Foro / Pareja

Siento ganas de terminar...porque creo que ambos nos hacemos daño

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 7:30
S
stalin_5291858
2/7/16 a las 7:03

Hola a todos, les contaré mi historia la cual es un poco larga, y disculpen la lata pero tratare de ser lo mas conciso que pueda:

Llevo casi dos años de relacion estable con mi novia ambos tenemos 26 años, tenemos planes de casarnos, ahora llevamos casi 3 meses viviendo en mi departamento y de a poco hemos ido construyendo nuestro hogar de buena forma, no tengo nada que decir de ella sin embargo, he tenido que soportar cosas que cualquiera no las aceptaria de golpe, como saber que aun mantiene contactos esporadicos con una expareja que tuvo, mentirme al decirme que saldria con una amiga, cuando en realidad sale con la misma persona que menciono, mas aun cuando yo estoy lejos de ella porque a veces ella viaja a su cuidad natal que queda un poco lejos de donde vivimos ahora, todas esas cosas se las he encarado pero ella me las niega (ante ciertas incongruencias que encontraba en lo que me contaba comence a sospechar al punto de revisar sus conversaciones), decirme que esta persona la atraia, encontrarle una carta casi de amor escrita por ella a él, todo esto paso durante los meses de enero y febrero, en el cual ella me decia "no te preocupes yo por algo estoy contigo", "yo no pienso volver con el", me dio a entender que por mis defectos ella sentia atraccion por el y demases, al mismo tiempo me dolia porque yo jamas le haria una cosa asi, y reconozco que no tenia el valor suficiente para decirle las cosas en su momento, hasta que llego el momento (por ahi por marzo), y le conté lo que pensaba, de forma decidida, sin llantos y sin pena que estaba aburrido de esta persona que estuviera en su vida y que no me respetara a mi, en eso ella me dice que cree que quiero terminar con ella, que quizas yo ando detras de alguna de mis amigas, hasta que ella revisa mi telefono y se aferra a que a mi me gusta una compañera de trabajo X (reviso mi celular, siendo que yo no envio textos sugerentes e insinuosos a nadie (ella por el contrario si lo hacia y dejaba que otros hombres se insinuaran a ella)), hasta diciendo que ella ya no confiaba en mi (yo debiese haber dejado de confiar en ella hace rato....) por eso decidi posponer el matrimonio por el civil que teniamos agendado ahora, y eso nos dolio a los aunque tenemos la fecha alternativa que esta vigente para el mes de diciembre.

Luego de ese episodio critico, ella decide cerrar todo tipo de contacto con el, sin embargo la notaba triste, depresiva, y me dio a entender que ella de verdad queria estar con el, que quizas mientras estaba conmigo de pareja, que sentia cosas por otra persona pero por estar conmigo quizas no se podia, esta persona la llama rara vez, pero aun lo hace, escondido, derrepente aparece como un fantasma que me ha hecho sufrir mucho, porque no sabes realmente quien es, como es, pero al mismo tiempo tengo a mi novia, quien se fue de la casa de sus papas por mi y se mudo un poco lejos, quien me motivo a ser independiente, a independizarme de mis padres totalmente, a ser autonomo, que duerme conmigo todas las noches, pero me da lata saber que hubo alguien mas en sus sentimientos, me dan ganas de dejarla ir...porque creo que no somos compatibles del todo, pero al mismo tiempo tenemos una linda historia detrás. Ella mas de alguna vez en el pasado me manifesto que tenia ganas de irse de vuelta, y es asi como muchas de sus amistades, incluyendo este ex, lo quieren asi, la familia de ella me quieren mucho, no tanto como la mia hacia ella jajaja (son cosas que pasan), pero es un tema sin mucha relevancia para mi. espero sus opiniones, sus comentarios.

Muchos saludos!!! y disculpen la lata

Ver también

B
bara_7951575
12/7/16 a las 7:30

Consejo
Yo creo que ella siente mucha seguridad en ti, y por esa razón hace lo que hace, yo pienso que todos podemos cometer un error, pero ella sigue aferrada a esa persona, no creo que te de tu lugar con esa actitud que comentas, y si decides continuar con tus planes de matrimonio? no crees que seguirás con esta misma situación? Al demostrar que se pone tan triste por dejar el contacto con esa persona.. da mucho que pensar. Yo te puedo entender que la quieras, a Veces se siente tanto amor por una persona que nos volvemos ciegos.. Deberías pensar muy bien lo del matrimonio. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir