Foro / Pareja

Compra de casa

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:45
N
ngagne_6485122
7/7/16 a las 11:01

Hola a todos, mi nombre es Lau y tengo 24 años llevo con mi pareja 6 años y 1 año viviendo juntos. Él trabaja pero yo estoy en paro ahora mismo, hemos decidido los 2 comprar una casa. No estamos casados. La cuestión es que sus padres son los que más o menos lo han llevado todo, han ido a bancos, se han informado, han pagado los gastos de notaría, han firmado como aval en el banco. Yo hasta ahora no he firmado nada, mi nombre no aparece en ningún papel, no he presentado datos en ningún momento, nada de nada. El que firmó la hipoteca fue mi novio y sus padres. Ahora llega el momento de firmar la escritura y de ir a la notaria a por las llaves y yo no sé si mi nombre va a aparecer por algún papel para firmar o voy a estar ahí como un monigote.
Me da la sensación de que mis suegros no quieren que firme nada, pero mi novio dice q no es así. Él quiere q firme pero yo no sé si podré hacerlo ahora. Me parece un poco injusto porque es nuestra vida, nuestro futuro y la casa la vamos a pagar los dos. Que yo esté ahora en paro y el trabaje no quiere decir q nunca vaya a llevar dinero a casa ( que creo q no les interesa a sus padres porq es problema nuestro) pero bueno la cuestión es que no se hasta qué punto me dicen la verdad, siento que no me están teniendo en cuenta y mi novio les sigue el royo a ellos. Él dice que le da igual firmar pero yo no lo veo así, aunque sus padres hayan puesto dinero los que vamos a pagar la casa somos nosotros.La cuestión no es firmar o no, la cuestión es, que tenemos una vida en común y creo q aunque no estemos casados deberíamos mirar por el futuro de los dos. También creo que él le tiene un poco de temor a los padres, como han puesto dinero, pero todo eso se lo vamos a devolver, al igual q los que vamos a pagar la hipoteca vamos a ser nosotros.
Espero que se entienda más o menos y que me puedan aconsejar algo. Gracias!!!!

Ver también

N
ngagne_6485122
7/7/16 a las 17:45

Gracias
Muchísimas gracias, me has ayudado con tu mensaje!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir