Foro / Pareja

El rutina y amigos

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 13:58
S
seydou_5303077
19/7/16 a las 7:26

hola les quiero pedir unos consejos
llevo casi 4 años con mi novio y los 2 tenemos 20 años
hemos tenido alto y bajos en la relación, la mayoría de la gente envidia la relación que tenemos porque estamos siempre juntos
pero nada es perfecto
yo odio la rutina estar encerrada hacer todos los días lo mismo y me gusta salir de viaje mochilear salir con amigos a la playa pero siempre siempre lo invito a el ya que es mas que mi novio es un amigo amo salir con el la paso increible
pero rara vez salimos el vive en la rutina y no le gusta salir mucho siempre lo invito y siempre me dice vamos a mi casa y vemos una pelicula
ni siquiera salir media hora a caminar o ir al cine o comer en otro lado
de las 100 veces que lo invito el me dice si a una

pero si un amigo lo invita el va altiro
me duele ver que el reclame porque hace frío cuando sale conmigo
pero con sus amigos esta asta amanecerse en el cerro tomando algo o salir a acampar miles de cosas
que yo lo invito a lo mismo y el siempre un NO para mi

Ver también

A
an0N_581591099z
19/7/16 a las 15:12


Hola querida, triste lo que cuentas siendo tan joven, mi novio tambien es un muermo, no sale, no bebe. no baila, no propone planes, tengo que hacer todo yo, pero cuando la hermana lo invita o el hermano (que se las da de artista y tiene una banda) va corriendo, le falta acera para correr y llegar alli
la rutina es lo peor, te mata como persona, yo , al menos ya tengo par de años mas que tu y me asumo, pero tu por ningun motivo lo permitas, no te pagues, busquen algo en comun,algo que les guste a ambos, si les gusta las pelis, vean, conversen de eso,sal tu con tu gente, no anden pegados, que sienta el miedo de perderte, que vea que si no se pone las pilas va a perder...sobran los hombres, sobre todo a tu edad
un abrazo y comentame que te parece todo esto

A
an0N_581591099z
22/7/16 a las 13:58


a mi me hablas???
yo no tengo 22 y no envidsio a nadie , dejame en paz
si tienes un buen consejo aporta sino no , pero a mi dejame tranquila , tanto tiempo libre tienes?=??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest