Foro / Pareja

Mi historia. ¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 17:15
U
uzuri_5183911
22/6/16 a las 2:07

Tengo 16 años, vivo con mi madre y mi hermana y mi novio vive con nosotras. Pero desde que llegó tenemos peleas por todo o casi todo. él tiene 23 años, y a mi madre le cae genial, a mi padre le costó más pero le encantó igualmente. Los problemas son peleas por casi todo o cualquier tontería... gritos, y luego nos reconciliamos haciendo el amor, pero no me parece correcto... no se, osea, discutes y me cantas las cuarenta y ahora te encondes en mis piernas? no me gusta la idea. Lo peor es que luego hace como si nada... ¿que hago?

Ver también

U
umme_9883156
22/6/16 a las 2:42

,
Es el tipico .-. "Todos los problemas lo resolvemos en la cama"
No debería ser así. Se supone que a su edad ya deberia comprender y saber razonar los problemas, a tenerte así. Sinceramente aunque duela es mejor que terminen esa relación. Ya que por este momento es así, ahora imaginate en unos cuantos años como serán los problemas si esto sigue así.

U
uzuri_5183911
23/6/16 a las 10:42

Ya ves tu, que ... que eres xd
Pos oc

U
uzuri_5183911
1/7/16 a las :46

Oc
oc. tu si que eres para suicidarse

U
uzuri_5183911
4/7/16 a las 17:12

Xd
pues tu no insultes por aquí, idiota :3

U
uzuri_5183911
5/7/16 a las 20:34

Me conformo con lo que tengo.
Mira, gracias por tu consejo. Pero es que ultimamente veis a las personas jovenes con pareja como mañacas que no saben que hacen. Estoy conforme con lo que tengo pues no tengo nada de lo que quejarme después de hablar con él respecto a lo que publiqué. Yo con 16 años me he llevado tantos palos ya que sé como llevar esta relación. Y sí, quiero casarme con él, y sí, quiero tener hijos. Y SÍ, TENGO UNOS ESTUDIOS SUFICIENTEMENTE ALTOS PARA ENCONTRAR TRABAJO Y GANARME LA VIDA. Todo eso independientemente de mi relación. a ver quien tiene que rectificar y empezar a respetar las relaciones de los demás. Gracias.

U
uzuri_5183911
7/7/16 a las 3:57

Peor para ti
que tu no tengas una familia feliz porque no te aguanta ni tu madre no significa que tengas que arruinar la de los demás. Y con la eso en España puedes conseguir trabajo facilmente. Asi que tú y la otra que está comentando os podríais callar un poco porque si habéis venido a meter mierda mejor que sea a vuestro ... ojete. Y lo del mendigo de mi movio mejor que te lo calles, vale? Porque no tiene que ser tan mendigo cobrando 2.800 al mes, tú cuanto cobras? fijo que no llegas ni a la mitad que lo que cobra él, así que a callar bocas. Bye. Si no sabéis una mierda mejor no habléis.

U
uzuri_5183911
7/7/16 a las 3:58

Y si...
y si sigo en casa de mi madre es porque soy menor de edad. Porque no a todos nos echan de casa por mal paridas a los 10 añitos

A
an0N_581591099z
19/7/16 a las 17:15


de que pais eres tu que a los 16 años haces vida marital???
estas adelantandote a vivir una cosa que no te corresponde
disfruta, sal con amigas, disfruta a tus padres,conoce hombres diferentes, sal a la disco vive experiencias
como se te ocurre??? amarrarte asi con un tipo???
vive tu vida y tu edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest