Foro / Pareja

Como comportarme con el hijo de mi pareja

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 22:42
C
ceren_9862091
13/6/16 a las 18:15

Tengo una consulta, ya que me encuentro en una situación en la que no sé como actuar.
Llevo casi 4 años con mi pololo, y ahora a fines de mayo nos fuimos a vivir juntos, yo siempre supe que tenía un hijo y cuando lo conocí nos llevamos super bien, yo lo quiero harto (al hijo) eso no esta en tela de juicio, y siempre luche junto con mi pareja para que el lo viera más y tuvieran más tiempo juntos (soy abogada).
Pero luego de una causa por violencia intrafamiliar por parte de la familia materna, la cual se comprobó, en hijo se vino a vivir con nosotros, 3 días después de yo mudarme de casa.
Actualmente estamos viviendo los tres pero no ha sido fácil.
Debido a que viene de una situación complicada el niño esta con psicologa y psiquitra.
Pero mi pareja a tenido que dedicarse al 100% a él, en este caso yo les he tratado de dar los espacios para que compartan y hagan sus cosas juntos.Sin embargo, a veces me reclaman el hecho que realice y cumpla un rol de madre, que por el hecho de no tener hijos no se mucho como actuar.
Yo no soy una mujer de mucha piel.
Quiero saber cuál sería la justa medida para actuar en esta relación.
Por esta razón también he tenido varias discusiones con mi pareja, cosa que antes no ocurrida casi nada, quiere que tenga un pape más activo. Pero el niño le dice cosas de mi a él y yo le digo cosas de Gaspar, porque siento que yo no le puedo llamar la atención.
Hay que considerar que la educación en la otra casa, es contestador, flojo, desordenado y quiere que le hagan todo. Yo trabajo y esto no es compatible con mi vida actual.
Mi Pareja pasa largas horas estudiando con él, ya que no tiene base y perdió 2 meses de clases y ahora vienen las pruebas finales.
Estoy bien complicada, el niño tiene 11 años.
Agradezco los consejos.

Ver también

A
an0N_726493499z
13/6/16 a las 22:42

De rol de madre, nada
Ni eres la madre, ni vas a serlo, ni quieres serlo. Tendrás el rol de pareja de su padre, que es el tuyo: no pueden exigirte otra cosa. Sé amiga y discreta, cercana y amable: pero no permitas que ni el niño, ni tu pareja, te metan en un rol en el que no vas a estar cómoda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir