengo paciencia con el, y acabamos discutiendo por el niño, o el quitandome la razon y eso lo hace delante del niño!!cuando creo que eso lo que hace que el niño se refuerze de posicion delante mio y me falte a las ordenes que le puedo dar yo...que chungo!!!

Asi que es lo que os puedo contar, a ver si alguien me puede echar un cable y contarme si han tenido alguna situacion parecida a la mia... o contarme sus propias experiencias con parejas con niños...


Muchas gracias a todo/as.

besos

Deja de aserle perder el tiempo al chaval, k abran muchas mujeres k hacepten su situación y comparta con el esos momentos , kieras o no es su hijo más importante k tú es la cruda realidad , y está situación k estás viviendo la creadores tu buscadores está situacion , y disculpa k te sea tan sincera y directa pero siendo yo mujer. Me ha pasado a mí k tengo  un peke antes va mi hijo k ninguna otra persona 

R
rababe_9726480
23/6/18 a las 20:06
En respuesta a dailyn_7181757

Hola qe tal!!!
Pues mi situacion es algo similar, mi pareja tiene 2 hijos con 2 diferentes mujeres, uno de 7 años y otro de casi 2, al peqeño ni lo ve ni nada porque ella x decirlo de algun modo se "fugo" con el niño y pz lleva casi medio año sin saber de el.... El problema es con el niño de 7 años y sobretodo con la mama del peqeño, x qe nunca dejo qe mi pareja conviviera con el, y apenas en enero reaparecio porque segun ella ya qiere qe conviva con su hijo, pero desde ese entonces pues parece qe ya no hay lugar para mi en su vida, incluso hubo una especie de ammmm jugueteo sexual entre ellos y bueno ya se imaginaran como me siento, varias veces me ha cancelado salidas a mi 1 o 2 horas antes de vernos porque la mama le habla y l dice qe el niño qiere verlo y corre con el  yo lo entiendo porque tengo tmbn un hijo y así, 1, 2 o incluso 3 veces lo creo y lo paso!!! Pero mas??? He pensado seriamente en terminar la relación x qe siento qe no voy a poder con el hecho de qe para el siento qe ya no ocupo ningún lugar en su vida y encima pues ya no confió en el x la situación qe paso y no se como decírselo x qe a pesar de todo no qiero lastimarlo u.u

Amiga no desperdicies tu tiempo con un hombre asi, es una vida muy desgastante...solo vas a sufrir

G
guofu_5337723
9/3/19 a las :48
En respuesta a cati_8050173

bueno mi historia es un poco como de pelicula de despues de comer de A3...
Yo conoci a mi chico en el trabajo..hace ya 4 años...y la verdad que hubo atraccion desde el primer dia por parte de ambos...pasabamos las tardes tontos, y lg nos quedabamos de cañas con los compañeros hasta bien entrada la noche...
Hasta que un buen dia nos liamos, yo estaba como en una nube, habia dejado una relacion un poco tormentosa y nada estable hacia poco, y esta relacion me generaba muchisima ilusion...
Pero de un dia para otro me entero que tiene un niño en su dia tenia 3 años...y yo me quede un poco traspuesta pero tampoco pregunte cual era la situacion de si el vivia con el niño ni nada parecido mas que nada porque nuestra relacion era muy superficial de trabajo, amistad, pero con lio incluido...
Hasta que un dia de sopeton me entero que el vivia con la madre de su hijo y con el niño, pero que la relacion que mantenian ellos dos era nula, que si seguian viviendo juntos era porque ella es argentina y no tenia aun papeles en regla...

Asi que cuando me entero de como va el tema, le planteo que lo dejamos que yo no quiero una situacion asi para mi vida y que lo mejor es q no nos veamos mas. pero el me insistio en que el queria estar conmigo que lo estaba pasando muy mal porque su miedo era que ella volviera a argentina y que se llevara a su hijo y que no le volveria a ver mas...

Asi que segui con el en una relacion que era oculta para ella pero no para el resto ni para sus padres hermanos, ni para el niño!
y bueno despues de unos meses ella consiguio los papeles y se fue de casa de el.
Y asi seguimos bien, sin ella en casa durante 1 año y medio hasta que nos hemos ido a vivir juntos a una casa muy mona que nos hemos alquilado...

El tiene la custodia de su hijo, ya que ella parece que no quiere vivir con el niño, pero todos los fines de semana el niño se va con la madre, con lo que podemos disfrutar de nosotros dos...
Y ahora planteo mi problema....

Yo estoy bien con el, con todos los problemas que plantea la convivencia con una persona, le quiero y se que el a mi,,, pero la relacion con el niño se me esta haciendo muy dificil porque tiene 6 años, todos los findes esta con su madre, mi pareja llega tarde de trabajar..y soy yo la que tiene que estar con el niño.. y lo estoy pasando mal. Porque yo no tg ningun instinto maternal que creo que se esta acentuando por la convivencia con este niño, algun dia a mi me gustaria casarme, el ni por asomo plantea el matrimonio, y se que hoy no porque soy joven tg 29 años, pero en 3 o 4 años me gustaria ser madre, y el claro como ya tiene un niño, y lo ha pasado mal porqeu ha tenido que cuidarlo solo, ya que la madre nunca se ha comportado como una madre responsable..Pues yo creo que no quiere ningun problema mas!

Con lo que el como yo digo Va de vuelta en la vida..ya ha tenido con 30 años todo lo que las parejas jovenes empiezan a formar con su edad y yo veo que todas las ilusiones que tg para un futuro el me las quita por su ir de vuelta en la vida...

Y hay veces que me planteo que voy a hacer. Si realmente eso es lo que quiero para mi vida...me da miedo el decir hasta aqui hemos llegado que soy joven y quiero algo mas para mi vida en vez de tantos problemas como tengo ahora mismo...porque no es facil!

Llevo 3 años de relacion y parece que llevamos 10 años!!!Con una vida de trbajar, niño, cena y a la cama..a mi muchas veces se me escapa la educacion del niño, no tengo paciencia con el, y acabamos discutiendo por el niño, o el quitandome la razon y eso lo hace delante del niño!!cuando creo que eso lo que hace que el niño se refuerze de posicion delante mio y me falte a las ordenes que le puedo dar yo...que chungo!!!

Asi que es lo que os puedo contar, a ver si alguien me puede echar un cable y contarme si han tenido alguna situacion parecida a la mia... o contarme sus propias experiencias con parejas con niños...


Muchas gracias a todo/as.

besos

Wow!! Se que han pasado 10 años pero me gustaria saber como es tu situación actual y que hiciste o pasó! Ami me pasa lo mismo, hace 5 meses que nos hemos ido a vivir con mi pareja de hace 5 años y su hijo que ahora tiene 8. Y es eso, me enfado de continuo, y no me sale ni cariño y no es que no quiera a mi pareja sino sq no tengo instinto materno alguno. Nunca he querido ser madre y sigo sin querer y tener que educarlo dia a dia me esta quemando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest