Foro / Pareja

Los hijos de mi novio no me aceptan

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 23:10
V
valdir_698106
18/7/16 a las 21:31

Necesito un consejo, tengo 2 años con mi novio, el tiene 47 y yo 37, el tiene 2 hijos unos de 17 y una muchacha de 18, yo tengo dos hijos uno de 5 y una niña de 7.

Me siento muy triste por que los hijos de el no me quieren conocer, el esta conmigo 3 dias a la semana, los demas dias esta con sus hijos y a mi eso me pone muy triste, cuando empezamos teniamos planes de juntar nuestros hijos de vivir todos juntos pero el dice que no puede presionar a sus hijos, el problema es que cada vez que le habla sus hijos corre detras de ellos sin importar si tiene un compromiso conmigo, no digo que no los vea, pero si me duele mucho que me ha dejado plantada por ellos, pienso que su Ex tiene algo que ver en eso, el no quiere salir a lugares muy publicos conmigo, trata de salir lo menos posible conmigo, pero con sus hijos si anda en todas partes.

Economicamente yo no le pido nada el, yo sola me hago cargo de los gastos de la casa, al contrario lo e ayudado mucho y cuando el no tiene dinero yo pago toda las salidas, el dia me mi cumpleaños me lastimo mucho por que el no me regalo nada que por que no tenia dinero por que se lo dio a su hijo, siendo que yo me prepare con mucho tiempo para prepararle una sorpresa y comprarle su regalo, no tiene planes conmigo, un dia fuimos a unas ferias y nos tomamos un foto que nos dieron con llavero, yo imediatamente colgue nuestra foto en mis llaves, pero el solo la guardo, y asi paso con su face, no tiene fotos de nosotros, al contrario tiene una foto donde esta toda su familia inclyendo su ex, el dice que nada que ver, que no tiene por que borrarla, que ya no es relevante para el, pero a mi me duele mucho.

De su familia su papa es el unico con el que yo e platicado, con el resto de su familia no desean conocerme, mi familia a el lo aceptan y mis hijos tambien, necesito de sus consejos porfavor, gracias por leer

Ver también

A
an0N_581591099z
19/7/16 a las 16:20


amiga mia
muy pero muy mal
eso de vivir todos juntos en plan "los serrano" parece que solo pasa en la tele
por favor no te relegues al nivel mas bajo, los hijos son lo primero pero tu tmb eres prioridad
lo del facebook es una falta de respeto y los hijos de este hombre son viejos ya .....madurez, comunicacion y mucha fortaleza
un abrazo

V
valdir_698106
19/7/16 a las 22:10
En respuesta a an0N_581591099z


amiga mia
muy pero muy mal
eso de vivir todos juntos en plan "los serrano" parece que solo pasa en la tele
por favor no te relegues al nivel mas bajo, los hijos son lo primero pero tu tmb eres prioridad
lo del facebook es una falta de respeto y los hijos de este hombre son viejos ya .....madurez, comunicacion y mucha fortaleza
un abrazo




si es muy triste, ayer tocaba que el iba a quedare en casa y dijo que tenia juego y se fue a quedar a casa de sus papas y luego me habla queriendo arreglar las cosas por mensaje, estoy muy triste

V
valdir_698106
19/7/16 a las 22:10
En respuesta a an0N_581591099z


amiga mia
muy pero muy mal
eso de vivir todos juntos en plan "los serrano" parece que solo pasa en la tele
por favor no te relegues al nivel mas bajo, los hijos son lo primero pero tu tmb eres prioridad
lo del facebook es una falta de respeto y los hijos de este hombre son viejos ya .....madurez, comunicacion y mucha fortaleza
un abrazo

Triste


si es muy triste, ayer tocaba que el iba a quedare en casa y dijo que tenia juego y se fue a quedar a casa de sus papas y luego me habla queriendo arreglar las cosas por mensaje, estoy muy triste

A
an0N_581591099z
22/7/16 a las 13:56


LOL tu comentario
me refiero que ya se valen por si mismos
no es lo mismo tener hojos pequeños que mayores
no seas tan literal por favorrrr

A
an0N_725375099z
22/7/16 a las 18:02

Hola
empieza por quererte, a este hombre no le soltaba ni un euro, lo de querer juntar a los hijos me parece una locura

V
valdir_698106
22/7/16 a las 19:33

Tienen toda la razon
lo que tengo que hacer es terminar la relación y dedicarme solo a mis hijos, el es un hombre egoísta que no me da el valor y en sima de eso me usa para sacarme dinero y sacarlo de sus problemas económicos de los gastos de sus hijos para eso si me quiere y para presentarme a sus hijos no, les agradezco sus comentarios infinitamente....

A
an0N_581591099z
26/7/16 a las 16:26


querida
te voy a pedir por favor que no me hables ni me ataques mas
yo no te conozco y me limito solo a leer y opinar te he leido atacando a harta gente y no me parece bien
te lo pido por favor y de la mejor forma

A
an0N_581591099z
26/7/16 a las 19:05


amiga
una vez mas de la mejor forma
dejame tranquila
no me ataques
si tienes un consejo bueno para mi, damelo, si tienes un consejo para alguien mas perfecto
pero dejame en paz no seas tan agresiva
aqui todos buscamos puntos de vista , pero tratarme de "envidiosa" de que no "tengo trabajop" que es "mi amante" o que me "dejaron bota" no es ni la realidad ni lo que quiero oir
por favor dejame en paz

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 16:06


ok
disculpa

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 19:16
En respuesta a valdir_698106

Tienen toda la razon
lo que tengo que hacer es terminar la relación y dedicarme solo a mis hijos, el es un hombre egoísta que no me da el valor y en sima de eso me usa para sacarme dinero y sacarlo de sus problemas económicos de los gastos de sus hijos para eso si me quiere y para presentarme a sus hijos no, les agradezco sus comentarios infinitamente....


y que ha pasado??
que solucion tomaste que cuentas estos dias=?

V
valdir_698106
3/8/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_581591099z


y que ha pasado??
que solucion tomaste que cuentas estos dias=?

Sigo igual amiga
Aun no terminamos, me pido una oportunidad de volver a empezar, sus hijos se fueron a estudiar fuera, el me pidió dinero prestado para pagar los gastos de ellos, hospedaje y gastos de la escuela de ellos, sigo sin conocerlos, hasta ahorita el se queda toda la semana por que ellos no están, pero siento como si me estuviera utilizando para arreglar sus problemas económicos, el no puede aportar económicamente, se ve muy apurado por que no completa, pero a su ex le sigue dando dinero y no quiere quitarle la pensión a pesar que sus hijos ya no viven con ella.

cada día me convenzo mas que es una mala relación

A
an0N_581591099z
3/8/16 a las 23:10
En respuesta a valdir_698106

Sigo igual amiga
Aun no terminamos, me pido una oportunidad de volver a empezar, sus hijos se fueron a estudiar fuera, el me pidió dinero prestado para pagar los gastos de ellos, hospedaje y gastos de la escuela de ellos, sigo sin conocerlos, hasta ahorita el se queda toda la semana por que ellos no están, pero siento como si me estuviera utilizando para arreglar sus problemas económicos, el no puede aportar económicamente, se ve muy apurado por que no completa, pero a su ex le sigue dando dinero y no quiere quitarle la pensión a pesar que sus hijos ya no viven con ella.

cada día me convenzo mas que es una mala relación


es dificil siempre este tipo de cosas, uno no se embarca en un proyecto pensando que te va a pasar esto
espero encuentres la mejor opcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram