Foro / Pareja

Ya no se que hacer

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 6:52
B
bara_7951575
12/7/16 a las 7:17

Hola.. tengo 2 años con mi pareja, fue mi jefe, derepente tuvimos química y nos empezamos a enamorar.. en este momento me siento la mayoría del tiempo triste, hace 1 año y medio le fui infiel con mi ex novio, pues tenia muchas ilusiones con esa persona y me había separado de el porque se marchó al extranjero, pero luego regreso y me sentí muy confundida, teníamos muchos planes juntos.. y yo no supe que hacer.. claramente estoy consiente de que fue absolutamente mi error, mi novio se entero de todo, yo me disculpe, y el acepto intentarlo, pero desde ese entonces siempre me reprocha eso, y peleamos muchisimo, aun no me presenta a su flia, mientras que el se la pasa de cabeza en mi casa, ya no tiene detalles conmigo, no le presta atención a nuestro aniversario.. casi no tiene tiempo para mi, siempre está todo primero que yo.. A mi flia no le agrada mucho el, pues se dan cuenta de lo triste que me ven. Yo siento que lo quiero, aun que se que estamos muy mal... no sé qué hacer

Ver también

A
an0N_581591099z
18/7/16 a las 21:16


Complejo el tema, yo tambien me siento triste a veces y creo que es todo atroz, consejo para la proxima, los cuernos no se cuentan
busca la fortaleza de resolverlo o sino cambia de pareja

B
bara_7951575
19/7/16 a las 6:25
En respuesta a an0N_581591099z


Complejo el tema, yo tambien me siento triste a veces y creo que es todo atroz, consejo para la proxima, los cuernos no se cuentan
busca la fortaleza de resolverlo o sino cambia de pareja

Res
Demasiado!!! Estas pasando por algo similar?

A
an0N_581591099z
19/7/16 a las 14:55
En respuesta a bara_7951575

Res
Demasiado!!! Estas pasando por algo similar?


si amiga, bueno tu me leiste y me aconsejaste y haré lo que dices, al final uno nunca sabe de quien va a recibir la mano de vuelta en un futuro y la familia es lo primero.
pero no puedo evitar sentirme mal y triste, pensar que mi hombre es medio "mierdecilla" por no tomar las riendas de su situacion, cuentame como te ha ido y que has pensado sobre tu tema

B
bara_7951575
28/7/16 a las 6:11
En respuesta a an0N_581591099z


si amiga, bueno tu me leiste y me aconsejaste y haré lo que dices, al final uno nunca sabe de quien va a recibir la mano de vuelta en un futuro y la familia es lo primero.
pero no puedo evitar sentirme mal y triste, pensar que mi hombre es medio "mierdecilla" por no tomar las riendas de su situacion, cuentame como te ha ido y que has pensado sobre tu tema

Respuesta
Que bueno! Intentalo a ver si consigues estar más tranquila. Bueno estos días el ha estado diferente conmigo, hace poco compro un apto y ahorita le aprobaron un crédito y esta amoblado lo, me ha invitado a escoger muchas cosas para el apto, y también le interesa más verme.. no se si esto sea momentáneo por que se siente feliz porque le está saliendo bien todo con el apto.. ya veremos!!! Y tu como has estado con la situación del cuñado ? Como ha actuado tu pareja ? Saludos y besitos

B
bara_7951575
28/7/16 a las 6:12
En respuesta a an0N_581591099z


si amiga, bueno tu me leiste y me aconsejaste y haré lo que dices, al final uno nunca sabe de quien va a recibir la mano de vuelta en un futuro y la familia es lo primero.
pero no puedo evitar sentirme mal y triste, pensar que mi hombre es medio "mierdecilla" por no tomar las riendas de su situacion, cuentame como te ha ido y que has pensado sobre tu tema

Respuesta2
Que bueno! Intentalo a ver si consigues estar más tranquila. Bueno estos días el ha estado diferente conmigo, hace poco compro un apto y ahorita le aprobaron un crédito y esta amoblado lo, me ha invitado a escoger muchas cosas para el apto, y también le interesa más verme.. no se si esto sea momentáneo por que se siente feliz porque le está saliendo bien todo con el apto.. ya veremos!!! Y tu como has estado con la situación del cuñado ? Como ha actuado tu pareja ? Saludos y besitos

A
an0N_581591099z
28/7/16 a las 14:27
En respuesta a bara_7951575

Respuesta2
Que bueno! Intentalo a ver si consigues estar más tranquila. Bueno estos días el ha estado diferente conmigo, hace poco compro un apto y ahorita le aprobaron un crédito y esta amoblado lo, me ha invitado a escoger muchas cosas para el apto, y también le interesa más verme.. no se si esto sea momentáneo por que se siente feliz porque le está saliendo bien todo con el apto.. ya veremos!!! Y tu como has estado con la situación del cuñado ? Como ha actuado tu pareja ? Saludos y besitos


me alegro mucho de a poco va ir todo fluyendo
por mi parte bien, no puedo evitar sentir mala onda pero de a poco tratando de no hacerme grandes problemas
espero siga todo bien ....me comentas cualquier cosa

A
an0N_581591099z
29/7/16 a las 16:50


Tambien es verdad ¡¡

B
bara_7951575
9/8/16 a las 6:52

Hola amiga, mi madre y mi hermana si supieron lo que paso.. y no les gusto, ya pasaron casi 2 años de eso y mi hermana me dice que si el esta conmigo debe dejar eso a un lado porque no es sano tanta pelea, ellas como que ven que ya es suficiente.. de verdad me siento muy mal, no quiero dejarlo pero siento que no avanzamos... se que hice mal y me siento arrepentida por lo que hice! El también me trata muchas veces como lo peor, y siempre duda de todo lo que digo o hago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir