Foro / Pareja

Madre soltera, nueva pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 9:35
N
nusrat_755783
1/8/16 a las 16:24

Hola a tod@s. Soy divorciada y vivo muy lejos de mi familia. Por muchos motivos no puedo regresar a mi país de origen y vivo sola con mi hija de 2 años.
Ahora tengo un novio con el que llevo un año de relación. Sé que es una gran persona, a veces siento que soy muy afortunada por haberme topado con el. Mi hija lo adora y el a ella también.
Él me ha pedido que vivamos juntos. Yo tengo mucho miedo. El vive en su casa propia, yo pago renta. Si vivo con el, yo tendría que pagar renta a él con la intención que ambos ganemos, pues el paga cuotas para pagar su casa y aún le quedan 35 años para pagarla toda. El tiene 35 y yo 34.
La idea es que podamos ahorrar entre los dos para en un futuro hacernos a una mejor casa.
Si me mudo a su casa eso implica yo vender todas mis cosas, sala, nevera, lavadora, camas... Todo! Y cancelar el arrendamiento .
Y Si no funciona? A donde me voy yo a vivir sin nada , sin trabajo ni familia ni nada, solo las ropas y Con mi chiquita?
No sé que hacer. Quien tiene algo para aconsejar?

Ver también

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 19:22


complejo asunto, tienes razon en tus inquietudes,despues puedes perder todo y hasta el dinero que pusiste (la mitad)
amiga, vee bien las cosas, tienes una hija y no seria bueno para ella fracasar con esto, vayan de a poco, aun son jovenes y llevan poco conociendose, no tengas prisa por vivir con el
espero que salga todo bien

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 19:22


complejo asunto, tienes razon en tus inquietudes,despues puedes perder todo y hasta el dinero que pusiste (la mitad)
amiga, vee bien las cosas, tienes una hija y no seria bueno para ella fracasar con esto, vayan de a poco, aun son jovenes y llevan poco conociendose, no tengas prisa por vivir con el
espero que salga todo bien

N
nusrat_755783
8/8/16 a las 15:37

Gracias por abrirme los ojos
Tienes mucha razon. La verdad es que seria un poco mas comodo para mi, ya que yo pagaria menos mensualmente de lo que pago ahora, y por otro lado si las cosas funcionan y nos quedamos juntos para el resto de la vida estoy generando una estabilidad emocional para mi hija y para mi.
Por ahora el y mi hija se ven unos pocos dias a la semana. esto no le da mucha estabilidad a mi hija.

La verdad eso de pagarle un arriendo a mi pareja, por poco que sea, no me suena bien.

Yo le he expresao mis miedos y me dice que si no estoy segura, que no importa. que nos quedemos asi como estamos.Que el lo unico que quiere es poder estar con nosotras.

Ahora ha dicho que no pague renta, pero que el no puede pagar las cuotas de la casa y hacerse cargo de los gastos de nosotras, que la relacion debe haber un gana-gana. que yo me haga cargo de comprar el mercado y la mitad de los servicios. Tambien me ha dicho que si las cosas no funcionan que el me ayuda a encontrar donde vivir, que el no va a dejar a una madre con una niña en la calle.

No lo se. aun me siento muy insegura. Pues en mi pasado no he tenido muy buenas experiencias con los hombres, y cuando la relacion esta bien, las palabras mas bonitas salen libres de la boca, cuando la tormenta llega... te encuentras sola, aporreada y con frio. No me ha ido muy bien en el pasado y juzgo por eso, quiero creer en el amor y no me doy por vencida, pero ahora tengo mucho mas miedo.

A
an0N_581591099z
8/8/16 a las 17:07


CALMA
Mucha calma, no apures nada, yo estoy a punto de mandar todo al carajo por apurarme, vivo en una casa que no me agrada, se acopló mi cuñado y tengo muchas responsabilidades, estabamos muy bien de novios y yo me apresuré
mucha calma amiga, que cuando uino planifica es todo perfecto pero despues se lia ..

N
nusrat_755783
9/8/16 a las 9:35

Gracias a todas por sus palabras y consejos.
Sigo muy confundida enq ue decision tomar, pues si pienso positivo todo suena maravilloso. y si pienso negativo es muy aterrador.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir