Foro / Pareja

Como saber si realmente es el amor de mi vida

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 19:01
N
nike_9941691
14/6/16 a las 9:54

hola chicas, la verdad es que soy un poco nueva en estas cuestiones de los foros, pero si me eh atrevido a escribir en este sitio fue por que me inspiro confianza y honestidad, es por ello que me encantaría saber su opinión respecto a mi relación actual, y es que con mi actual pareja llevamos poco tiempo como novios, pero muchos tiempo como mejores amigos, y la verdad hace unos tres mese empece a salir con el, y no les voy a negar que en un principio yo si estaba super emocionada e ilusionada, hasta que pensé que estaba enamorada por que todo iba viento en popa, que hasta decidimos presentarnos ya formalmente con nuestras respectivas familias, y anunciarles que nos queremos casar, por lo que ambas familias se alegraron muchos al vernos supuestamente felices, digo supuestamente por que el día de ayer me confeso mi mamá que ella no está segura de que yo realmente sea feliz o mejor dicho que no estoy realmente enamorada de mi pareja,y la verdad que desde ayer ando con esa espinita de saber si realmente estoy enamorada o no de mi pareja, por lo que decidí hacer unos test para calificar mi nivel de enamoramiento y la verdad si fueron algo bajos pero para serles honesta este chico con el que actualmente estoy saliendo me ama, me adora, le eh cambiado la vida por que el antes era una amargado, un iracundo, y su familia de echo cuando me presento con ellos se alegraron al conocerme por ser la mujer que le cambio la vida a su hijo, y no es por nada pero hasta ahorita el se ha portado muy lindo conmigo, tiene todo lo que yo he pedido de un hombre, más sin embargo no entiendo que me esta pasando, por que cuando este chico se esmera tanto por mi, por que en momentos como este me entro esa duda, si se supone que cuando uno realmente ama no se duda ni por un momento, y es que la verdad también hay les va la otra parte, me da rabia y coraje imaginarlo con otras mujeres, se me hace un nudo en la garganta cada vez que pienso que lo puedo perder, y pues la verdad ya no se que hacer, necesito su ayuda y sus consejos por favor. de antemano gracias.

P.D. por cierto el ahorita esta trabajando fuera de donde yo vivo, solo lo veo de una a dos veces por mucho al mes.

Ver también

A
an0N_726493499z
14/6/16 a las 18:29

Madre mía, la cabeza llena de pajaritos
SÓLO llevas TRES MESES con él, lo ves una vez al mes ¿y dices que te vas a casar con él?

No le has cambiado nada la vida: en tres meses nadie se transforma en otra persona. Su carácter verdadero saldrá pronto, no te preocupes: y que tengas celos no significa nada, los celos no tienen nada que ver con el amor sino con baja autoestima.

Pues nada, disfruta de tu "relación"

A
ahamster_18a78bz
14/6/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_726493499z

Madre mía, la cabeza llena de pajaritos
SÓLO llevas TRES MESES con él, lo ves una vez al mes ¿y dices que te vas a casar con él?

No le has cambiado nada la vida: en tres meses nadie se transforma en otra persona. Su carácter verdadero saldrá pronto, no te preocupes: y que tengas celos no significa nada, los celos no tienen nada que ver con el amor sino con baja autoestima.

Pues nada, disfruta de tu "relación"

Cuando amas a una persona se sabe, no se tienen dudas
En tres meses no da tiempo a conocerse. Las personas realmente no se conocen hastaa que no pasan por algun problema. Yo lo veo precipitado hasta para vivir juntos... no te digo ya para casarse. En tres meses viendoos las veces que os veis... no os a dado tiempo a nada ni mucho menos a conoceros, yo en tu lugar me esperaria, pero es decision tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram