Foro / Pareja

Casada a los 18 en estos tiempos

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 23:09
R
rhut_5480829
11/6/16 a las 9:37

ASE UNOS AÑOS CONOCI AL QUE HOY ES MI PAREJA NO TENEMOS HIJOS Y SOMO JOVENES SOY DE 18 Y EL CUMPLE 20 EN AGOSTO, ME ENAMORE DE EL Y DESDE ENTONCES A SIDO MI UNICO COMPAÑERO DE VIDA I FAMILIA TAMBIEN PERO SOLO SOMOS EL Y YO EL ERA TESTIGO DE JEHOVA SU FAMILIA IGUAL, DE ESA MANERA ES MUY BIEN EDUCADO AUNQUE ES DIFERENTE YA QUE NUNCA SE SINTIO DEBOTO A ESO ES MAS LIBERAL MAS "NORMAL" YA QUE LOS DE ESAS RELIGIONES ESTAN MUY MODERADOS ANTE TODO LA IGLESIA
LO AMO MUCHO LO AMO DEMASIADO Y EL ES LA PERSONA MAS FIEL, CONSENTIDORA, MAS COMPRENSIBA Y PACIENTE POR DIOS QUE ES UNA GRAN PERSONA TAMBIEN ES FUERTE DE CARACTER PERO CONMIGO ES DIFERENTE, SE DESVIVE POR DARME TODO AUNQUE SE ESTRESA POR ELLO,SUENA COMO UN LIBRO DE STEPHANY MAYER PERO ES REAL EL ES REAL, YO POR MI LADO SOY UNA ADULTA QUE NO QUIERE CRESER SOY MAS BIEN RISUEÑA COMO UN BEBE JUGETONA Y MIMADA ( CHIFLADA) COMO UNA NIÑITA Y COQUETA Y PRECOS ADICTIVA COMO UNA PUBERTA PERO SE CUANDO LAS COSAS SON DE MADURAR, EL DISE QUE SOY S MUJER PERFECTA PORQUE SOY DULCE TIERNA Y UNA NENA PERO QUE TAMBIEN SOY SEXY Y SENSUAL QUE TENGO OJOS AUDAZES A LA ORA DE INTIMIDAD TODA
NUESTRA RELACION AHORA ES PERFECTA Y QUIERO QUE SIGA ASI PERO MUCHO DISEN QUE SOMOS MUY PREMATUROS Y QUE EN EL MUNDO DE HOY EN DIA ES DEBILIDAD Y FRACASO, PRESIENTO QUE SOMO DE LOS QUE SE AFERRAN A EL TIEMPO DEL AYER ESTAREMOS MAL ? COMO SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE GENTE TAN VACIA Y TAN EGOISTA TAN MALA MENTE MODERNO?

Ver también

N
niko_756093
11/6/16 a las 14:30

Hola
No te voy a dcir que te voy a dar un consejo porque yo tambien estoy en la misma situación. Yo tampoco entiendo a las personas que se dejan llevar por los estereotipos y por las cosas de antes. Si al caso vamos antes se cometían más errores que ahora :/ pero bueno ellos sabrán. Yo tambien me quiero casar con mi novio ya tenemos 8 años conociéndonos yo tengo 20 y el 23. El y yo pensamos que ya es hora de casarnos porque mi papa no me da mucha libertad. Solo puedo salir n horario de clase -.- eso me tiene mal porque no me da confianza. Ayer hablamos con mi papa y le dijimos que nos queremos casar y dijo que estabamos loco. Que somos unos niños apenas. Que yo debo terminar la universidad y cosas asi. Mi mama tambien opina lo mismo :l aun asi mi novio y yo nos estamos preparando con la boda, sera algo sencillo pero igual nos estamos preparando. Tengo miedo de tocarle el tema a mis padres nuevamente. Y mi intención es decirle de nuevo cuando me falte 1 semana para la fiesta. Tengo miedo :si no es facil.

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 22:39

No estás casada
Y desde luego, ser testigo de Jehová no es para ti, ni para él: mientes (te llamas casada cuando no lo eres) y eres una fornicadora (asi consideran los Testigos a quien tiene sexo fuera del matrimonio). Así que eres totalmente del mundo.

I
inake_6017563
12/6/16 a las 21:51

Me cayo como anillo al dedo
Mira que yo paso una situación muy similar tengo 18 años y mi novio cumple 20 en Octubre yo quiero irme con el, Yo soy testigo de jehova y el NO y ya puedes imaginarte mi familia no lo quiere mi familia lo detesta pero yo lo amo.

A
ahamster_18a78bz
14/6/16 a las 19:06
En respuesta a niko_756093

Hola
No te voy a dcir que te voy a dar un consejo porque yo tambien estoy en la misma situación. Yo tampoco entiendo a las personas que se dejan llevar por los estereotipos y por las cosas de antes. Si al caso vamos antes se cometían más errores que ahora :/ pero bueno ellos sabrán. Yo tambien me quiero casar con mi novio ya tenemos 8 años conociéndonos yo tengo 20 y el 23. El y yo pensamos que ya es hora de casarnos porque mi papa no me da mucha libertad. Solo puedo salir n horario de clase -.- eso me tiene mal porque no me da confianza. Ayer hablamos con mi papa y le dijimos que nos queremos casar y dijo que estabamos loco. Que somos unos niños apenas. Que yo debo terminar la universidad y cosas asi. Mi mama tambien opina lo mismo :l aun asi mi novio y yo nos estamos preparando con la boda, sera algo sencillo pero igual nos estamos preparando. Tengo miedo de tocarle el tema a mis padres nuevamente. Y mi intención es decirle de nuevo cuando me falte 1 semana para la fiesta. Tengo miedo :si no es facil.

Tus padres tienen razon
Piensa que no se vive del aire y el querer casarse para que tus papas te den mas libertad... no creo que sea el motivo adecuado

Y
yazara_7178489
20/6/16 a las 22:03

Guiate por tu corazón
En mi caso me fui con mi novvio cuando tenía 19 años, y mucha gente nos dijo lo mismo, que eramos jovenes blablabla pero los dos nos queríamos, nos necesitábamos, y nos fuimos a vivir juntos a pesar de las opiniones y la verdad es que nos va muy bien, estoy super feliz. No te guies por lo que te dicen al fin y al cabo solo tú sabes como son las cosas entre vosotros dos, yo ya te digo que estoy en la mejor etapa de mi vida y mas enamorada que nunca!!

R
rhut_5480829
20/6/16 a las 22:34
En respuesta a an0N_726493499z

No estás casada
Y desde luego, ser testigo de Jehová no es para ti, ni para él: mientes (te llamas casada cuando no lo eres) y eres una fornicadora (asi consideran los Testigos a quien tiene sexo fuera del matrimonio). Así que eres totalmente del mundo.

Depende de todo
no soy atentamente creyente de dios si me eduque asi pero no soy tecnicamnete tan debota y e lo fue en su momento por su manera de bo poder ser el mismo y estar enlazado a su iglesia sin popder azer nada de niño mi pareja hoy en dia no quiere saber nada de las religiones aun asi respeta, ue muy bien educado es muy respetuoso a eso me reiero

R
rhut_5480829
20/6/16 a las 22:58
En respuesta a an0N_726493499z

No estás casada
Y desde luego, ser testigo de Jehová no es para ti, ni para él: mientes (te llamas casada cuando no lo eres) y eres una fornicadora (asi consideran los Testigos a quien tiene sexo fuera del matrimonio). Así que eres totalmente del mundo.

Y tu quien eres? acaso me investigas?
MIRA SARA NO SE QUE..... es la segunda ves que te lo repito y en ambas ocaciones sere educada es un FORO!!! mi exprecion es libre y si no quieres opinar conforme a la pregunta de acuerdo solo quedate callada y ve a molestar a otra persona, mi vida es real como la tuya mi matrimonio es real como el de muchos y mi relacion de la misma forma que no creas que alguien pueda casarse a esta edad no es mi problema, te molesta algo de eso? acaso no estas casada tu? nadie quiere compartir esa importante estapa de vida contigo? o fracasaste en ello? sabes no me incumbe para mi es igual. un consejo si no te gustan mis dudas DEJA DE VER LO QUE COMENTO O PREGUNTO, DEJA DE ENTROMETERTE, DEJA DE MOLESTAR A OTROS CON TUS COMENTARIOS INUTILES busca algo mejor que hacer

R
rhut_5480829
20/6/16 a las 23:02
En respuesta a inake_6017563

Me cayo como anillo al dedo
Mira que yo paso una situación muy similar tengo 18 años y mi novio cumple 20 en Octubre yo quiero irme con el, Yo soy testigo de jehova y el NO y ya puedes imaginarte mi familia no lo quiere mi familia lo detesta pero yo lo amo.

Aveces solo importas tu
sabes mi marido se sentia fuera de lugar jamas dejaron que fuera el mismo y conforme fue creciendo en ves de ir gustoso al las reuniones el ansiaba el ser mayor para dejar de aser lo que sus papas decian aun asi el es un buen hombre de bien y eso fue porque en enseñaron a respetar si amas a tu novio y el a ty y esta dispuesto a compartir tu mundo entonces as lo que tu corazon te dise aveces las religiones no son para uno

R
rhut_5480829
20/6/16 a las 23:09
En respuesta a niko_756093

Hola
No te voy a dcir que te voy a dar un consejo porque yo tambien estoy en la misma situación. Yo tampoco entiendo a las personas que se dejan llevar por los estereotipos y por las cosas de antes. Si al caso vamos antes se cometían más errores que ahora :/ pero bueno ellos sabrán. Yo tambien me quiero casar con mi novio ya tenemos 8 años conociéndonos yo tengo 20 y el 23. El y yo pensamos que ya es hora de casarnos porque mi papa no me da mucha libertad. Solo puedo salir n horario de clase -.- eso me tiene mal porque no me da confianza. Ayer hablamos con mi papa y le dijimos que nos queremos casar y dijo que estabamos loco. Que somos unos niños apenas. Que yo debo terminar la universidad y cosas asi. Mi mama tambien opina lo mismo :l aun asi mi novio y yo nos estamos preparando con la boda, sera algo sencillo pero igual nos estamos preparando. Tengo miedo de tocarle el tema a mis padres nuevamente. Y mi intención es decirle de nuevo cuando me falte 1 semana para la fiesta. Tengo miedo :si no es facil.

Talves devas aguardar
la univesidad es un paso muy importante y requiere sacrificios y dinero una boda es costosa por mas sencilla que fuera puedes saber que para juntar ese dinero mejor inveretir en el futuro de ambos al final de cuentas llevan muchos años de conocerse y unos años mas no les aran daño aparte tiene un hogar muebles algo que sea suyo o solo se casar y viviran en casa de alguien todo cuenta despues por comprara un casa o trabajar o comprar muebles dejaran de dar los pagos de escuela eso noi esta bien y si ya tienes tu boda con fecha como cres que sentiran tus papis al saber que no los incluiste en ella solo los invitaste y ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest