Foro / Pareja

Intento o no intento mas...

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 21:13
R
ruiqi_9486918
16/7/16 a las 9:18

Hola amigas necesito ayuda miren el tema es asi conoci a mi pareja por internet nos enamoramos mucho y decidimos formar una familia todo iba bien hasta q en el 5to mes de embarazo me enferme muy grave no podia cambiar por un problema en la columna pase el resto del embarazo tirada en una cama peleabamos porq mi dolor era terrible... pero el dr me decia q se me iba a ir cuando tuviera a la bebe...
Bueno mi hija nacio y yo empeore a tal punto q no podia estar ni sentada, ni parada,ni acostada me la pasaba llorando todo el dia... me hice un estudio y bueno me dio q tenia un gran problema en mi columna me hice una cirugia en la cual qde muy mal estuve a punto de qdarme invalida me transladaron a la capital de mi pais para ver si podia mejorar, todo con mi bebe de 2 meses les cuento q a mis 23 años tenia q usar pañales y estar postrada en una cama.
Literalmente mi marido me cambiaba mis pañales y los de mi hija nosotros no nos conociamos hacia mucho pero debo reconocer q nunca imagine q el me iba a cuidar como lo hizo movio cielo y tierra para q me viera el mejor medico y asi fue q mejore... y volvi a caminar al cabo de un año me recupere totalmente fue terrible para nosotros como padres enfrentar todo eso pero lo hicimos y con el cansancio de llevar una experiencia tan traumatica nos abocamos a ser padres con todas nuestras fuerzas... tanto q olvidamos la pareja.. pasaban meses en q no nos tocabamos un pelo yo empece q notar q eso no era normal y plantie mi situacion el me entendio pero me decia q estaba realmente muy cansado ... bueno nos acomodamos paso el tiempo y volvimos a intentar tener relaciones mas seguidas pero mi marido comenzo a tener eyaculacion precoz. Pensamos q era algo de una etapa mucho stress y q ya iba a pasar pero no paso nunk y cada vez fue empeorando y empeorando llevamos casi dos años intentando todo... psicologo... sexologo... aparatos... urologo .. todo lo q se imaginen y esto empezo a deteriorar nuestra pareja a un nivel terrible ya no se como ayudarlo y me siento frustrada como mujer el se dio por vencido y yo siento q no puedo luchar sola contra esto... veo q mi vida va a ser esto y no me quiero resignar ... yo ahora estoy mejor y deseaba vivir mi vida sexual con el amor q habia elegido pero no es asi pasaron 2 años de espera y sin solucion yo quiero terminar con esto... pero se q el nunca se rindio conmigo pero si el no quiere hacer mas nada yo no puedo sola... q alguien me aconseje q piensan de todo esto

Ver también

A
an0N_581591099z
18/7/16 a las 21:13


Hola amiga
que compleja situacion la tuya, no puedo ni pensar en lo terrible que es
espero de corazon encuentres la sabiduria para resolverlo, sino, mi consejo es que busques un terapeuta o algo asi, es demasiado fuerte esto
un abarzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram