Foro / Pareja

El se compra un piso

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las :11
A
alvard_6003445
7/8/16 a las 12:28

Hola a todas, necesito vuestra ayuda. Os cuento para poneros en situación.
Yo me compre un piso en Madrid hace 8 años sola, y lo he estado pagando yo sola hasta ahora. Pero hace cosa así de dos años conocí a un chico, encantador, por cierto, y empezamos a salir
A el le destinaron a trabajar fuera de España y como yo no tenía muy buenas condiciones de trabajo lo dejé y llevo viviendo con el desde hace 4 meses.
El corre con la gran mayoría de los gastos en nuestra nueva casa,(alquilada) y yo aporto lo que puedo porque estoy pagando mi hipoteca con mis ahorros.
En mi piso se ha quedado mi hermana q es estudiante, porque aún no lo quiero alquilar como el me propone.
El problema llega ahora.... El está buscando piso para comprarselo en Talavera para volver en unos años. Y lo quiere poner solo a su nombre. Y claro si está todo a si nombre pero va a ser nuestra vivienda habitual, ¿que derechos tengo yo? Y claro yo voy a cuidar de su casa pero la mía se deja en alquiler....
Estoy hecha un caos. No se que pensar ni como actuar ni que decir.
¿alguien me puede ayudar? ¿algun consejo?

Ver también

A
alvard_6003445
7/8/16 a las 18:55

No se
Dice que para que le saque algo de rendimiento. Para sacar dinero y seguir pagandolo.

A
alvard_6003445
7/8/16 a las 21:23

Ya
No, si el dinero del alquiler se destinaría a pagar mi hipoteca, ya q yo ahora mismo ni trabajo ni tengo posibilidades de trabajar.
Pero me preocupa que yo terminé cogiendo media jornada en un futuro porque quiera dedicarme a tener niños. Entonces económicamente saldría perdiendo.
No se como explicarlo

A
alvard_6003445
8/8/16 a las 19:48

No sabe aclararlo.... Dice q el tenía un dinero de antes de estar conmigo. Pero yo creo q no tanto como para comparse un piso así como así. 

A
an0N_581591099z
8/8/16 a las 19:49


por favor no cometas ese error de invertir dinero, amor, careiño, preocupacion y tiempo en una casaa que no es tuya
es muy doloroso
amiga, piensalo mucho

A
alvard_6003445
9/8/16 a las :11
En respuesta a an0N_581591099z


por favor no cometas ese error de invertir dinero, amor, careiño, preocupacion y tiempo en una casaa que no es tuya
es muy doloroso
amiga, piensalo mucho

Y como lo paras? Q puedo hacer? Esta claro q la perjudicada soy yo. Pero q se hace en estos casos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir