Foro / Pareja

Necesito ayuda. pasándolo mal.

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las :33
A
azzouz_5146713
3/7/16 a las 15:28

Hola.
Tengo 29 años y mi novia 32. Ella es de un pueblo a media hora en coche del mio (ciudad). Soy funcionario y tengo unas condiciones en cuanto a distancias. A pesar de eso, tras aprobar mis opisiciones me fui a su pueblo una temporada. Se nos acabó el alquiler y ya busqué casa en mi ciudad (dentro del radio de mi puesto de trabajo). Bien, pues ella se fue con los padres y solo viene una o dos noches cuando libra en su trabajo (a 20min d mi ciudad, a 15min de su pueblo) y yo mientras tanto vivo solo. Cuando le insisto que se venga, me dice que lo tiene todo alli y con los turnos de verano y tal seria una locura. Y todo termina en continuas broncas y me dice cosas como que no la quiero, que no tengo empatia, que si lo que yo quiero es que este para que me lo haga todo como si fuera mi chacha para yo no hcaer nada... en fin...que tengo una sensacion de rabia/impotencia que me diga todo eso y que piense eso de mi cuando yo no soy asi para nada y lo unico es que quiero vivir bajo el mismo techo. Lo estoy pasando muy mal..y me da igual ya como tio decirlo pero reconozco que casi todos los dias lloro un rato. Espero vuestros consejos valiosos.

Ver también

P
polina_8045125
4/7/16 a las :33

Tu chica creo que no te valora
Creo que tu chica no te valora como mereces. Pregunta si no tiene ilusión por vivir contigo, si piensa que es pronto (no se el tiempo que llevais pero puede necesitar mas tiempo). Pregunta si quiere formar una familia contigo o va a seguir pegada a su familia.
En cuanto a ti piensa la situación y si merece la pena estar así por alguien. Habla las cosas y decide lo que necesitas. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest