Foro / Pareja

Como convivir en pareja con un hijo que no es tuyo???

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las :48
C
cati_8050173
6/6/07 a las 11:40

bueno mi historia es un poco como de pelicula de despues de comer de A3...
Yo conoci a mi chico en el trabajo..hace ya 4 años...y la verdad que hubo atraccion desde el primer dia por parte de ambos...pasabamos las tardes tontos, y lg nos quedabamos de cañas con los compañeros hasta bien entrada la noche...
Hasta que un buen dia nos liamos, yo estaba como en una nube, habia dejado una relacion un poco tormentosa y nada estable hacia poco, y esta relacion me generaba muchisima ilusion...
Pero de un dia para otro me entero que tiene un niño en su dia tenia 3 años...y yo me quede un poco traspuesta pero tampoco pregunte cual era la situacion de si el vivia con el niño ni nada parecido mas que nada porque nuestra relacion era muy superficial de trabajo, amistad, pero con lio incluido...
Hasta que un dia de sopeton me entero que el vivia con la madre de su hijo y con el niño, pero que la relacion que mantenian ellos dos era nula, que si seguian viviendo juntos era porque ella es argentina y no tenia aun papeles en regla...

Asi que cuando me entero de como va el tema, le planteo que lo dejamos que yo no quiero una situacion asi para mi vida y que lo mejor es q no nos veamos mas. pero el me insistio en que el queria estar conmigo que lo estaba pasando muy mal porque su miedo era que ella volviera a argentina y que se llevara a su hijo y que no le volveria a ver mas...

Asi que segui con el en una relacion que era oculta para ella pero no para el resto ni para sus padres hermanos, ni para el niño!
y bueno despues de unos meses ella consiguio los papeles y se fue de casa de el.
Y asi seguimos bien, sin ella en casa durante 1 año y medio hasta que nos hemos ido a vivir juntos a una casa muy mona que nos hemos alquilado...

El tiene la custodia de su hijo, ya que ella parece que no quiere vivir con el niño, pero todos los fines de semana el niño se va con la madre, con lo que podemos disfrutar de nosotros dos...
Y ahora planteo mi problema....

Yo estoy bien con el, con todos los problemas que plantea la convivencia con una persona, le quiero y se que el a mi,,, pero la relacion con el niño se me esta haciendo muy dificil porque tiene 6 años, todos los findes esta con su madre, mi pareja llega tarde de trabajar..y soy yo la que tiene que estar con el niño.. y lo estoy pasando mal. Porque yo no tg ningun instinto maternal que creo que se esta acentuando por la convivencia con este niño, algun dia a mi me gustaria casarme, el ni por asomo plantea el matrimonio, y se que hoy no porque soy joven tg 29 años, pero en 3 o 4 años me gustaria ser madre, y el claro como ya tiene un niño, y lo ha pasado mal porqeu ha tenido que cuidarlo solo, ya que la madre nunca se ha comportado como una madre responsable..Pues yo creo que no quiere ningun problema mas!

Con lo que el como yo digo Va de vuelta en la vida..ya ha tenido con 30 años todo lo que las parejas jovenes empiezan a formar con su edad y yo veo que todas las ilusiones que tg para un futuro el me las quita por su ir de vuelta en la vida...

Y hay veces que me planteo que voy a hacer. Si realmente eso es lo que quiero para mi vida...me da miedo el decir hasta aqui hemos llegado que soy joven y quiero algo mas para mi vida en vez de tantos problemas como tengo ahora mismo...porque no es facil!

Llevo 3 años de relacion y parece que llevamos 10 años!!!Con una vida de trbajar, niño, cena y a la cama..a mi muchas veces se me escapa la educacion del niño, no tengo paciencia con el, y acabamos discutiendo por el niño, o el quitandome la razon y eso lo hace delante del niño!!cuando creo que eso lo que hace que el niño se refuerze de posicion delante mio y me falte a las ordenes que le puedo dar yo...que chungo!!!

Asi que es lo que os puedo contar, a ver si alguien me puede echar un cable y contarme si han tenido alguna situacion parecida a la mia... o contarme sus propias experiencias con parejas con niños...


Muchas gracias a todo/as.

besos

Ver también

A
arleth_8584927
8/6/07 a las 19:32

Ahh caramba...
BUENO...ES INCREIBLE Q AUN NADIE T HALLA DICHO NADA EN EL FORO..Q SITUACION TAN DIFICIL, MI PAREJA TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS, LA DIFERENCIA ES Q EL NO TIENE LA CUSTODIA...PERO SI VAMOS POR LA NIÑA CADA FIN DE SEMANA...ES MUY TIERNA, PERO LA MAMA DE LA NIÑA ODIA Q ELLA SE VEA CONMIGO..
A MI TAMPOCO ME AGRADA LA IDEA DE TENER A LA NIÑA PARA CUIDARLA Y EDUCARLA...NO LO HARIA...NI POR TODO EL AMOR DEL MUNDO HACIA MI PAREJA..YO QUIERO DARLE UN HIJO Y FORMAR UN HOGAR..PERO LO DE LOS HIJOS AJENOS NO ME GUSTA...
PUES ESTAS JOVEN, NO TIENES COMPROMISOS FORMALES DE MATRIMONIO CON TU PAREJA...SE Q LO QUIERES...PERO LOS PROBLEMAS TERMINARAN POR ACAABAR CON SU RELACION...TE IMAGINAS MAS ADELANTE, CUANDO EL NIÑO DE OTRO TIPO DE PROBLEMAS...?
AHORA PIENSA LO BIEN Q T IRIA CONSIGUIENDO A ALGUIEN LIBRE SIN COMPROMISOS, Y DISPUESTO A COMPROMETERSE CONTIGO...NO SE Q DECIRTE..MUCHA SUERTE..Y PRIMERO TU LUEGO TU Y TERCERO TU, LUEGO VAN LOS DEMAS...

S
sunay_10039342
10/6/07 a las 15:37

Cuanta ignorancia
ES INCRIBLE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO VENGAS A PEDIR UN CONCEJO u OPNION CUANDO AQUI LA UNICA CULPABLE DE LA SITUACION ERES TU Y SOLO TU PORQUE DESDE QUE TE ENTERASTE QUE TENIA UN HIJO Y QUE VIVIA CON ELLA SEGUISTE LA RELACION NO IMPORTA QUE DIGAS SEGUISTE . PORQUE ASI TU LO QUISISTE Y QUE HOY DIA QUE CONVIVES EN PAREJA DIGAS QUE NO SABES QUE QUIERES O A DONDE VAS ES PORQUE ERES UNA IRRESPONSABLE QUE SOLO PIENSAS EN TI Y NO TE IMPORTA NI EL NI EL NINO Y DESDE UN PRINCIPIO TU LO SABIAS PERO PORQUE TE DEJASTE MANIPULAR POR EL DECIDISTE SEGUIR LA RELACION. ES MEJOR QUE CORTES DESDE YA Y NO QUE MAS TARDE SE TE HAGA DIFICIL. POR NO SABER COMO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS Y DEJA DE PREOCUPARTE POR OTROS CUANDO NO PUEDES HACERTE O SOLUCIONAR LOS TUYOS

L
lou_8462057
11/6/07 a las 21:03

Como que de pelicula!!!!
te cuento mi caso, mi pareja es divorciado y tiene un hijo de 9 años, al cual yo acepto y lo tomo en cuenta en todos los planes que hacemos, a diferencia tuya yo he tenido poco contacto con el niño por que su mama se niega a compartirlo, en 2 meses me caso y se que vendran muchos problemas por el niño y estoy dispuesta a afrontar ya mi novio lo adora y se que en un principio su madre se negara a que pase dias con nosotros, construiremos una casa y el tendra su habitacion y todo para cuando quiera estar con nosotros, se que al principio el niño se alejara de su papa por que es muy influenciado por su mama, pero se que cuando sea mas grande el vendra a vivir con nosotros, ya que estoy dispuesta a formar un hogar solido y se que eso a el le gustara, ya que tiene un hermanito que viene en camino.
Asi que querida amiga, me parece que eres algo egoista y no es de pelicula lo que vives sencillamente es tu realidad y parece que no la aceptas...
PD yo tambien tengo 30 años

C
cati_8050173
11/6/07 a las 22:08
En respuesta a lou_8462057

Como que de pelicula!!!!
te cuento mi caso, mi pareja es divorciado y tiene un hijo de 9 años, al cual yo acepto y lo tomo en cuenta en todos los planes que hacemos, a diferencia tuya yo he tenido poco contacto con el niño por que su mama se niega a compartirlo, en 2 meses me caso y se que vendran muchos problemas por el niño y estoy dispuesta a afrontar ya mi novio lo adora y se que en un principio su madre se negara a que pase dias con nosotros, construiremos una casa y el tendra su habitacion y todo para cuando quiera estar con nosotros, se que al principio el niño se alejara de su papa por que es muy influenciado por su mama, pero se que cuando sea mas grande el vendra a vivir con nosotros, ya que estoy dispuesta a formar un hogar solido y se que eso a el le gustara, ya que tiene un hermanito que viene en camino.
Asi que querida amiga, me parece que eres algo egoista y no es de pelicula lo que vives sencillamente es tu realidad y parece que no la aceptas...
PD yo tambien tengo 30 años

A ver vamos a dejar las cosas claras...
QUERIDA ZIMAC91, LO PRIMERO PARECE QUE TE MOLESTA QUE SE ESCRIBA EN UN FORO,NO??ESTE FORO ESTA PARA DAR OPINIONES PARA PREGUNTAR COSAS Y PARA COMUNICARTE CON QUIEN SE QUIERA COMUNICAR CONTIGO, ASI QUE SI TANTO TE MOLESTA MI CHARLA HAZ EL FAVOR DE NO MOLESTAR, O POR LO MENOS EVITA ESCRIBIR..MUCHAS GRACIAS!

A EL RESTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, LO PRIMERO, CADA SITUACION ES ESPECIAL, HAY QUE CONOCERLAS AL 100% Y COMO BIEN SE SABRA VIVIR CON UN NIÑO QUE NO ES TUYO ES MUY COMPLICADO, PORQUE HAS DE HACER UN PAPEL QUE NO ES TUYO, MAS QUE NADA PORQUE ESTA LA OTRA FIGURA MATERNA DANDO VUELTAS DE VEZ EN CUANDO..
MUCHAS VECES ME AGOBIO COSA QUE ENTIENDO QUE ES NORMAL..LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN COTIDIANAMENTE HAY VECES QUE ESTRESAN Y QUE HACEN QUE NOS COMAMOS LA CABEZA Y A LO MEJOR EL DIA QUE ESCRIBI EN EL FORO ESTABA MAS AGOBIADA DE LO NORMAL...PERO TAMPOCO CREO Q A QUE REALIZAR COMENTARIOS DE PERSONAJES QUE PARECE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PFENDER AL PERSONAL...
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VESTRAS OPINIONES, NO ES FACIL TENER UNA SITUACION ASI..Y MUCHA GENTE ME ENTENDERA..LO QUE PASA QUE HAY QUE VIVIRLAS PARA ENTENDERME...Y ADEMAS YO ADORO AL PADRE, HAY VECES QUE LE....BUENO COMO EN TODA CONVIVENCIA..Y OTRAS VECES ME LO COMO A BESOS...ESE ES EL RESUMEN QUE OS PUEDO CONTAR...
Y POR CIERTO UN PEQUEÑO DETALLE DE MI RELACION CON EL CRIO ES Q ESTA NOCHE HA ESTADO DEVOLVIENDO TODA LA NOCHE Y PIDIO VENIR A DORMIR CONMIGO EN VEZ DE CON EL PADRE...ESO SERA QUE ALGO ESTOY HACIENDO BIEN..O ??
BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODO EL PERSONAL..

A
an0N_994982099z
12/6/07 a las 18:02
En respuesta a cati_8050173

A ver vamos a dejar las cosas claras...
QUERIDA ZIMAC91, LO PRIMERO PARECE QUE TE MOLESTA QUE SE ESCRIBA EN UN FORO,NO??ESTE FORO ESTA PARA DAR OPINIONES PARA PREGUNTAR COSAS Y PARA COMUNICARTE CON QUIEN SE QUIERA COMUNICAR CONTIGO, ASI QUE SI TANTO TE MOLESTA MI CHARLA HAZ EL FAVOR DE NO MOLESTAR, O POR LO MENOS EVITA ESCRIBIR..MUCHAS GRACIAS!

A EL RESTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, LO PRIMERO, CADA SITUACION ES ESPECIAL, HAY QUE CONOCERLAS AL 100% Y COMO BIEN SE SABRA VIVIR CON UN NIÑO QUE NO ES TUYO ES MUY COMPLICADO, PORQUE HAS DE HACER UN PAPEL QUE NO ES TUYO, MAS QUE NADA PORQUE ESTA LA OTRA FIGURA MATERNA DANDO VUELTAS DE VEZ EN CUANDO..
MUCHAS VECES ME AGOBIO COSA QUE ENTIENDO QUE ES NORMAL..LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN COTIDIANAMENTE HAY VECES QUE ESTRESAN Y QUE HACEN QUE NOS COMAMOS LA CABEZA Y A LO MEJOR EL DIA QUE ESCRIBI EN EL FORO ESTABA MAS AGOBIADA DE LO NORMAL...PERO TAMPOCO CREO Q A QUE REALIZAR COMENTARIOS DE PERSONAJES QUE PARECE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PFENDER AL PERSONAL...
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VESTRAS OPINIONES, NO ES FACIL TENER UNA SITUACION ASI..Y MUCHA GENTE ME ENTENDERA..LO QUE PASA QUE HAY QUE VIVIRLAS PARA ENTENDERME...Y ADEMAS YO ADORO AL PADRE, HAY VECES QUE LE....BUENO COMO EN TODA CONVIVENCIA..Y OTRAS VECES ME LO COMO A BESOS...ESE ES EL RESUMEN QUE OS PUEDO CONTAR...
Y POR CIERTO UN PEQUEÑO DETALLE DE MI RELACION CON EL CRIO ES Q ESTA NOCHE HA ESTADO DEVOLVIENDO TODA LA NOCHE Y PIDIO VENIR A DORMIR CONMIGO EN VEZ DE CON EL PADRE...ESO SERA QUE ALGO ESTOY HACIENDO BIEN..O ??
BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODO EL PERSONAL..

Estoy contigo lula909
No es fácil convivir con un niño que no es propio. Se les puede querer pero no es lo mismo. Dices que no tienes instinto maternal y eso es una cosa muy normal. Yo tengo 31 años y me pasa igual tengo una relación de hace varios años y le dije a mi chico, desde el principio, q no era mi deseo tener hijos y él está claro y lo acepta. El tiene ya un hijo y por eso no se quedará con las ganas de tener. La convivencia con su hijo, que es sólo durantes fines de semana, no es fácil, nunca lo es. Es cuestión de adaptación, yo por ejemplo no soporto los niños manipuladores ni llorones....Y eso todos los niños lo hacen. En muchas ocasiones me he preguntado si podré soportar a mis hijos y aunuque NO deseo tenerlos si Dios me los manda pues creo que me volveré loca porque no tengo paciencia para eso, no a mis 31 años. En ocasiones he querido salir corriendo pero he hablado con mi novio para poder llevarla en paz los tres. Cuando me quedo sola con el niño las reglas las pongo yo y el niño lo sabe y mi pareja me apoya. Si estamos los tres y es hora de comer hay que comer, y así a la hora de dormir o recoger...Mi pareja me permite disciplina en ciertas cosas, cuando manipula o grita pues yo me alejo porque no lo puedo manejar y dejo al papá q se encargue. Cree que te entiendo pues te estás haciendo responsable de la educación de un niño que NO es tuyo y eso crea frustración e impotencia cuando uno no se siente apoyado. Lo más importante es el amor que le tienes a su papá, eso nos ayuda a continuar luchando porque si ese hombre vale la pena, también vale la pena el sacrificio y cree que ellos (los papás) se dan cuenta. Mi pareja me agradece constantemente que los cuide y los atienda cuando estamos los tres juntos....Eso es parte de la recompensa!!!

S
soufia_9402112
16/6/07 a las 1:00

Uffff!! animo querida!!
Hola, soy nueva en femenino.com y me inribe justamnte porque busco ayuda para poder vivir tranquila!! tu deberias hacer lo mismo sabes?? se perfectamente lo que sientes y lo que te pasa.. yo tengo 22 años,estoy por casarme en 2 semanas, minocio tiene 31 y nos amamos muchisimo pero .. jaja tenia que haber un pero!! el tuvouna relacion de 13 años donde procreo a 3 hijos conuna mujer.. (casualidad o fatalidad de las mujeres argentinas.. y mira que conozco varias! aunque no tngo nada encotra de ellas!! hay sus excepciones) ahor los chicos tienen 11, casi 4 y dos... pero... ella tiene otra hija mas chikita de 1 año que siempre ha dicho que es hija de el porque el tiempo en que quedo embarazada coincide con el tiempo en que ellos se separaron.. yo supe desde siempre de esta beba pero el me la ha negado.. incluso a su familia y otras veces me decia que sentia la duda de si era o no su hija!! y hoy justmente 15 dias antes de la boda me dice que sigue sin saber si es onosu hija pero que se ha hecho cargo de los gastos al igual que de sus hijos!! yo a los chikis mas grandes (3) los adoro y no tenemos problema. su madre ha sidotan ... que ellos se llevan perfecto conmigo y me ven bien mucomejor que a su propia madre, aunque no viven con el.. los ve un fin de semana cada 15 dias... el problema sk obviamente se k el es con quien quiero compartir mi vida, ademas de que nunca se caso ni por elcivil ni por la iglesia!! pero ahora elproblemas es que yo a la beba no puedo aceptarla!! se k no tiene la culpa de nada pero yo tampoco.. le pedi a el que no se hiciera cargo de ella porque ademas de todos los niños solo el mas grande lleva su apellido.. habra que esperar en que decision toma no?? pero sabes?? la firmeza ante un hombre es tu mejor arma! estoy a 15 dias de casarme y ya he aguantado muchisimo con su situacion porque aunque los quiera a los niños y no vivan con el, creeme que no ha sido nada facil y menos cuando la madre me ha molestado!! perohoy estoy en todo mi derecho de "pedirle a cambio.. algo para mi tranquilidad" y aunque fuera el msimo dia de la boda... si el se decide por la beba.. listo!! se termina lo nuestro.. hazlo y veras que todo se te facilita... piensa en que es lo que necesitas, y pideselo... si lo hace por ti,esta segura de que te ama y de ue siempre te va a respaldar.. sino lo hace! amiga!! mas claro ni el agua!

animo! no es ninguna pelicula.. son las cosas de la vida que decidimos vivir porque nadie nos tiene a fuerza! solo elamor, pero el amor no te obliga a que pasen por encima tuyo!!

saludos y mis mejores deseos!!!

N
naroba_6106688
15/4/09 a las 23:06

Casi lo mismo me pasa a mi!!!
Hola:

Llevo tiempo tratando de encontrara alguien que este pasando por algo parecido a lo mio. Tengo 27 de edad y soy de Puerto Rico. Me pasa igual que a ti solo que mi novio esta operado y no puede tener hijos pq con su esposa pasada paso males ratos con lo de los hijos. El tiene 2 hijos (5 y 9 anos) y aunque solo los ve los fines de semana siento que no quiere tener mas hijos El me dice que no es asi, pero no ha hecho nada para revertir su operacion y aunque ahora no quiero tener hijos, en un futuro no muy lejano si. Se me hace dificil el querer compartir con sus hijos, aunque ellos y yo tenemos una buena relacion es super incomodo para mi ya que se que se que no son mis hijos y me pregunto si siempre sera el sus hijos y yo? Estoy al borde de dejar mi relacion con el. Ya no puedo mas quiero una familia propia y se que con el no la voy a tener!!!

Perdona que no te pueda dar recomendaciones ya que tengo este problema y no se que hacer

Espero que todo se resuelva para ti de forma positiva

U
uxune_9682775
17/4/09 a las 12:15

Como convivir con un hijo que no es tuyo!!
Hola nena!Q tal joer tia al leerte es una calcamonia de mi situación..mi pareja tiene un niño d 7 años y está todos los días con nosotros sino q se va a pescar y m deja a mi con el cargo del niño..y ayer mismo tuvimos una discusión por q no queria hacer la tarea conmigo..mi pareja yo creo q es el 1 hombre que conozco que este tan enganchado a su hijo..por suerte q duerme con la madre que x cierto es una pasota que no se preocupa de vestirlo bien ni de ná ya que se lo damos todos los días con la tarea eha duchaó y cenaó.Lo que peor yevo q mi pareja solo mira por su hijo y no se da cuenta de que yo tb estoy y merezco un poco de cariño...Encima mi sutuación es complicada ya q conoci a mi pareja en Zaragoza que donde soy yo y x cosas del amor dejé todo mi trabajo fijo mi pisico mi familia mi gente..TODO!para venirme a Almeria que es donde es el..Mi consejo que es lo que voy hacer yo ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para q no m afecte lo+minimo y podamos yevar una relación como dios manda así q ánimo qe el poder lo tenemos nosotras y si no nos lo dan que cuide el solitoa su hijo xq a mi s m está acbando la paciencia.Un saludo espero q t sirva d algo vale?Ciaooo

U
uxune_9682775
17/4/09 a las 22:07

Bienvenida al club de las madrastras
Por supuesto que os escribiré las pautas ya que algo hay que hacer para poder ser felices y poder tener una convivencia como dios manda!yo tb lo yevo mal por temporadas segun como esté el niño si está cariñoso todo maravilloso pero como esté el niño borde ya se respira tensión en el ambiente...en fin el viernes que viene tengo la cita ya os contaré vale?

G
gretta_9027139
23/4/09 a las 4:34

pobre niño!!!
me cuentas y lo que pienso es que ,que el unico afectado es el pobre niño, piensa que para el no ha de ser nada facil estar con una mujer que no es su madre y aparte que no lo quiere, si de vedad quieres a tu pareja, trata de ganarte a su hijo, creeme que con eso jamas te dejara, no hay nada mas importante para el ,que su niño y nunca podras hacer que decida entre el y tu.....si no lo amas entonces dejalos, el niño se podra encariñar y solo lo volveran mas mal, huye ya si no puedes con ese paquete, y si en verdad lo amas, trata de ponerte en los zapatosdel niño y de tu pareja, si fuera al reves tu querrias el apoyo de tu pareja o no???

U
uxune_9682775
28/4/09 a las 23:35
En respuesta a uxune_9682775

Bienvenida al club de las madrastras
Por supuesto que os escribiré las pautas ya que algo hay que hacer para poder ser felices y poder tener una convivencia como dios manda!yo tb lo yevo mal por temporadas segun como esté el niño si está cariñoso todo maravilloso pero como esté el niño borde ya se respira tensión en el ambiente...en fin el viernes que viene tengo la cita ya os contaré vale?

Pautas a seguir para convivir con hijo que no es tuyo
Olaaa chicas q tal?pos yo no mu bien ya que mi relacion con mi pareja ha terminado debido gran parte x su niño fui al psicologo y yo le comente mi caso y las pautas que m dio que si tenia que inventarme cualquier excusa para no quedarme al cargo del niño que m la inventara que yo no era xaxa de nadie y sino que entre su ex y el pagaran una asistenta ya q muxos matrimonios se organizan asi pero como hay tontas como yo que m hize cargo del niño desde el primer dia ahora la que ha pagado los platos rotos soy yo tb m dijo q estuviera preparada a cualquier tipo de comentario del niño y conforme fuera creciendo peor ya que su mamaita siempre la ido instruyendo pero weno ahora ya no tengo na que perder ya que he perdido lo mas importante..Un saludo Y Suerte!!!

K
kirsty_8435428
29/4/09 a las 17:44

Querida amiga no eres la única
Dejame contarte que tengo una situacion parecida pero el ya en mi esposo y no s un hijo es una hija y siento que ya no pueda mas es terrible se vuelve insoportable dicha situacion es exactamente tu tuhistoria creeme que te entiendo perfectamente.

I
imelda_7984114
7/5/09 a las 16:19

Yo..
Yo tambien tengo una situacion parecida.Mi pareja tiene un hijo de 4 años y llevamos casi 2 saliendo y para nada es una situacion facil.
Yo lo puedo ayudar en todo lo posible, pero no voy a hacer un papel que no me corresponde, porque para eso ya esta su madre. Yo siento cariño por el niño porque se hace querer y hace mucho conmigo,pero ya està. No entiendo como decian por ahi abajo que no se tiene instinto maternal, pues claro que no.
Yo jamas puedo sentir eso por un hijo que no es mio,y menos aun cuando lo tengo que querer 'a la fuerza'.
Mi pareja entiende perfectamente mi situacion y hace todo lo que puede por hacerme la situacion mas llevadera. Estuvimos apunto de dejarlo porque yo no podia adaptarme a esa situacion, pero le quiero muchisimo y los momentos que paso con el son unicos. Y merece la pena luchar por el.
Es una situacion muy dificil que solo la puede llegar a entender a quien le pasa. La clave esta en que tu pareja sepa todo lo que sientes y este deacuerdo con ello.
Habra dias mejores y dias peores, pero si de verdad se quieren, merece la pena.

I
imelda_7984114
7/5/09 a las 16:34
En respuesta a imelda_7984114

Yo..
Yo tambien tengo una situacion parecida.Mi pareja tiene un hijo de 4 años y llevamos casi 2 saliendo y para nada es una situacion facil.
Yo lo puedo ayudar en todo lo posible, pero no voy a hacer un papel que no me corresponde, porque para eso ya esta su madre. Yo siento cariño por el niño porque se hace querer y hace mucho conmigo,pero ya està. No entiendo como decian por ahi abajo que no se tiene instinto maternal, pues claro que no.
Yo jamas puedo sentir eso por un hijo que no es mio,y menos aun cuando lo tengo que querer 'a la fuerza'.
Mi pareja entiende perfectamente mi situacion y hace todo lo que puede por hacerme la situacion mas llevadera. Estuvimos apunto de dejarlo porque yo no podia adaptarme a esa situacion, pero le quiero muchisimo y los momentos que paso con el son unicos. Y merece la pena luchar por el.
Es una situacion muy dificil que solo la puede llegar a entender a quien le pasa. La clave esta en que tu pareja sepa todo lo que sientes y este deacuerdo con ello.
Habra dias mejores y dias peores, pero si de verdad se quieren, merece la pena.

...
Se me olvido decir que aun no vivo con el, ni èl tiene la custodia, pero me e sentido bastante identificada en algunas cosas. Y la verdad esque me siento un poco mejor al haberlo contado y sabiendo que no soy la unica.
Un saludo

E
egidia_5029012
9/5/09 a las 5:46

Alucino!!
Yo alucino con algunas de las cosas que estoy leyendo.Parece que olvidáis que son niños con todo lo que ello conlleva, y vale,que algunos pueden ser insoportables,pero no lo serían menos si los hubierais parido vosotras.¿O que pasa con la gente que adopta?¿Les quieren menos por no tener sus ojos?.
Creo que cuando quieres a alguien con hijos,lo normal es que también acabes queriendo a los niños (cierto que a veces depende de la edad de los críos).Yo tengo 2 hijastros y tengo muy claro que lo que quiero es ,cuando están con nosotros,compartir su cuidado con mi pareja,exactamente igual que haría si fueran nuestros.Yo me encargo de ellos sin ningún problema cuando él no está,y tenemos la custodia compartida con su madre,así que me encargo MUCHO de ellos.De hecho,cuando llegó el momento de decidir si teníamos hijos nosotros,la decisión fué fácil,no quise tenerlos......3 ya eran demasiados y no me hacía falta parir para saber lo que es ser madre,porque eso es lo que soy cuando vienen a mi casa,sin quitarle nada a su santa madre,por supuesto.Yo quiero a mis niños con locura y ,como dicen siempre,su madre 2,que soy yo,está ENCANTADA de serlo
Así que un poco menos de egoísmo y un poco más de corazón,que si fueran vuestros hijos los que se encontraran en esa situación,bien que os gustaría que los cuidaran!!

F
fana_7105312
12/5/09 a las 23:33

Abrete de esa relación
Hola! No es que sea mala onda,,, pero a mi me parece que no lo amas lo suficiente, si lo amaras mucho amarias también a su hijo. Quizás queires mucho a tu novio o estás acostumbrada a él por eso te confundes. Yo te aconsejo por experiencia propia que te abras de esa relación, he vivido momentos insoportables en mi propia casa culpa del hijo de mi pareja que es insoportablemente celoso y malcriado (hijo único)! Aun con 9 años duerme con su madre, come con las manos, se enchastra toda la cara cuando come algo, mi pareja pobre... trata de enseñarle... pero que va... cuando vuelve a su casa hace lo que se le canta entonces jamás aprende.
Yo no hago cargo en nada del niño. aunque nos llevamos bien, lo atiende su padre y he aprendido a quererlo, a pesar de todo es un niño cariñoso. Pero si puedes buscate un hombre sin hijos, acuerdate que cada hijo es un "problema". Sos muy jóven y estás a tiempo de "salvarte"; de formar vos tu propia familia con tus propios hijos y no con hijos ajenos.

Aunque no te puedod ecir que mi experiencia ha sido tan mala, pero si pudiera vovler el tiempo atrás una y mil veces elegiría un hombre sin hijos!!! Hazme caso, porque si no verás como el tiempo terminará dándome la razón.
Un beso grande y éxitos!!

Silvi

N
noema_7191131
13/5/09 a las 19:21

El otro lado de la moneda
tengo 24 años y una hija de año y medio que es celosisima cuando estoy con mi pareja se pone histerica y no para de llorar, no quiere ni que se me acerque mi novio.
pero el me ha demostrado su apoyo y en lugar de decirme que ya no soporta la conducta de la niña o dejarme, estamos buscando orientacion para saber como modificar ese comportamiento, y que ella entienda que los dos son importantes y amados.
creo sinceramente que deberias poner un poco mas de tu parte, si amas a tu pareja, tendras que aceptarlo con todo y su paquete.

S
somaia_9728923
24/6/09 a las 21:16
En respuesta a uxune_9682775

Como convivir con un hijo que no es tuyo!!
Hola nena!Q tal joer tia al leerte es una calcamonia de mi situación..mi pareja tiene un niño d 7 años y está todos los días con nosotros sino q se va a pescar y m deja a mi con el cargo del niño..y ayer mismo tuvimos una discusión por q no queria hacer la tarea conmigo..mi pareja yo creo q es el 1 hombre que conozco que este tan enganchado a su hijo..por suerte q duerme con la madre que x cierto es una pasota que no se preocupa de vestirlo bien ni de ná ya que se lo damos todos los días con la tarea eha duchaó y cenaó.Lo que peor yevo q mi pareja solo mira por su hijo y no se da cuenta de que yo tb estoy y merezco un poco de cariño...Encima mi sutuación es complicada ya q conoci a mi pareja en Zaragoza que donde soy yo y x cosas del amor dejé todo mi trabajo fijo mi pisico mi familia mi gente..TODO!para venirme a Almeria que es donde es el..Mi consejo que es lo que voy hacer yo ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para q no m afecte lo+minimo y podamos yevar una relación como dios manda así q ánimo qe el poder lo tenemos nosotras y si no nos lo dan que cuide el solitoa su hijo xq a mi s m está acbando la paciencia.Un saludo espero q t sirva d algo vale?Ciaooo

Al limite¡¡¡¡
hola a todas , yo estoy en una situacion al limite de mi capacidad como madre y como mujer .. yo tengo una hija de 8 años de una anterior relacion , estoy embarazada de 6 meses de mi marido el cual tiene tres hijos de 16 , 15 y 11 años soy muy feliz con el pero con el pequeño de sus hijos tengo una lucha diaria que creo tener perdida . todas las discursiones con mi marido vienen originadas por el , es el niño mas maleducado , malcriado y consentido de este mundo roza la repelencia y lo bueno de todo esto es que su padre no se da cuenta de que tiene un hijo el cual no levanta un palmo del suelo , le toma el pelo en todo " pero todo es todo "" le consienten absolutamente todo hace mas de 1 año le dije que por favor llevara al niño a un psicologo porque es un niño totalmente infeliz sin ilusiones y con muchos problemas de personalidad y despues de 20 mil discursiones y despues de haberme prometido que lo haria aun no e conseguido que lo llevara ¡¡ estoy desesperada y al limite de mi capacidad como mujer ¡¡ y esta mañana despues de una fuerte discursion e decidido que voy a ser yo la que voy a ir al psicologo ¡¡¡ .. un beso a todas :

J
jinyu_712045
27/6/09 a las 4:04

No
mira tía tu estas haciendo funciones que no te corresponden es decir estas perdiendo el tiempo porque tu ilusión de formar una familia para ti el ya lo tuvo con otra y esta quemado así que busca otro

J
jytte_8241802
10/7/09 a las 16:54
En respuesta a uxune_9682775

Como convivir con un hijo que no es tuyo!!
Hola nena!Q tal joer tia al leerte es una calcamonia de mi situación..mi pareja tiene un niño d 7 años y está todos los días con nosotros sino q se va a pescar y m deja a mi con el cargo del niño..y ayer mismo tuvimos una discusión por q no queria hacer la tarea conmigo..mi pareja yo creo q es el 1 hombre que conozco que este tan enganchado a su hijo..por suerte q duerme con la madre que x cierto es una pasota que no se preocupa de vestirlo bien ni de ná ya que se lo damos todos los días con la tarea eha duchaó y cenaó.Lo que peor yevo q mi pareja solo mira por su hijo y no se da cuenta de que yo tb estoy y merezco un poco de cariño...Encima mi sutuación es complicada ya q conoci a mi pareja en Zaragoza que donde soy yo y x cosas del amor dejé todo mi trabajo fijo mi pisico mi familia mi gente..TODO!para venirme a Almeria que es donde es el..Mi consejo que es lo que voy hacer yo ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para q no m afecte lo+minimo y podamos yevar una relación como dios manda así q ánimo qe el poder lo tenemos nosotras y si no nos lo dan que cuide el solitoa su hijo xq a mi s m está acbando la paciencia.Un saludo espero q t sirva d algo vale?Ciaooo

Estoy desesperada
hola tengo mi pareja desde hace 5 anos nos llevamos bien y todo cuando lo conoci sabia que tenia dos hijos uno ellos estaba en mi pais de origen con tramites de venir a EU. mi marido nunca me dijo que su proposito era que si hija vinera a vivir con nosotros. Bueno el hecho fue que la trajo y para mi fue un infierno ya que toda la responsabilidad de su hija cayo sobre mi y la vida de el siguio normal. La madre de la nina nunca me llamo y mi relacion con ella no es muy buena ya que ella me acusa de la separacion de ellos. la hija de mi novio tiene familia que viven en la misma ciudad que nosotros y sus abuelitos de parte de madre tambien estan aqui. yo tengo una hija de y un bebe de 18 meses tengo dos trabajos para ayudarlo con los gastos y voy a la universidad 2 veses por semana mi madre y mi hija mayor me ayudan mucho con el bebe. pero creo que es injusto que mi marido me de mas responsabilidades, de las que ya tengo. yo le comente que quiero mucho a sus hijos que puedo darle todo el soporte que necesiten pero no quiero la responsabilidad de criar hijos de otra especialmente cuando su madre todabia estan vivas . No quiero perder mi pareja hemos luchado mucho por lo que tenemos juntos pero no puedo estar en una siutacion asi tampoco pretendo que el elija estar conmigo en vez de sus hijos pero , estoy en una etapa de mi vida que tengo que pensar en mi y hacer feliz a mis hijos que son lo mas importante para mi.
Ayudenme por favor necesito un consejo

Gracias

X
xiu_6269855
14/7/09 a las 22:02
En respuesta a soufia_9402112

Uffff!! animo querida!!
Hola, soy nueva en femenino.com y me inribe justamnte porque busco ayuda para poder vivir tranquila!! tu deberias hacer lo mismo sabes?? se perfectamente lo que sientes y lo que te pasa.. yo tengo 22 años,estoy por casarme en 2 semanas, minocio tiene 31 y nos amamos muchisimo pero .. jaja tenia que haber un pero!! el tuvouna relacion de 13 años donde procreo a 3 hijos conuna mujer.. (casualidad o fatalidad de las mujeres argentinas.. y mira que conozco varias! aunque no tngo nada encotra de ellas!! hay sus excepciones) ahor los chicos tienen 11, casi 4 y dos... pero... ella tiene otra hija mas chikita de 1 año que siempre ha dicho que es hija de el porque el tiempo en que quedo embarazada coincide con el tiempo en que ellos se separaron.. yo supe desde siempre de esta beba pero el me la ha negado.. incluso a su familia y otras veces me decia que sentia la duda de si era o no su hija!! y hoy justmente 15 dias antes de la boda me dice que sigue sin saber si es onosu hija pero que se ha hecho cargo de los gastos al igual que de sus hijos!! yo a los chikis mas grandes (3) los adoro y no tenemos problema. su madre ha sidotan ... que ellos se llevan perfecto conmigo y me ven bien mucomejor que a su propia madre, aunque no viven con el.. los ve un fin de semana cada 15 dias... el problema sk obviamente se k el es con quien quiero compartir mi vida, ademas de que nunca se caso ni por elcivil ni por la iglesia!! pero ahora elproblemas es que yo a la beba no puedo aceptarla!! se k no tiene la culpa de nada pero yo tampoco.. le pedi a el que no se hiciera cargo de ella porque ademas de todos los niños solo el mas grande lleva su apellido.. habra que esperar en que decision toma no?? pero sabes?? la firmeza ante un hombre es tu mejor arma! estoy a 15 dias de casarme y ya he aguantado muchisimo con su situacion porque aunque los quiera a los niños y no vivan con el, creeme que no ha sido nada facil y menos cuando la madre me ha molestado!! perohoy estoy en todo mi derecho de "pedirle a cambio.. algo para mi tranquilidad" y aunque fuera el msimo dia de la boda... si el se decide por la beba.. listo!! se termina lo nuestro.. hazlo y veras que todo se te facilita... piensa en que es lo que necesitas, y pideselo... si lo hace por ti,esta segura de que te ama y de ue siempre te va a respaldar.. sino lo hace! amiga!! mas claro ni el agua!

animo! no es ninguna pelicula.. son las cosas de la vida que decidimos vivir porque nadie nos tiene a fuerza! solo elamor, pero el amor no te obliga a que pasen por encima tuyo!!

saludos y mis mejores deseos!!!

Yo si necesito animos ya!!!
Hola al igual que tu soy nueva en femenino.com, lei tu historia y es parecida a la mia....

Yo me siento sola y estoy apunto de desesperarme y perder la paciencia, mi historia no es muy bella y la verdad se que batallo porque quiero..

Estoy casi viviendo con un hombre de 30 años y yo tengo 26, digo csai porque el se separo y aveces se queda en mi casa y aveces en casa de sus padres, pero la mayoria conmigo siempre... el vivio 5 años de union libre con su ex y tiene 2 hijos niña de 5 y niño de 1 año, yo no los conozco solo pro fotos porque?

Yo tengo 1 año de conocerlo, 4 meses saliendo con el y tengo 2 meses que el se queda conmigo desde que se separo... Lo amo y quiero mucho y yo desde que lo conoci sabia que era casado y con hijos, cuando acepte salir con el sabia que las cosas estaan ma entre ellos y la verdad fui yo quien le dio valor para dejar esa relacion y ser feliz, porque el prefirio sacrificarse siendo infeliz pero que sus hijos tuvieran papa y mama juntos... por lo mismo no se caso nunca ni por el civil ni iglesia.

Se separo de ella, le dijo que las cosas no estaban bien, que no habia amor desde hace mucho, que admitiera ella que solo estaba por dinero con el y no por el...... Yo todo esto lo acepte no me afectaba al contrario yo soy quien le dice que busque a sus hijos, los visite y no losdescuide...

Pero creo que ahora si empezaron los problemas... ella para mi es el problema, empezando poque me ataco por msn, despues por sus hijos llevandoselos y casi no dejando verlos asi lo habia retenido siempre y volvian el no tenia valor cuando se los negaba... pero ahora supero esto el y apesar de que ella se fue y se los llevo el no regreso ni acepto condiciones, y solita volvio co sus hijos, creo que ahora si lo vio fuerte...
Pero ttomo otra forma de atacar, y siempre por medio de ellos, me frustra estar tranquilos y empeizen las llamdas o msj de que necsito dinero, necesito pañales, medicina, agua, osea todo aveces cosas que siento yo que no le corresponden a el... como gasolina para su coche, proque si no su hija andara en camion, pago de luz, agua, gas y renta...

Siento ahorita que tine dos mujeres... eso siento...... el me ama, quiere formar una familia conmigo, casarse tener nuestra casa... se preocupa e todo de mi, no deja que me haga falta nada.... pero siempre dice mis hijos siempre estaran primero... lo cual se, pero creo que ahora se que no es tan facil esta situacion.... siento trsiteza, frustracion... mi preunta hacia el es siempre sera asi???

Yo se que a sus hijos siempre tendra que mantnerlos y ver por ellos.... pero a su ex??? porque?? Todo lo que quiere saca de el y siempre por amagos de sus hijos...

Son celos lo que tengo, creo... talvez soy egoista ...... pero sineto que peuda ver alguna mujer que opine igual que yo....

Yo ahorita soporto eh tenido paciencia, pero si nos casaramos no quiero esto para mi.... sus hijos los acepto pero a su ex claro que no ... el dice que se siente comprometido a apoarla porque actuo mal, y que hasta que no consigua un hombre ella no dejara de ayudarla..... oroOoraleeee asi ni yo conseguia a nadie pienso yo...

Pero si tngo en mi mente que ahroita lomsoporto porque no es nada formal pero si pretende casarse conmigo, yo no creo poder con esta situacion.... aunque lo pierda.

Me siento tonta, se que lo soy.... pero trato de usar el cerebro y cada vez me asombr mas como hay mujeres que sabes sacarle mucho provecho a los hijos (aclaro no todas). Y hombre (ni todos) tan tontos para dejarse llevar.

Necesito consejos,

Daeen

A
an0N_807158099z
16/7/09 a las 12:32

El dice que el tiempo que tiene libre son para sus hijas.
Hola a todas.
Llevo viviendo con mi pareja 3 años, el tiene dos niñas una de 10 y otra de 16años, con ellas me llevo de maravilla, compartimos todo, y realmente no tengo problemas con ella.
El problema que tengo es con mi pareja, al principio de nuestra relacion habia tiempo para pasarlo los dos juntos y solos y con sus hijas, pero estos ultimos meses no pasamos ni un rato solos, todo el tiempo que tiene libre lo pasa con sus hijas,dice que son su preferencia, no puedo planear nada, ni una escapada de fin de semana, ni una cena ..nada...
he hablado con el e insiste en lo mismo que le encanta estar con sus hijas y que todo el tiempo es para ella que el problema lo tengo yo que no quiero compartir mi vida con ellas, el no entiende que yo necesito tener algo de tiempo con el, y hacer tambien cosas que a mi me gustan...
solo se que me siento sola y decepcionada y que mi relacion se esta hundiendo por dias...
gracias por leerme.

A
ayda_9661110
20/7/09 a las 5:48

Tolerancia es la clave...
Uds se dan cuenta, que normalmente las mamas son las que se se quedan con los hijos...y las madrastas ( la mayoria) solo hablan de dias que pasan con los hijastros, esta es una pagina de mujeres...si la mayoria de madres solteras se quedan con los hijos, imaginense lo que soportan y tragan la mayoria de hombres que se meten con mujeres con hijos( que siempre la custodia la tenemos las mujeres) osea....
ellos si tienen que soportarnos con hijos, algunos mantenerlos , aguantarlos y todo...no hay derecho...
tolerancia es la palabra...paciencia y buen humor...el entendimiento es de humanos...suerte con todas las que pasan por esto, pero por que amargarse la vida y cargar de infelicidad el hogar , si con un poquito de esfuerzo se puede vivir feliz...a esforzarce chicas...estan dejando pasar si vida en niñerias tambien , tiempo perdido que ha podido ser de felicidad familiar..
suerte

A
askoa_9680475
14/8/09 a las 20:30
En respuesta a fana_7105312

Abrete de esa relación
Hola! No es que sea mala onda,,, pero a mi me parece que no lo amas lo suficiente, si lo amaras mucho amarias también a su hijo. Quizás queires mucho a tu novio o estás acostumbrada a él por eso te confundes. Yo te aconsejo por experiencia propia que te abras de esa relación, he vivido momentos insoportables en mi propia casa culpa del hijo de mi pareja que es insoportablemente celoso y malcriado (hijo único)! Aun con 9 años duerme con su madre, come con las manos, se enchastra toda la cara cuando come algo, mi pareja pobre... trata de enseñarle... pero que va... cuando vuelve a su casa hace lo que se le canta entonces jamás aprende.
Yo no hago cargo en nada del niño. aunque nos llevamos bien, lo atiende su padre y he aprendido a quererlo, a pesar de todo es un niño cariñoso. Pero si puedes buscate un hombre sin hijos, acuerdate que cada hijo es un "problema". Sos muy jóven y estás a tiempo de "salvarte"; de formar vos tu propia familia con tus propios hijos y no con hijos ajenos.

Aunque no te puedod ecir que mi experiencia ha sido tan mala, pero si pudiera vovler el tiempo atrás una y mil veces elegiría un hombre sin hijos!!! Hazme caso, porque si no verás como el tiempo terminará dándome la razón.
Un beso grande y éxitos!!

Silvi

No necesariamente...
Esa afirmacion retrogada que dice que si amas a tu pareja tenes que amar tambien a sus hijos es ridicula y se aleja mucho de la realidad¡¡¡¡¡ Obviamente hay que respetarlos y tratarlos bien porque son chicos que sufrieron una separacion y se estan formando sicologicamente. Pero para nada tenemos obligaciones para con ellos y son sus padres los unicos responsables de ellos. El hombre separado con mochila(hijos) que forma una nueva pareja tiene que cuidar y respetar tanto a sus crios como a su nueva pareja. Si no es capaz de lograr eso es mejor que se dedique a criar sus hijos y de viejo, cuando sea abuelo, forme pareja con otra vieja. SALUTE¡¡¡¡¡

A
an0N_812350699z
17/8/09 a las 12:14
En respuesta a uxune_9682775

Pautas a seguir para convivir con hijo que no es tuyo
Olaaa chicas q tal?pos yo no mu bien ya que mi relacion con mi pareja ha terminado debido gran parte x su niño fui al psicologo y yo le comente mi caso y las pautas que m dio que si tenia que inventarme cualquier excusa para no quedarme al cargo del niño que m la inventara que yo no era xaxa de nadie y sino que entre su ex y el pagaran una asistenta ya q muxos matrimonios se organizan asi pero como hay tontas como yo que m hize cargo del niño desde el primer dia ahora la que ha pagado los platos rotos soy yo tb m dijo q estuviera preparada a cualquier tipo de comentario del niño y conforme fuera creciendo peor ya que su mamaita siempre la ido instruyendo pero weno ahora ya no tengo na que perder ya que he perdido lo mas importante..Un saludo Y Suerte!!!

El lote completo

Me parece muy fuerte aquellas mujeres que salen con un hombre sabiendo que tiene hijos y en cierta forma reniegan de esos hijos, o no los tratan como deben, o simplemente los ven como sus "enemigos". Pues bien desde mi punto de vista si sales con esos hombres sales con el pack completo, pero no vale como he dicho antes rechazarlos, ignorarlos o simplemente hacer como si no estuvieranm debes de tratarlos bien, pues al fin y al cabo son niños y aunq te pese como tu lso trates aora influira muxo en su futuro

Os hablo desde la experiencia, mi chico tiene 28 años y a los 6 se quedo huerfano el y su hermana de 2 años, mi suegro volvio a casarse con una mujer 10 años más joven, esa mujer "ha soportado a esos niños", ellos ni siquiera la llaman madre pues no los a querido, ambos se han criado la mitad de su vida en casa de su abuela, xq al menos ayi si los qerian ya q el padre estaba dominado x ella y no ha ejercido como padre. Hoy en dia tienen un hermana con 9 años fruto de este matrimonio, aora si son una familia, con una hija propia, con el nacimiento de esta hija todo se precipito, mi cuñada abandono su casa no soportaba mas esa situacion y mi pareja en menos de dos meses vendrá a vivir conmigo solos los dos. Por fin su madrastra ha podido crear una familia y quitarse a esos "dos niños que estorbaban". Por culpa de esto mi pareja tiene problemas piscologios, le cuesta mucho socializarse y a tenido que vivir toda su vida "solo", sin el cariño de una padre y de la que debía de haber sido su madre

A
alexa_7835341
29/9/09 a las 17:37

en mi opinin!
hola, sabes yo tengo algo similar, hace mas de 3 años de relacion con mi pareja y desde el principio yo sabia que el tenia 2 niños(niña y niño) , y sabia que la mama de ellos (los niños) no estaba en el pais.
yo le pedi a mi pareja conocer a los niños para entablar una relacion y asi ha sido, ellos saben que soy la novia de su papà y para ellos soy una amiga aunque aveces ellos me tratan como si fuera yo su mama pero yo he sabido poner mis limites... hay dìas que la niña si se pone celosa y me hace desplantes pero trato de sobrellevarla. y ahora tengo una bebita a la que ellos aprecian y aveces se ponen un poco celositos pero yo los sigo tratando igual y aunque mi beba es mi prioridad no soy indiferente a los niños... pero tambien se que si mi relacion llegara a terminar algun dìa tengo fuerza para salir adelante y mas con mi propia beba.

S
santos_5669045
6/10/09 a las 10:19

Estoy casi igual que tu
Hola, yo me encuentro casi en la misma situacion que tu, solo que yo no vivo con los niños (mi pareja tiene 2), es complicado, lo se. En otro momento quizás te diria que tuvieras paciencia pero entiendo que estes cansada y que tambien quieras tener tus propios hijos y casarte puesto que tu no lo has hecho. Pienso que son unos egoistas puesto que ellos ya se han casado ya han tenido hijos y esperan que nosotras renunciemos a todo ello por ellos... pero yo a veces me pregunto a que renuncian ellos? a nada. Es facil decir que no se tiene ganas de volver a pasar por la misma situacion por miedo a que vuelva a ir mal, es comprensible, lo entiendo, pero nosotras tenemos que cuidar a los niños cuando estan en casa, darles de comer y procurar que esten bien si ellos estan fuera, pero a la hora de opinar no somos suficientemente buenas porque los niños no son nuestros... que jeta...a mi tambien se me encar el niño pequeño y él lo defiende y me dice que él niño no es mio para opinar en según que cuestiones, pero cuando el sale sique puedo quedarme con él pequeño, en fin es dificil mantener una relacion así si el padre no pone de su parte, o nos lo pone más facil a nosotras. Con mi pareja discutimos sobre este tema y más ahora que yo desde hace más de un año le pido ser madre y que se divorcie, si es que está separado legalmente pero no divorciado, y cuando le pido por favor que lo haga para que nos casemos se le ponen los pelos de punta, en fin... creo que tambien me he desahogado un poco. ANIMO es lo unico que puedo decirte...

A
abibou_6044189
18/12/09 a las 7:13

Hola, te cuento mi historia, para que mejores la tuya
hola soy de argentina, hace 1 semana mi novia/mujer y su hijo me han dejado.
bueno yo tambien tenia el problemade que no sentia ese instinti paternal, pero no quita que a lucas lu quiero, no hablabamos mucho y solo nos comunicabamos a la hora de cenar o cuando el niño lucas de 1 años se mandaba una macana. Te podria sugerir si es que amas a te pareja, que hagas un esfuerzo grande pero grande, pero no por obligacion, si no por que en verdad estas convencida de acercarte a esa criatura, ya que no te olvides que seguiste una realicion sabiendo que exisia un niño, y para un padre o madre no hay nada mas importante que sus hijos o en este caso su hijo, y lamentablemente vos como yo estamos despues de ello, semos el segundo amor, obviamente que todas las relaicines son diferentes, pero demostrale que a su hijo lo queres y si llegases a amarlo al nene como al padre, tu pareja va a ir cambian de actitud y asi podras convencerlo de tener un hijo en comun. es feo sentir el rechazo, yo lo hice y mira como me fue, mi mujer me dejo y siento la soledad de llegar a casa y estar completamente solo, ni siquiera es la risa de lucas que me hacia una linda compañia. yo ya no tengo ganas de trabajar, es mas hace una semana que no estoy trabajando,ya todo lo que hacia lo hacia por ellos dos, quizas mi herror es el no ser comunicativo, tu lo planeaba dentro de mi cabeza y hay quedaba, ella me pidio un hijo y por querer que todo sea planeado y en una fecha especifica, ya no tengo nada, ni sueños para realizar, estoy en una eterna oscuridad todos los dias. Te pido por favor trata de llevarte mujor con ese niño ya que es una criatura que no tiene la culpa, y su pareja ve que te interesas por tu propia voluntad por su hijo, va a ver que sos capaz de tener otro bebe de ambos, eso si nunca dejar de lado el hijo de el.
Si llegases a perder a tu paeja, te vas a sentir terriblemete mal, es algo desesperante y angustiante y perder a tu pareja, yo estoy llendo al psicologo en este momento, pero en realidad me siento como para ir al psiquiatra en realidad, es uan perdida tan grande, se podria comparar con la muerte de un ser querido. y nada ni nadie te podria ayudar, ni consejos de amistades, ni tratar de ahogar los problemas con el alcohol, yo soy una persona sana, no salgo, y si me junto con amigos lo hacia en casa, jamas se me cruzo engañarla soy muy casero, pero ni con todas esa virtudes mias sirvio, por ahi pienzo que ella no me amaba demasiado, hice todo lo posible para que estemos bien, pero se me olvido que si amo a una persona tambian tengo que querer, no me corrijo tengo que amar a su hijo, pero te tenes que dar cuanta y reaccionar ahora mismo no por que alguien te .o dice, sino porque lo entiendas de verdad, pensalo, que harias si te relacion se ronpe tan solo por que el tiene un hijo, y entre ustedes se aman.
No va a ser facil encontrar a otra persona yo tengo 26 años y encontrar gente buena y sin hijos es dificil, pero gente bueno y con un hijo o hija si se consigue, una es mejor persona cuando tiene una responsabilidad como por ejemplo un hujo, o como me gustria a mi una hija.
por favor mira dentro de tu corazon, analizate vos misma y ojala te des cuenta de lo que te digo, y los consejos de amigos o amigas aveces no son muy constructivos ya que ellos ven desde el punto de vista de amistad y te pueden confundir aun mas,
Bueno te deseo lo mejor, y te lo dice una persona desinteresada y que no te conoce, pero el sufrumiento por el que estoy pasando no se lo deseo a nada.

Un beso.
Damian Andres Reyes Valenzuela.

T
tresmarias3
19/12/09 a las 23:40

No mas, tu vales muchoooooooooo
en esta frase resumo todo " de aca a unos anos vas a voltear a mirar tu vida y vas a decir por que no lo deje " creo que una relacion de pareja es sentir que esa persona quieres para toda la vida ,solo eso y si lo sienten entre los dos , todo se hace mas fasil, va llegar un dia que esto va a explotar yo creo que debes sincerarte y si no van por el mismo rumbo hasta ahi nomas , y te ama va a ir detras tuyo

I
ilisca_7062489
29/12/09 a las 1:25

Tenemos uan historia parecida!!
Hola amiga si es que se puede decir?...porque me siento identificada contigo en ciertos puntos.... yo tengo 21 años y estoy de novia mas de 4 meses y pronto teniamos ganas de juntarnos pero me veo en la situacion de miedo, de como actuar... porq el niño tiene 3 años y es muy apegado a su padre, yo lo adoro pero cuando se pone en el papel de niño conteston y malcriado me da ganas de matarlo... pero trato de ser los paciente posible... tambien me jode la postura de mi novio q se toma todo como una gracia de un pequeño! cuando no es asi...
Y la madre?? solo le importa la cuota alimentaria y para el colmo me entere hace poco q no hay nada legal con respeto a la tenencia del nene y eso lleva q ellos se pelen y me mata ver a mi novio por las noche llorar `por su nene!! y aveces me lleva a opinar... por q me da mucha impotencia... y el se enoja y nos lleva a discusiones... la verdad q no se que decirte pero queria compartir esto tambien contigo... porq yo tmb busco un consejo y en resumen lo que recibo es callate la boca y agacha cabeza... NO SERA MUCHO??
bueno te mando un beso grande!! espero q todo mejore
Johy

A
aleth_8282570
21/1/10 a las 17:02

Acaso bale la pena
considero que cuando se convive con pareja con hijos todo tiene que estar muy ligado , compromiso, cariño, respeto, el padre tiene que apoyar a la pareja , o sino que se responsabilice el de su hijo y que lo crié el en todo caso tu le echas un cable recordárselo. Se de lo que hablo vivo con un hombre separado tiene 2 hijos de su matrimonio, aguante su mala conducta y mala educción. el vive en mi casa conmigo mi hija y un hijo mayor , en casa hay muy buen ambiente yo no permitiré ninguna falta de respeto hacia el. En cuanto a sus hijos tengo muy claro que si la cosa sigue a si el fin de semana que le toquen y sintiéndolo mucho por el......lo pasaran solos en su casa. Pienso que los hijos también tienen que poner su granito de arena y cuando se esta juntos tiene que haber unas reglas
.Tu no tienes ningún compromiso con ese niño que ni siquiera quiere estar ahí. habla claramente con tu pareja, o da le puerta, las cosas cuando no se habla y se traga nunca salen bien. SACRIFICIO SIRBE DE ALGO ????.En tu caso veo que no. coger unas vacaciones relajaros y decidir . suerte

C
chifae_6039383
27/9/10 a las 21:23
En respuesta a somaia_9728923

Al limite¡¡¡¡
hola a todas , yo estoy en una situacion al limite de mi capacidad como madre y como mujer .. yo tengo una hija de 8 años de una anterior relacion , estoy embarazada de 6 meses de mi marido el cual tiene tres hijos de 16 , 15 y 11 años soy muy feliz con el pero con el pequeño de sus hijos tengo una lucha diaria que creo tener perdida . todas las discursiones con mi marido vienen originadas por el , es el niño mas maleducado , malcriado y consentido de este mundo roza la repelencia y lo bueno de todo esto es que su padre no se da cuenta de que tiene un hijo el cual no levanta un palmo del suelo , le toma el pelo en todo " pero todo es todo "" le consienten absolutamente todo hace mas de 1 año le dije que por favor llevara al niño a un psicologo porque es un niño totalmente infeliz sin ilusiones y con muchos problemas de personalidad y despues de 20 mil discursiones y despues de haberme prometido que lo haria aun no e conseguido que lo llevara ¡¡ estoy desesperada y al limite de mi capacidad como mujer ¡¡ y esta mañana despues de una fuerte discursion e decidido que voy a ser yo la que voy a ir al psicologo ¡¡¡ .. un beso a todas :

a mi parecer
yo en estos momentos convivo con mi pareja hacen 6 meses y el tiene un bebe de 1 año 10 meses el niño vive con su madre en la localidad de molina viene 1 vez al mes pero es tan engorroso irlo abuscar ya q vive al fin del mundo se gasta mucho dinero y lo peor esq la madre del pequeño trata muy mal a mi pareja y el le aguanta todo yo la verdad ya no se si sera por su hijo sucede q se entero q la madre de su hijo tiene pareja tambien y se puso histerico y eso me molesto mucho discutimos fuerte mente pero el decia q no queria q su hijo tuviera otro papa. ya se lo aguante pero este fin de semana q paso fue por su hijo a molina pero igual estaba enojado porq no se lo entregaron bien segun el casi como q se lo tiraron a la puerta estaba deprimido y yo ledije q porq si lo q queria era asu hijo y lo tenia aqui con el que mas le faltaba no supo responder solo decia q estaba mal luego el domingo fue su hermano adevolver al niño y cuando llego de regreso el le hacia preguntas sobre ella como: que te dijo ,no pregunto nada , estaba enojada porque no lo lleve yo etc entonces amiga de arriba te digo q es complicado aprender aquerer al hijo mal criado de tu pareja imaginame ami sin poder asercarme a mi pareja esos dias porque el niño lloraba y me miraba feo es orible la situacion ya q cuando le pido q tengamos un bebe los 2 me contesta q que hace el con otro bebe y que me olvide esa idea pero le tengo paciencia porque lo amo sabiendo si que un dia se terminara . un beso

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 21:57
En respuesta a chifae_6039383

a mi parecer
yo en estos momentos convivo con mi pareja hacen 6 meses y el tiene un bebe de 1 año 10 meses el niño vive con su madre en la localidad de molina viene 1 vez al mes pero es tan engorroso irlo abuscar ya q vive al fin del mundo se gasta mucho dinero y lo peor esq la madre del pequeño trata muy mal a mi pareja y el le aguanta todo yo la verdad ya no se si sera por su hijo sucede q se entero q la madre de su hijo tiene pareja tambien y se puso histerico y eso me molesto mucho discutimos fuerte mente pero el decia q no queria q su hijo tuviera otro papa. ya se lo aguante pero este fin de semana q paso fue por su hijo a molina pero igual estaba enojado porq no se lo entregaron bien segun el casi como q se lo tiraron a la puerta estaba deprimido y yo ledije q porq si lo q queria era asu hijo y lo tenia aqui con el que mas le faltaba no supo responder solo decia q estaba mal luego el domingo fue su hermano adevolver al niño y cuando llego de regreso el le hacia preguntas sobre ella como: que te dijo ,no pregunto nada , estaba enojada porque no lo lleve yo etc entonces amiga de arriba te digo q es complicado aprender aquerer al hijo mal criado de tu pareja imaginame ami sin poder asercarme a mi pareja esos dias porque el niño lloraba y me miraba feo es orible la situacion ya q cuando le pido q tengamos un bebe los 2 me contesta q que hace el con otro bebe y que me olvide esa idea pero le tengo paciencia porque lo amo sabiendo si que un dia se terminara . un beso

Tú lo amarás mucho, pero él a ti nada
¿Es que no tienes amor propio ni dignidad? Abre los ojos, ese hombre SIGUE ENAMORADO DE LA MADRE DE SU HIJO. Tú misma dices que se puso como loco al enterarse de que ella sale con otro ¿qué pasa, que el niño no puede convivir con la pareja de su madre pero sí con la de su padre?

Ese hombre sale contigo para intentar darle celos a su ex mujer. ¿De verdad no te das cuenta? Es de risa que hables de "niño malcriado" con un año cuando el problema lo tienes con el que tú llamas "pareja", que vive sólo para su ex mujer: incluso a su hermano le preguntó por ella en lugar de preguntarle si el niño se había quedado tranquilo o algo así, a ÉL LE IMPORTA ELLA y quiere saber si le echa de menos.

Otra cosa, tú sabrás dónde está la localidad de Molina, pero no sé por qué piensas que el resto también tenemos que saberlo, cuando no nos dices de qué país estás hablando.

Chica, por favor, ten orgullo, ten dignidad y sal de esa relación en la que sólo estás ahí porque la madre del niño no te ha echado a volar.

A
airin_8177977
15/11/10 a las 10:10
En respuesta a egidia_5029012

Alucino!!
Yo alucino con algunas de las cosas que estoy leyendo.Parece que olvidáis que son niños con todo lo que ello conlleva, y vale,que algunos pueden ser insoportables,pero no lo serían menos si los hubierais parido vosotras.¿O que pasa con la gente que adopta?¿Les quieren menos por no tener sus ojos?.
Creo que cuando quieres a alguien con hijos,lo normal es que también acabes queriendo a los niños (cierto que a veces depende de la edad de los críos).Yo tengo 2 hijastros y tengo muy claro que lo que quiero es ,cuando están con nosotros,compartir su cuidado con mi pareja,exactamente igual que haría si fueran nuestros.Yo me encargo de ellos sin ningún problema cuando él no está,y tenemos la custodia compartida con su madre,así que me encargo MUCHO de ellos.De hecho,cuando llegó el momento de decidir si teníamos hijos nosotros,la decisión fué fácil,no quise tenerlos......3 ya eran demasiados y no me hacía falta parir para saber lo que es ser madre,porque eso es lo que soy cuando vienen a mi casa,sin quitarle nada a su santa madre,por supuesto.Yo quiero a mis niños con locura y ,como dicen siempre,su madre 2,que soy yo,está ENCANTADA de serlo
Así que un poco menos de egoísmo y un poco más de corazón,que si fueran vuestros hijos los que se encontraran en esa situación,bien que os gustaría que los cuidaran!!

Que dificil es todo esto
Hola, quiero contar un poco mi historia, la ley que me rige ahora es la de ser todo corazón, ( desde el principio). Llevo dos años de conviviencia con mi pareja que tiene dos hijas de un anterior matrimonio, por mis principios y mi lealtad a mi misma, a este padre lo e acercado a sus hijas desde el primer momento, he luchado para que este con ellas, como una prioridad muy importante: Contanto que tienen muy mala educación y una madre biologica que para mi es un monstruo con sus propias hijas, y solo sabe abusar de ellas y educarlas para que nos saquen todo lo que puedan con unas marallas y mentiras exageradas. Aclarando eso e decir que la niña más pequeña me e hecho cargo de ella desde el primer momento, Ella vive con nosotros por su decisión y la cria lucho por eso, ahora tiene doce años, y lo de vivir con nosotros, debo aclarar que su padre pasa largas temporadas fuera por trabajo y la que estoy con ella desde el primer dia y dedicandole mi vida soy yo. Incluso cuando no vivia con nosotros y el padre estaba en el extranjero que era muy amenudo; un findesemana si y otro no, yo iba a por ella y me la traia conmigo. he luchado y le e dedicado tiempo y esfurzo al maximo, Tambien e decidido no tener hijos biologicos porque lo estoy pasando muy mal. La niña es problematica y a diario suele ser dañina conmigo en la actualidad, no se me olvida en ningun momento que es una niña y lucho por contestarle siempre con amor. Pero necesito ayuda. Porque aveces me siento por los suelos, el padre me apolla y el se esta dando cuenta de lo dificil que es ser padre y de los problemas que arrastra la cria, e de decir que por su trabajo y por su ex, practicamente no habia pintado nada con sus hijas, siempre le faltaban el respeto y el era una mierda para todo. Se que el a tenido culpa de llegar a eso, pero yo por ayudarlo a el que es mi principal motivo por que lo quiero, en la actualidad es mi marido nos hemos casado.
Pues por eso estoy pagando con el, todos sus errores como padre y los daños que arrastra la cria sicologicamente,. Ahora con quien lo paga todo es conmigo y a la que intenta tratar como una mierda tambien es ami, Cuando yo lo unico que le e dado es amor, decicarle tiempo, intentar darle una educación y cuidar de ella. Como una madre e decir que e apartado mis prioridades y en muxos casos mi vida por ella, hasta profesionalme, en este momento tengo un paron en todo, por ella, por la cria. La niña viene de ser asentista, ( una niña que falta mucho al colegio) practicamente no iba, la asistente social llevaba 3 años detras de ella y ya habian amenazado con llevarsela sin avisar,. Pues la madre no se hacia cargo ni de las cosas más necesarias y obligatorias como que vaya al colegio. No hos podeis imaginar lo que me a costado hacer que se habitue a ir al colegio, Y tengo miedo de no estar haciendolo bien con la niña. Que dificil que es ser madre sin serlo,. Pues la niña ahora que esta entrando en la adolescencia porque es muy adelantada para su edad, cuando le llamo la atención en algo se encarga de recordarme que yo no soy su madre, Pero a la misma vez no se quiere ir de mi lado. Y es ella la que lucho con su madre y con todo el mundo por venirse a vivir conmigo aunque su padre, como e comentado antes no estaba en casa y estaba fuera por trabajo. Aveces me siento como una tonta, que estan abusando de ella y que no tendre pago para nada, y que estoy gastando mi vida que es lo más preciado por y para la niña, Aun asi soportando que me desvalorice, y haciendome sentir mal: Asi que pido fuerzas y sabiduria para hacer de ella una persona bien y sana, sobretodo sana y buena,como e sido yo siempre y llenarla de amor, La cria arrastra rencores contra su propia madre y los foga conmigo que soy la que estoy a su lado. Yo no le hablo mal de su madre, pues seria llenarla más de malos sentimientos y no es ese mi proposito,. Gracias por haberme leido y si quieres comentarme algo me encantaria. moon4366 me encantaria que me comentaras como te va en la actualidad con las hijas de tu marido. Un beso y te deseo toda la suerte del mundo, Nsotros con su hija mayor, que ya tiene 16 años, ella esta con sus novios y no e podido hacerme cargo porque a pesar de su joven edad practicamente lleva una vida independiente, y a su manerala madre pasa de ella como de esta que tengo conmigo, pero la mayor se va casa del novio y pasa alli los dias, viven en otra localidad distinta a la nuestra. un beso.

M
marta_5654445
29/3/12 a las 10:53

Deberías buscarte un hombre como tu.
Hola Lula: yo viví algo similar, pero el hombre tenía tres hijos, uno de ellos vivía con él de 10 años y dos niñas gemelas de ocho. Yo soy soltera y sin hijos,él como tu dices de vuelta de todo, divorciado con tres niños pequeños y además la vasectomía hecha. Él era un hombre encantador, cariñoso, buena persona, pero sus hijos eranhiperactivos, maleducados y unos desconocidos para mi. Mi consejo para no extenderme: por experiencia propia, cuando una mujer joven, soltera e independiente se va a vivir con un divorciado con hijos a cargo, las etapas que ella debería vivir con él, primeros años de locura, viajes, noches a solas, después la llegada de un niño de los dos que educarán a su manera...todo eso él ya lo ha vivido y tu de repente te encuentras haciendo comiditas para niños, acostándote sin hacer ruido a la hora de los niños y siendo la madrastra de sus hijos, que nunca te querrán ni te lo agradecerán y además para el padre sus hijos siempre serán lo primero por encima de ti y esos niños siempre serán una fuente de conflictos entre los dos. Yo me negué a cocinar, fregar y limpiar para tres mocosos desconocidos y desagradecidos que no eran nada mío y me negué a que en mi casa yo no pudiera imponer mis propias reglas así que lo dejé y ahora estoy con un soltero sin hijos como yo con el que viviré y tendré mis propios hijos bajos mis propias normas. Siento ser tan cruda pero a veces el amor no es suficiente, y hay que tener en cuenta que cuando te vas a vivir con un hombre con hijos tu vida es con él y con sus hijos y esos estarán ahí incordiando toda tu vida.

A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 23:10
En respuesta a marta_5654445

Deberías buscarte un hombre como tu.
Hola Lula: yo viví algo similar, pero el hombre tenía tres hijos, uno de ellos vivía con él de 10 años y dos niñas gemelas de ocho. Yo soy soltera y sin hijos,él como tu dices de vuelta de todo, divorciado con tres niños pequeños y además la vasectomía hecha. Él era un hombre encantador, cariñoso, buena persona, pero sus hijos eranhiperactivos, maleducados y unos desconocidos para mi. Mi consejo para no extenderme: por experiencia propia, cuando una mujer joven, soltera e independiente se va a vivir con un divorciado con hijos a cargo, las etapas que ella debería vivir con él, primeros años de locura, viajes, noches a solas, después la llegada de un niño de los dos que educarán a su manera...todo eso él ya lo ha vivido y tu de repente te encuentras haciendo comiditas para niños, acostándote sin hacer ruido a la hora de los niños y siendo la madrastra de sus hijos, que nunca te querrán ni te lo agradecerán y además para el padre sus hijos siempre serán lo primero por encima de ti y esos niños siempre serán una fuente de conflictos entre los dos. Yo me negué a cocinar, fregar y limpiar para tres mocosos desconocidos y desagradecidos que no eran nada mío y me negué a que en mi casa yo no pudiera imponer mis propias reglas así que lo dejé y ahora estoy con un soltero sin hijos como yo con el que viviré y tendré mis propios hijos bajos mis propias normas. Siento ser tan cruda pero a veces el amor no es suficiente, y hay que tener en cuenta que cuando te vas a vivir con un hombre con hijos tu vida es con él y con sus hijos y esos estarán ahí incordiando toda tu vida.

Qué casualidad, todos los hijos de vuestras parejas son hiperactivos y maleducados
¿Por qué no le preguntas a él? Tendrá que saber por qué los educó así.

E
el haj_8616220
1/4/12 a las 3:13
En respuesta a airin_8177977

Que dificil es todo esto
Hola, quiero contar un poco mi historia, la ley que me rige ahora es la de ser todo corazón, ( desde el principio). Llevo dos años de conviviencia con mi pareja que tiene dos hijas de un anterior matrimonio, por mis principios y mi lealtad a mi misma, a este padre lo e acercado a sus hijas desde el primer momento, he luchado para que este con ellas, como una prioridad muy importante: Contanto que tienen muy mala educación y una madre biologica que para mi es un monstruo con sus propias hijas, y solo sabe abusar de ellas y educarlas para que nos saquen todo lo que puedan con unas marallas y mentiras exageradas. Aclarando eso e decir que la niña más pequeña me e hecho cargo de ella desde el primer momento, Ella vive con nosotros por su decisión y la cria lucho por eso, ahora tiene doce años, y lo de vivir con nosotros, debo aclarar que su padre pasa largas temporadas fuera por trabajo y la que estoy con ella desde el primer dia y dedicandole mi vida soy yo. Incluso cuando no vivia con nosotros y el padre estaba en el extranjero que era muy amenudo; un findesemana si y otro no, yo iba a por ella y me la traia conmigo. he luchado y le e dedicado tiempo y esfurzo al maximo, Tambien e decidido no tener hijos biologicos porque lo estoy pasando muy mal. La niña es problematica y a diario suele ser dañina conmigo en la actualidad, no se me olvida en ningun momento que es una niña y lucho por contestarle siempre con amor. Pero necesito ayuda. Porque aveces me siento por los suelos, el padre me apolla y el se esta dando cuenta de lo dificil que es ser padre y de los problemas que arrastra la cria, e de decir que por su trabajo y por su ex, practicamente no habia pintado nada con sus hijas, siempre le faltaban el respeto y el era una mierda para todo. Se que el a tenido culpa de llegar a eso, pero yo por ayudarlo a el que es mi principal motivo por que lo quiero, en la actualidad es mi marido nos hemos casado.
Pues por eso estoy pagando con el, todos sus errores como padre y los daños que arrastra la cria sicologicamente,. Ahora con quien lo paga todo es conmigo y a la que intenta tratar como una mierda tambien es ami, Cuando yo lo unico que le e dado es amor, decicarle tiempo, intentar darle una educación y cuidar de ella. Como una madre e decir que e apartado mis prioridades y en muxos casos mi vida por ella, hasta profesionalme, en este momento tengo un paron en todo, por ella, por la cria. La niña viene de ser asentista, ( una niña que falta mucho al colegio) practicamente no iba, la asistente social llevaba 3 años detras de ella y ya habian amenazado con llevarsela sin avisar,. Pues la madre no se hacia cargo ni de las cosas más necesarias y obligatorias como que vaya al colegio. No hos podeis imaginar lo que me a costado hacer que se habitue a ir al colegio, Y tengo miedo de no estar haciendolo bien con la niña. Que dificil que es ser madre sin serlo,. Pues la niña ahora que esta entrando en la adolescencia porque es muy adelantada para su edad, cuando le llamo la atención en algo se encarga de recordarme que yo no soy su madre, Pero a la misma vez no se quiere ir de mi lado. Y es ella la que lucho con su madre y con todo el mundo por venirse a vivir conmigo aunque su padre, como e comentado antes no estaba en casa y estaba fuera por trabajo. Aveces me siento como una tonta, que estan abusando de ella y que no tendre pago para nada, y que estoy gastando mi vida que es lo más preciado por y para la niña, Aun asi soportando que me desvalorice, y haciendome sentir mal: Asi que pido fuerzas y sabiduria para hacer de ella una persona bien y sana, sobretodo sana y buena,como e sido yo siempre y llenarla de amor, La cria arrastra rencores contra su propia madre y los foga conmigo que soy la que estoy a su lado. Yo no le hablo mal de su madre, pues seria llenarla más de malos sentimientos y no es ese mi proposito,. Gracias por haberme leido y si quieres comentarme algo me encantaria. moon4366 me encantaria que me comentaras como te va en la actualidad con las hijas de tu marido. Un beso y te deseo toda la suerte del mundo, Nsotros con su hija mayor, que ya tiene 16 años, ella esta con sus novios y no e podido hacerme cargo porque a pesar de su joven edad practicamente lleva una vida independiente, y a su manerala madre pasa de ella como de esta que tengo conmigo, pero la mayor se va casa del novio y pasa alli los dias, viven en otra localidad distinta a la nuestra. un beso.

Respuesta
hola quisiera saber como vas, con tu relación, y ante que todo uno debe aceptar a la pareja con todos los combos y tener comunicación ante todo, y hablar con la libertad de expresar lo que sienta, uno debe querer y aceptar lo del otro, nunca dije que podemos ser las madres pero si las amigas, y ese es el papel que debemos tomar.

Yo soy diviorciadam y mi pareja tambien tiene dos hijos y son unos tremendos, pero estamos en eso y el por miedo que pase lo que dicen no quiere ir a vivir juntos y la verdad leyendo todo eso también lo dudo...

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 17:43

¿y tú, tuviste el papel de hija?
¿O no has tenido padres?

K
kwame_744118
4/5/12 a las 8:16

Hola me pasa lo mismo ;(
me pasa la misma historia ,es complicado yo tambien lo quiero y se que el no quiere perderme ,pero aveces creoq no llegaremos a nada ,mismo si yo tengo un hijo no se a que nos lleve si nosotros mismos como pareja no funciona como deberia ,mi consejo esq no te ocupes del nino ,yo no lo hago y nop siento q me tomen el pelo ,yo lo ayudo un dia por semana a cuidar de la nina pero despues son los abuelos q la cuidan

K
kwame_744118
4/5/12 a las 8:21

Que chevere tu respuesta
si muy bien ,yo hare lo mismo ,por un lado yo no cuida de su nina ,el queria q me dedique a cuidarla y ,no queria que trabaje por quedarme con la niona ,y le puse las cosas en claro asiesq ahora son su papa ,su mama y su abuela quienes se ocupan de ella ,bien dicho .

K
kwame_744118
4/5/12 a las 8:30
En respuesta a abibou_6044189

Hola, te cuento mi historia, para que mejores la tuya
hola soy de argentina, hace 1 semana mi novia/mujer y su hijo me han dejado.
bueno yo tambien tenia el problemade que no sentia ese instinti paternal, pero no quita que a lucas lu quiero, no hablabamos mucho y solo nos comunicabamos a la hora de cenar o cuando el niño lucas de 1 años se mandaba una macana. Te podria sugerir si es que amas a te pareja, que hagas un esfuerzo grande pero grande, pero no por obligacion, si no por que en verdad estas convencida de acercarte a esa criatura, ya que no te olvides que seguiste una realicion sabiendo que exisia un niño, y para un padre o madre no hay nada mas importante que sus hijos o en este caso su hijo, y lamentablemente vos como yo estamos despues de ello, semos el segundo amor, obviamente que todas las relaicines son diferentes, pero demostrale que a su hijo lo queres y si llegases a amarlo al nene como al padre, tu pareja va a ir cambian de actitud y asi podras convencerlo de tener un hijo en comun. es feo sentir el rechazo, yo lo hice y mira como me fue, mi mujer me dejo y siento la soledad de llegar a casa y estar completamente solo, ni siquiera es la risa de lucas que me hacia una linda compañia. yo ya no tengo ganas de trabajar, es mas hace una semana que no estoy trabajando,ya todo lo que hacia lo hacia por ellos dos, quizas mi herror es el no ser comunicativo, tu lo planeaba dentro de mi cabeza y hay quedaba, ella me pidio un hijo y por querer que todo sea planeado y en una fecha especifica, ya no tengo nada, ni sueños para realizar, estoy en una eterna oscuridad todos los dias. Te pido por favor trata de llevarte mujor con ese niño ya que es una criatura que no tiene la culpa, y su pareja ve que te interesas por tu propia voluntad por su hijo, va a ver que sos capaz de tener otro bebe de ambos, eso si nunca dejar de lado el hijo de el.
Si llegases a perder a tu paeja, te vas a sentir terriblemete mal, es algo desesperante y angustiante y perder a tu pareja, yo estoy llendo al psicologo en este momento, pero en realidad me siento como para ir al psiquiatra en realidad, es uan perdida tan grande, se podria comparar con la muerte de un ser querido. y nada ni nadie te podria ayudar, ni consejos de amistades, ni tratar de ahogar los problemas con el alcohol, yo soy una persona sana, no salgo, y si me junto con amigos lo hacia en casa, jamas se me cruzo engañarla soy muy casero, pero ni con todas esa virtudes mias sirvio, por ahi pienzo que ella no me amaba demasiado, hice todo lo posible para que estemos bien, pero se me olvido que si amo a una persona tambian tengo que querer, no me corrijo tengo que amar a su hijo, pero te tenes que dar cuanta y reaccionar ahora mismo no por que alguien te .o dice, sino porque lo entiendas de verdad, pensalo, que harias si te relacion se ronpe tan solo por que el tiene un hijo, y entre ustedes se aman.
No va a ser facil encontrar a otra persona yo tengo 26 años y encontrar gente buena y sin hijos es dificil, pero gente bueno y con un hijo o hija si se consigue, una es mejor persona cuando tiene una responsabilidad como por ejemplo un hujo, o como me gustria a mi una hija.
por favor mira dentro de tu corazon, analizate vos misma y ojala te des cuenta de lo que te digo, y los consejos de amigos o amigas aveces no son muy constructivos ya que ellos ven desde el punto de vista de amistad y te pueden confundir aun mas,
Bueno te deseo lo mejor, y te lo dice una persona desinteresada y que no te conoce, pero el sufrumiento por el que estoy pasando no se lo deseo a nada.

Un beso.
Damian Andres Reyes Valenzuela.

Hola
creo que para un hombre aceptar esta situacion es diferente que para una mujer ...lo he visto ...

K
kwame_744118
4/5/12 a las 8:38
En respuesta a noema_7191131

El otro lado de la moneda
tengo 24 años y una hija de año y medio que es celosisima cuando estoy con mi pareja se pone histerica y no para de llorar, no quiere ni que se me acerque mi novio.
pero el me ha demostrado su apoyo y en lugar de decirme que ya no soporta la conducta de la niña o dejarme, estamos buscando orientacion para saber como modificar ese comportamiento, y que ella entienda que los dos son importantes y amados.
creo sinceramente que deberias poner un poco mas de tu parte, si amas a tu pareja, tendras que aceptarlo con todo y su paquete.

No estoy de acuerdo
siempre somos las solteras que tenemos que aceptar y someternos a los hombres con hijos no es junto ,ellos tambien tienen que comprender como nos sentimos .guardando un equilibrio .y sabiendo lo que merecemos por comprenderlos .

K
kwame_744118
4/5/12 a las 8:56

No estoy de acuerdo
siempre somos las solteras que tenemos que aceptar y someternos a los hombres con hijos no es junto ,ellos tambien tienen que comprender como nos sentimos
.guardando un equilibrio .y sabiendo lo que merecemos por comprenderlos .

M
marta_5654445
11/5/12 a las 9:58
En respuesta a kwame_744118

No estoy de acuerdo
siempre somos las solteras que tenemos que aceptar y someternos a los hombres con hijos no es junto ,ellos tambien tienen que comprender como nos sentimos
.guardando un equilibrio .y sabiendo lo que merecemos por comprenderlos .

Es difícil para una soltera sin hijos convertirse en madrastra
Hola Sandrilla, tienes toda la razón: yo soy soltera sin hijos y mi novio divorciado con tres hijos. Él quiere que nos vayamos a vivir juntos, nosotros con su hijo de 10 años. Cuando estoy en su casa con sus tres hijos me siento como un mueble y un cero a la izquierda, las niñas gemelas se burlan de mi, interrumpen las conversaciones entre su padre y yo, gritan, chillan y constantemente son el centro de atención, el padre que es un blando jamás las riñe y su casa es una anarquía, cuando están ellas no tengo absolutamente nada de intimidad con él y antes hacía comiditas e incluso les cosí algún botón ahora paso que las cuide su padre, no volveré a cocinar para nadie de esa casa. el problema es que el padre aunqeu parece encantador en el fondo es un egoísta lo quiere todo, vivir exactamente igual que antes de conocerme y que yo acepte todo sin rechistar y además ponga buena cara y piensa que sus hijos son perfectos solo por ser niños y yo la mala solo por se adulta y las cosas no son así, no se puede tener todo. Es una situación muy difícil porque por desgracia estoy enamorada pero me ha quedado muy claro que si estoy con él tendré que vivir con él y con su hijo o nada y yo no quiero a ese niño en mi vida así que la solución es muy complicada. Creo que una mujer con hijos como él le entendería mejor que yo, y así entre ellos que se aguantaran a los hijos del otro y no como yo no tengo por qué tener paciencia con unos niños que son tres extraños para mi y encima que me hacen la vida imposible mientras el padre les rie las gracias y se piensa mis hijos son perfectos y esta tía es una bruja.....ES una situación egoista y perfecta para un hombre, él se casa tiene tres hijos se hace la vasectomía y luego cuando él ya vivió todas esas etapas aparece una chica joven soltera independiente y sin hijitos y ala a que cuide de mis hijos, a tener sexo seguro con ella y a tener a mis hijos ideales (o eso se cree) y a mi novia joven que me ayudará a educarlos, los cuidará y vestirá y encima a ella la condeno a no tener hijos, madre mía cómo me he metido yo en esta situación? perdonar pero estoy quemada si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Gracias.

J
jeison_7824487
14/5/12 a las :31
En respuesta a kwame_744118

No estoy de acuerdo
siempre somos las solteras que tenemos que aceptar y someternos a los hombres con hijos no es junto ,ellos tambien tienen que comprender como nos sentimos .guardando un equilibrio .y sabiendo lo que merecemos por comprenderlos .

Es una elección que haceis vosotras
hay muchos hombres solteros y sin ataduras.

M
marta_5654445
14/5/12 a las 13:25
En respuesta a santos_5669045

Estoy casi igual que tu
Hola, yo me encuentro casi en la misma situacion que tu, solo que yo no vivo con los niños (mi pareja tiene 2), es complicado, lo se. En otro momento quizás te diria que tuvieras paciencia pero entiendo que estes cansada y que tambien quieras tener tus propios hijos y casarte puesto que tu no lo has hecho. Pienso que son unos egoistas puesto que ellos ya se han casado ya han tenido hijos y esperan que nosotras renunciemos a todo ello por ellos... pero yo a veces me pregunto a que renuncian ellos? a nada. Es facil decir que no se tiene ganas de volver a pasar por la misma situacion por miedo a que vuelva a ir mal, es comprensible, lo entiendo, pero nosotras tenemos que cuidar a los niños cuando estan en casa, darles de comer y procurar que esten bien si ellos estan fuera, pero a la hora de opinar no somos suficientemente buenas porque los niños no son nuestros... que jeta...a mi tambien se me encar el niño pequeño y él lo defiende y me dice que él niño no es mio para opinar en según que cuestiones, pero cuando el sale sique puedo quedarme con él pequeño, en fin es dificil mantener una relacion así si el padre no pone de su parte, o nos lo pone más facil a nosotras. Con mi pareja discutimos sobre este tema y más ahora que yo desde hace más de un año le pido ser madre y que se divorcie, si es que está separado legalmente pero no divorciado, y cuando le pido por favor que lo haga para que nos casemos se le ponen los pelos de punta, en fin... creo que tambien me he desahogado un poco. ANIMO es lo unico que puedo decirte...

Pienso igual que tu
Hola Rachel; pienso exactamente igual que tu. Es muy egoísta para un hombre divorciado con varios hijos pedirle a una soltera joven sin hijos que renuncie a todo, sí a su intimidad, a su vida de pareja, a salir por ahí a cenar, a andar desnuda por la casa si le da la gana, por educar, cuidar, atender y soportar a los hijos de otra mujer que nada tienen que ver con ella. Mi recomendación es que tu no eres su madre y no muevas un dedo por hacer las tareas que le corresponden a él, cocinar, fregar o limpiar o lavarles la ropa, eso que lo haga su padre y si hay que quedarse con ellos en casa, que el padre pague a una chica que los cuide, no dejes de hacer nada por ellos, porque no te lo van a agradecer, ten tus propios hijos y por esos sí porque ellos te querrán y tu a ellos. ánimo.

J
janko_6370215
14/6/12 a las 11:45

Desolada por las respuestas
Soy madre divorciada, mi ex tiene la custodia de nuestro hijo, sé que él se hace cargo de todo lo del niño porque su novia, chica soltera e independiente imagino que opina lo que muchas piensan y exponen aquí. Mi hijo la quiere mucho y me duele tanto leer sus opiniones y sentir que está siento privado de momentos que él no ha elegido, antes de que alguien alce la voz para criticar, debo decir que mi ex dejó de amarme por la mujer con la que está, yo no le guardo rencor sin embargo estoy las circunstancias de la vida me impiden tener a mi hijo conmigo. Solo deseo lo mejor para mi hijo y también para mi ex, no lo amo, pero creo que todas las personas merecen encontrar el amor. Y las mujeres somos seres excepcionales en eso. Y aquí solo he visto comentarios egoístas.

M
marta_5654445
23/7/12 a las 17:41
En respuesta a askoa_9680475

No necesariamente...
Esa afirmacion retrogada que dice que si amas a tu pareja tenes que amar tambien a sus hijos es ridicula y se aleja mucho de la realidad¡¡¡¡¡ Obviamente hay que respetarlos y tratarlos bien porque son chicos que sufrieron una separacion y se estan formando sicologicamente. Pero para nada tenemos obligaciones para con ellos y son sus padres los unicos responsables de ellos. El hombre separado con mochila(hijos) que forma una nueva pareja tiene que cuidar y respetar tanto a sus crios como a su nueva pareja. Si no es capaz de lograr eso es mejor que se dedique a criar sus hijos y de viejo, cuando sea abuelo, forme pareja con otra vieja. SALUTE¡¡¡¡¡

Seamos realistas, estoy de acuerdo con chapi
Hola Chapi, estoy totalmente de acuerdo contigo, los hijos son exclusivamente responsabilidad de los padres, las parejas de los padres deben respetarlos y por vivir en armonía tener una relación buena con ellos pero para nada cocinar, fregar, limpiar y lavarles la ropa, porque eso es responsabilidad del padre o madre no de la madrastra o padrastro, y eso de quererlos como si fueran tus hijos me parece muy bonito pero para nada es la re alidad, tu eres la pareja del padre y ellos tienen a su madre que es la que tiene que cuidarles, lavarles la ropa...igual que el padre, cada uno que asuma su responsabilidad y eso de que la novia del padre cuide de los niños cuando él no está es una equivocación total, si quiere una cuidadora que se la pague. Y por cierto pienso igual que tu cuando hablas de lo retrógrado de la afirmación de que si quieres al padre tienes que querer por narices a los hijos, no seamos simples, menuda tontería, que tu no eres la madre, ellos ya tienen a su madre que los querrá por encima de todo, la novia quiere al padre y tolera a los hijos porque no le queda más remedio, hijos que ella no ha elegido, que le han sido impuestos, y con los que puede llevarse bien pero a los que nunca querrá como propios, seamos realistas.

D
deni_9912121
26/7/12 a las 2:17

Necesito concejo femenino
hola, me llamo angel, y quisiera compartir mi historia para q me pudieran aconcejar y ayudar,........

hace 14 años me enamore por primera vez y ella era mayor q mi por dos años, ella tenia 16 y yo 14, vivia en otro departamento y yo tambien, al principio nos comunicamos pero por motivos familiares dejamos de hacerlo, despues de un año volvi a buscarla pero ella me comento q se metio con un tipo q la habia golpeado, quisimos volver a estar juntos pero yo era muy inmaduro pero aun la queria, aunque sentia por ella, pero lastimosamente mi mejor amigo (mi primo) la sedujo y me dejo por el, pense q estaria mejor con el, mi primo se aprovecho q ella y yo estabamos distanciados y el me aconcejaba mal y yo por inmaduro le hacia caso a el, asi q se aprovecho y me la quito, luego yo estuve solo por dos años conoci a una chica q fue la segunda vez q me enamore, estuve con ella doce años pero estos dos ultimos años vivi en su casa, su familia es de buena posicion economica pero no funciono y nuestra relacion empeoro, al transcurrir esos dos años me entere q la primera chica con la q me enamore se habia separado de mi primo, el la dejo por sus celos, y supe q volvio con aquel tipo q la habia golpeado, asi q yo segui mi camino y mi vida separandome de mi segundo amor, apenas me separe fui a visitar a mis abuelos donde vivia la primera chica con la q me habia enamorado, viaje para olvidar mi relacion rota de 12 años, pero no pude evitar las ganas de visitar a aquel primer amor, asi q fui a su casa pero me atendio su madre, me atendio bien y se sorprendio al verme, estaba nerviosa la señora q solo la salude un rato y le deje mis saludos a su hija, al dia siguiente me volvi a mi casa pero en la noche esa misma noche la chica q me habia enamorado por primera vez me llamo, me sorprendi tanto, y desde ahi empezamos a comunicarnos nuevamente, le conte q habia roto mi relacion de 12 años y ella me confezo q habia tenido una familia con un tipo q la golpeaba y la maltrataba psicologicamente, me converti en su paño de lagrimas, su desahogo, su mejor amigo, me confezo q desde q supo q volvi cambio mucho ya no se sentia tan insegura y ansiosa de verme, me confezo q tenia 3 hijos con toda inseguridad q yo me aleje de ella, por q segun su pareja siempre le decia "ningun hombre se fijara en ti con tres hijos"..... le dije q eso era mentira, con la sorpresa de sus hijos aun asi le dije q ese amor guardado aun estaba renaciendo con esa comunicacion q volvimos a tener despues de 14 años, pero mi ex me visitaba, intentando arreglar lo nuestro, pero me dolio mucho q me votara de su casa las veces q queria, q me humillara, claro q los 12 años fueron bonitos pero me fue matando con su maltrato los 2 años q vivimos con su familia....... asi q desidi ir a ver a mi primer amor, tan solo la vi empeze a sentir un nudo en la garganta, y cuando la abraze queria llorar de rabia, me decia a mi mismo si ubiese sido un poco mas maduro jamas la ubiera dejado y jamas ubiera dejado q pasara por todo lo q paso por mi culpa, le pedi perdon, perdon por q debi haber luchado por ella, ........ me confezo q mi primo la habia engañado con su prima, y q por tonta se metio con aquel tipo q la golpeaba, y q una vez fue donde mi primo a pedirle ayuda con sangre en la cara pero mi primo le dijo "tu te lo buscaste"........ yo no sabia nada de esa parte de su vida, no sabia nada, ella siempre iba a buscarme a la casa de mis abuelos, hasta llamo un par de veces a la casa de mi exnovia preguntando por mi pero jamas me dijeron nada, ..... le ayude con lo q pude asi q contratamos un abogado para q se separe de ese tipo, pero por mi madre q esta mal de salud y tengo una casa q construir volvi a mi hogar, estamos ahora distantes y ella siempre me llama, nos comunicamos pero sabe bien q a veces me encuentro con mi ex, es otra historia con mi exnovia por q al momento q separarnos ella penso q estaria bien sin mi, pero se equivoco, su familia igual le decia q estaria mejor sin mi pero estuvo lastimandose las muñecas de las manos queriendo cortarse las venas, la detuvieron asi q yo trato de ser su amigo para q no se haga daño, me siento mal por q pienso q por mi culpa puede suicidarse, asi q la chica mi primer amor siempre le confiezo todo son demasiado sincero pero ella lo toma mal se pone muy celosa y triste, siempre se arrepiente por la distancia q nos separa, yo la quiero, siento ese amor q sentia en el pasado, pero confiezo q criar 3 hijos con ella me da un poco de temor, yo no soy vicioso, no fumo, no bebo, no salgo con amigos, soy un trabajor electrico de autos, gano suficiente dinero para construir una casa q estoy en eso ahora par ami madre, esta a mi nombre y a lo q vi y la conosco ella siempre trabaja , tiene su libreria, y por el momento el juez le esta ayudando en q se separen y el padre de los niños le pase pension a cada uno,........ se q la distancia en mala pero igual aun asi la amo, quisiera traerlos aqui conmigo pero no sabria donde?? ella empezaria de nuevo, y aun no lo sabe mi familia mis intenciones, peor mi exnovia temo q se lastime de nuevo, por favor quisiera q me aconcejen, soy hijo de un matrimonio separado, me crie sin mi padre desde mis 5 años, tuve dos padrastros y mi padre siempre la golpeaba a mi madre, pero ningun padrastro fue un buen ejemplo para mi, asi q se como se sentirian esos niños sin un padre, y se como se siente ella con el miedo de salir adelante con 3 hijos,...... por favor necesito sus concejos, por favor.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram