Foro / Pareja

Recien casada, y no soy feliz

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 13:11
E
emilie_5656076
5/6/07 a las 14:29



NO SE NI POR DONDE EMPEZAR. ME CASE EN OCTUBRE DE 2006, ENAMONADA HASTA LA MEDULA, PERO NADA ES COMO EL ME PROMETIO.PASAMOS LOS DOS TODO EL DIA FUERA POR TRABAJO Y CUANDO LLEGO A CASA EL SIEMPRE ESTA SENTADO EN EL ORDENADOR, POR Q JUEGA EN RED CON COMPAÑEROS,Y COMPRENDO Q JUEGUE A MI NO ME IMPORTA, PERO ES YA UNA OBSESION,LOS SABADOS Y LOS DOMIGNOS SE LA TIRA DELANTE DE LA PANTALLA TODO EL SANTO DIA, NO HABLAMOS , NO ME AYUDA A NADA DE LA CASA,YO SOY LA Q ORGANIZA TODO SIEMPRE, LA LIMPIEZA, LA COMIDA, LAS CUENTAS DE LOS BANCOS, LAS VACACIONES, TODO LO Q SE DICE TODO, PARA DOBLAR UNA SIMPRE SABANA SE LO TENGO Q PEDIR UN MILLON DE VECES,Y YA ESTA CON LA MALA CARA, Q SI SOY UNA PESADA, ETC.. ES COMO UN NIÑO PEQUEÑO, TENGO Q ESTAR ENCIMA PARA TODO TODO,PARA Q SE DUCHE, PARA Q SE LAVE LOS DIENTES PARA Q NO GASTE ETC... LUEGO ESTA EL TEMA DEL DINERO, NO HACE MAS Q GASTAR SIN CONOCIMIENTO,Y METERSE EN PRESTAMOS DE COSAS, APENAS LELGAMOS A FIN DE MES Y ENCIMA DICE Q TIENE Q AYDAR A SU MADRE, Q ES IGUAL Q EL, GASTA SIN CONOCIMIENTO Y SIN PODER. EN FIN Q ANTES DE CASARNOS EL ME DECIA Q ME AYUDARIA, Q NO SE ME METERIA EN MAS DEUDAS, Y Q NO JUGARIA TODO EL DIA, EN FIN PROMESAS, Y AHORA YO ESTOY FATAL, ALGUNOS DIAS ME LEVANTO LLORANDO PENSANDO Q NO ME LO MEREZCO, NI SABEIS LO PENDIENTE Q ESTOY DE EL, Q NO LE FALTE SU COCA COLA, SU AGUA MINERAL, TODAS SUS COSAS, Y EL JAMAS ME HA DADO LAS GRACIAS POR NADA. EL PIENSA Q ES MI OBLIGACION, Y ENCIMA ME RIÑE, Q SI LOS VASOS NO ESTAN BIEN FREGADOS, Q SI LA ROPA NO ESTA BIEN PLANCHADA, Q SI NO HAY NADA DE COMER EN CASA, Y A MI ESAS COSAS ME DUELEN, POR Q LO HAGO LO MEJOR Q PUEDO, NUNCA HE SIDO AMA DE CASA, ESPOSA, Y TRABAJADORA. EN FIN ME HE DESAHOGADO UN POCO, POR FAVOR, ES ESTO UN MATRIMONIO??? LAS CASADAS CON EXPERIENCIA, POR FVOR AYUDARME, LLORO MUCHO, COMO PUEDE SER? SOY UNA RECIEN CASADA!!GRACIAS A TODAS. UN BESO

Ver también

Z
zeenat_7248901
5/6/07 a las 18:57

Largateeee
Por dios, lárgate de esa casa, ESTÁS MUCHO PEOR CON PAREJA Q SOLA!!!Va a acabar con tu dinero, con tu salud, y con tu paciencia. Estás más sola acompañada que con ese tio, solo que CON EL DOBLE DE RESPONSABILIDADES!!! Y olvidate obviamente de hacer planes de futuro. Supongo que algun dia querrás ser mama, ¿crees que un tio al que tienes que perseguir para que se lave los dientes va a ser lo suficientemente responsable para tener un hijo? y por ultimo COMO AGUANTAS A UN TIO QUE NO HACE NADA EN CASA y encima TE DICE QUE NO HAS LIMPIADO BIEN LOS VASOS Y QUE NO HAS PLANCHADO BIEN LAS CAMISAS???????????????????????????????????????????-? QUE SE LAS PLANCHE EL!!!
Increible que en el siglo XXI pasen estas cosas aun... alejate por dios

A
an0N_728813499z
5/6/07 a las 21:12

Hola amiga!!
Comprendo tu situacion y a diferencia de lo que se puede leer aqui, opiniones frias y practicas (entre comillas) la cosa no es asi, seguro cuando te casaste con el sabias y conocias sus defectos y virtudes y con todo asi te casaste porque pensaste que era el hombre de tu vida y seguro por amor cambiaria esos pequeños detalles que lo hacian ver malo, pero te dire como una mujer casada que la convivencia diaria entre un hombre y una mujer dentro del matrimonio en ocasiones es muy dificil, y si estas empeñada en seguir adelante con tu matrimonio tendras que luchar mucho, te recomiendo que hables con tu esposo y le cuentes con todos los detalles como te sientes, cuentale lo mal que lo estas pasando con su comportamiento, agota todos los medios, y no olvides que una mujer sabia edifica su casa, y si aun el hombre sigue igual pues replanteate tu vida, mira tus prioridades, te aconsejo que por el momento no tengas hijos porque seria demasiado para ti, espero que mis palabras te ayuden un poco, nosotras las mujeres somos mas fuertes que ellos y seguro tu saldras victoriosa en esta situacion pero no tomes el lado mas facil lucha primero, pienso que si te casaste con el es porque viste tambien puntos positivos.
Cuidate mucho y suerte.

D
dikra_9921330
6/6/07 a las :03

Hola
Yo tambien opino lo mismo que la chica de abajo no tienes que buscar una salida rapida sin antes luchar con todas tus fuerzas, sabes yo tambien tengo poco tiempo de casada llevo 3 meses y en algun tiempo me paso lo tuyo, mi esposo me decia antes que nos casaramos que el me ayudaría en las tareas y todo eso.
Los 2 trabajamos solo que el no tiene horario de salida y pues a veces venia más tarde que yo y entre semana casi no me ayudaba y en fin de semana casi siempre se iba a jugar futbol, y yo me enojaba por que en vez de ayudarme o pasar tiempo conmigo se iba, hasta que un día me canse y le hable y le dije que me estaba cansando de estar haciendo todo yo y aparte que no pasara tiempo conmigo, para no hacerte largo el cuento, este fue tema de discusion por algun tiempo, pero nunca me di por vencida y no te digo que cambio de un día para otro, pero poco a poco fue cambiando.
Y hoy en día ya no es problema para me ayuda en todo pasa menos tiempo jugando, bueno la cosa es que no te des por vencida si quieres salvar tu matrimonio.
Suerte

S
sghir_9894203
6/6/07 a las :38

Okas, la verdad..!!
Tu es poso tiene un enfermedad, esto si devido a los video juegos, es mas si esta fuera de ordenador un poco puede ponerse de malas, deverias platicarlo con el...!! asi en buen pecks y decirle que es lo que va a pasar si no lo deja, si no se lo plantea y no pone los pies en la tierra nada lo hara reaccionar es mas unque lo dejes no reaccionara hasta un timpo despues porque su vida esta en el juego a mi me paso lo mismo , habla conel sinceramente y dile lo mucho que te molesta que si ni lo deja ya le pones unas reglas y lucha con la enfermedad no seas tonta porque lo que sigue es que vas a querer ser infiel a causa de un ordernador....que feo..!! donde esta tu amor eterno..!! no no existe..!!

C
cati_8050173
6/6/07 a las 11:19

Puf...menuda historia...
muy buenas barbiechannell, mira te voy a contar un poco mi experiencia de convivencia sin estar casada..pero hoy en dia es lo mismo, por lo menos para mi...

Mira yo hace 9 meses me fui a vivir con mi chico, la verdad que con toda la ilusiond del mundo, y sobre todo con muchas responsabilidades, ya que el es padre de un niño de 6 años y el es quien tiene la custodia..

Aparte de todas las responsabilidades que ello conlleva, la convivencia ha ido bien..yo soy joven tengo 29 años, pero lo que si que te puedo decir que todos y lo pongo en mayusculas TODOS SON IGUALES, vivimos en una sociedad en la que las mujeres estamos obligados a ser trbajadoras,madres limpiadoras y un poco hasta de prostitutas...para complacerles a ellos, yo he intentado hablar con el...pero muchas veces es imposible hablar con el, porque dice que si soy una histerica, que yo tampoco hago mucho,...cosas que te duelen poprque tu ves que no es verdad, pero bueno...hay veces que le mandaria a la mierda y otras tantas me lo comeria a besos... bienvenida al mundo de la convivencia que con sus pros y contras / y eso que muchas veces los contras son mayores a los pros...hay veces que esta bien..
Pero ojo!!!no te dejes pisar por el, ni seas su esclava porque las costumbres se vuelven ordenes y si hoy es asi no veas como va a ser dentro de x tiempo....
Lo unico que te puedo dar son muchos animos!!!
y mandarte un besito muy fuerte!!!

S
svenja_7954251
7/6/07 a las 23:40

No eres su madre!!!
hola no soy casada pero tengo planes de hacerlo en pocos meses en todo caso te digo que este hombre no te merece , cree que eres su madre o peor su esclava?? y recien casados deberia seer luna de miel no? tu mereces consideracion y el no esta dando nada de su parte, date tu lugar amiga no dejes que nadie te maltrate asi, eso que el hace se llama maltrato psicologico que duele mas que los golpes, no se que mas decirte pero si fuera tu hablaba con el y sino hay cambios lo dejo no me importa si es 1 mes de casada primero es la dignidad y nos merecemos ser amadas y respetadas ya basta de hombres asi!!! valorate y piensa bien si quieres seguir el resto de tu vida asi

M
mahe_7873868
8/6/07 a las 20:30

No se si te serviré...
no soy una recién casada... pero se mucho de esta clase de tios que son unos frescos.

tu que eres su esposa o su madre?
o al reves... que és el tu marido y compañero o alguien a quien servir y atender?

por mucho miedo que tengas debes hacer algo ya!! No te molestes más en servirle y en dejarle su cocacolita si no es capaz de doblar una sabana por dios...
yo en tu situacion dejaria de prestarle tanta atención... y hablaria claramente con el de la situacion... para eso es tu marido... pero hablar me refiero a ponerle las pilas,... a darle un ultimatum,... a obligarle a cambiar o quedarse sin chica...

se que a veces cuesta hacer algo asi... pero creeme... yo tb tenia una pareja que no me prestaba atención, que nunca tenia ganas de hacer nada, que se pasaba el tiempo libre viendo la tele,que ni siquiera me decia cosas bonitas... al final o acabas amargada o le acabas dejando por otra persona que te de realmente lo que qieres y necesitas o preferiras estar sola que con alguien q no te aporta mas que ganas de llorar...
tambien te digo algo...no es imposible que este mas por ti y ayude mas... si te quiere realmente lo hara...

y que en ningun momento te de por pensar que tal vez eres tu... esta claro que si tienes argumentos es pk realmente ay un problema...
seguro que mil chicos estarian dispuestos a cuidarte, mimarte, cenar fuera, charlar de mil cosas...

recuerda... en una pareja que se quiere no debe existir el verbo "aguantar"



besos y un saludo

A
anahid_8435820
9/6/07 a las 2:42

Creo que
por el tiempo que llevan de casados ya esta acostumbrado, ya te encontro el lado y se acomodó, deberias hablar con el, y decirle lo que sientes con tranquilidad, por como dices que es despreocupado, lo mas seguro es que no reaccione favorablemente, pero debes decirle todo sin pleitos, y cambia tu, no lo concientas solo cumple con tus obligaciones, las tuyas no las de el, no puedes funcionar por los dos, porque mas tarde te cansaras y lo dejaras y de nada habra servido todo tu esfuerzo si el no te comprende y te cumple como marido, (me refiero al trabajo y al tiempo que deben pasar juntos sea poco o mucho del que diapongan), trata de hacer las cosas correctamente, si el no acepta el cambio, es mejor que te des cuenta de su inmadurez ahora, si loq uieres tenle un poco de paciencia si se molesta siempre y cuando no te agreda, pero definitivamente debes cambiar tu manera de ser en cuanto a tooodo lo que tu haces, no se trata de ternerlo contento solo a el , sino tambien tu cuentas.

E
elena_6288316
9/6/07 a las 21:08

Libertad
HOLA,
PARA EMPEZAR DECIRTE QUE NO ESTOY CASADA,MI OPINION PERSONAL CARECE DE ESA EXPERIENCIA, PERO EN DEFINITIVA DEBES VALORAR MAS TU PERSONA Y SI NO ERES FELIZ, AHORA ES EL MOMENTO DE CORTAR LA SITUACION POR LO SANO.
NO TE ESTOY ANIMANDO A DEJAR A TU MARIDO,PERO DEBERIÁS HABLAR CON LA GENTE DE TU CONFIANZA Y PEDIR SU CONSEJO. TAMBIEN DEBES HABLAR CON TU MARIDO Y SI NO TE ESCUCHA O TE TACHA DE EGOISTA.... PLANTEATE SI MERECE LA PENA LUCHAR POR UNA VIDA (LA QUE TE ESPERA CON EL SI NO CAMBIA)TAN INFELIZ.
ANIMO, Y TEN PRESENTE QUE ERES PERSONA,TE PUEDES EQUIVOCAR Y TIENES TODO EL DERECHO A BUSCAR TU FELICIDAD YA SEA SOLA O CON LA PERSONA QUE ELIJAS.

MORGANA

Y
yuzhen_9949819
25/6/07 a las 17:54

Pídele el divorcio...
pues es hombre NO va a cambiar....está acostumbrado a que lo atiendan y lo q desea es una sirvienta y no una esposa. No creo q NADIE merezca esto y la realidad es q fuiste engañada pues prometió cosas q NO ha cumplido. Hombre en este mundo hay muchos...El respeto q mereces sólo te lo darás TU misma...busca un abogado q te oriente y te divorcie pues la dignidad de mujer está por encima de todo!!!

A
adah_9692362
26/6/07 a las 16:57

Cuando ley tu historia crei que era mia
HE PUESTO ESE TITULO POR QUE ES TAN PARECIDOA MI CASO QUE PARECE QUE LO HE ESCRITO YO.
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO ESTOY CASADA NI PIENSO HACERLO JAMAS ES MAS ULTIMAMENTE HE ASUMIDO QUE EL NO VA HA CAMBIAR LA SOLUCION RUPTURA (solo se vive una vez)

cierra los ojos y piensa en tu futuro con el en 10 años si te dan ganas de llorar ya sabes lo que debes hacer.
Un beso

H
heidy_6375860
29/6/07 a las 21:35

Hola
mira yo soy casada y no puedo darte una opinion como tal,

pero te la pueda dar como mujer, que tambien sirbe, mujer no dejes que te siga desvalorizado, mira sabes que yo aria en tu caso, pues le plantearia las cosas, puntos bien larisimos sele clara y exigele una respuesta, y si ay tu ves que no cambia pues toma cartas en el asunto, pero ya no le digas nada, actua nada mas...... ya se lo avias advertido no , asi que n guerra avisada no se mueren soldados ........

eso canalla no se merese una mujer tan baliosa como tu..


y tu aunque se allas casado muy enamorada no dejes que es influya en tu decicion, no dejes que te siga viendo la cara que si asi es ahora pues imaguinalo como sera dentro de 10 años....piensalo muy bien y no dejes que alguien tan insignificante aga de tu vida un martirio

porfavor actua ahora que stas a tiempo de veras me da mucha pena que este viviendo una situacion tan horrible recien casada.....me dan hasta ganas de llorar por ti, y de ese hombre que prometio amarte por siempre me da como un asquito.sin ofeenderte a ti

piensalo amiga y ya saves que estamos para ayudarte en lo que sea, por mi parte cuentas con mi apoyo,

me gustara saber mas de ti. en serio de corazon que t vaya todo bien y disculpa por las faltas de ortografia....

besitos y suete

cuidate muuuuuuuuuuuuuuuuuhco por fa escribeme un privado

A
an0N_978455999z
29/7/07 a las :38

No lo consientas mas

Te vas a pasar la vida cuidandole y encima tendreis hijos y vas a acabar mal.
YO he estado casada 20 años y he hecho lo mismo y por ello nunca crei que se iria. Y se ha ido igualmente, porque dije ya hay suficiente y empece a dejar de hacer cosas. Y eso que mi ex no es tan atrevido como tu marido.
Yo no lo sé pero cuando llevo a la nena pequeña al cole, veo parejas que estan igual padre o madre e incluso va mas el padre a recogerlos y eso que son profesionales liberales e incluso profesores de universidad. Y ahí estan, con las clases particulares de sus hijos, a veces a turnos. Estas cosas que veo yo cada vez las hacen más y más padre. Que quieren ser delegados de la clase. Y tu tan joven te mereces eso. Léele el articulo 65, 66 y sobre todo el 67 del Codigo Civil, referente al Matrimonio. El articulo 67 dice que ámbos colaborarán en las tareas domesticas, cuidado de los padres mayores e hijos pequeños en igual proporción. Sino te hace caso, busca un hombre que sea así.

S
silva_9716031
5/8/07 a las 20:40

Parece que lo escribi yo
Hola me pasa exactamente todo lo que te pasa a ti , mi marido tambien se la pasa jugando se endeuda y yo nunca habia sido ama de casa ni habia trabajado, creo que tienes que poner en la balanza todo lo que hace por ti y lo que no hace por ti si ademas de tener este comportamiento no hace NADA por ti debes hablar seriamente con el , la idea no es que deje de ser como es sino que haga un esfuerzo por cambiar un poco para verte feliz un beso y suerte!!!

S
sinai_7235105
3/9/07 a las 8:13

Siento el dolor con el q escribes
se siente en cada palabra que decis, pero yo t hago una pregunta: antes de casarte, no sabias que el era asi? no sabias que el al llegar del tbajo solo tenia mente para los jueguitos? y en los fines de semana tbien? No sabias que el en su casa no hacia ninguna tarea porque todas seguro las hacia su madre/hermana? no lo sabias? o lo sabias pero pensaste que el iba a cambiar una vez casados? Si fue esto te digo es un grave error: no solo por tu caso, en gral. si uno va a la teoria deberiamos amar a la persona por lo que es, y si no nos gusta lo que es o hace, no lo amamos, pero no intentar cambiarlo, y mucho menos querer autoengañarnos de que cambiara, para lograr un cometido ( en este caso una boda) Esto ya esta hecho y ahora hay que enfocarse en el futuro: hablalo con el otra vez mas, como adultos explicale lo que te pasa ( no quiero decirte que le expliques lo basico de en que consiste una flia o un matrimonio, porque creo que esas son cosas que se deberian haer dejado en claro antes de dar un paso como este: hablarlo ahora tantos meses depues es como q no tiene mucho sentido)expliocale lo que tui sientes, y no te guies por las promesas de cambio, simplemente observa si realmente hace algo para cambiar, si lo que hace influye positivamente en vos y en vuestra relacion. Si no sucede deberas plantearte el futuro de tu vida viviendo de esa forma... Mucha suerte!!

P
puerto_9370421
13/3/12 a las 12:54

La vida es corta pero estás a tiempo de ser feliz!
Estás a tiempo, déjale ya, corta de raíz, divorciarte y vete, no pierdas ni un mes! No te preocupes por la familia ni lo que pensarán, al final lo que quieren es verte feliz y te entenderán. Haz tu vida sola, trabajo, amigos, viajes, hobbys, aquello que siempre has querido hacer y nunca has podido, etc. y cuando seas feliz sola aparecerá el hombre de tus sueños, porque sí que existe, un hombre bueno, que te quiera y quiera compartir momentos contigo, que no sea aficionado al juego, o a la bebida, o mal tratador; parece que no pero esos hombres existen! cuando lo encuentres lo sabrás y podrás convivir feliz, tener hijos etc. Si los tienes ahora te arrepentirás.

R
romina_9155334
14/3/12 a las 4:54

Relacion problema
De verdad que por lo que mencionas acerca de tu esposo que esta mal en su actitud,tal parece que solo es el y el.Deberias establecer claramente tus necesidades y hacercelas ver

http://recuperarelmatrimonio.blogspot .com/

A
an0N_607236499z
27/10/15 a las 12:45

Puffff
Y yo me quejo madre mía mandalo con su madre de paseo ya que son tal para cual

U
uritz_6934866
31/10/15 a las 13:11

Joe..
Es tu vida, y tú te mereces ser feliz nunca es tarde para hacerlo, dejale las cosas claras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir