Foro / Pareja

Me pidió matrimonio

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 16:52
N
niko_756093
9/6/16 a las 3:38

Hola! Tengo 20 años y me voy a casar con mi pareja, ya llevamos 8 años de noviazgo, el tiene 23 años. Tiene su propia empresa y aparte es profesor universitario. Yo soy estudiante universitaria aun pero el año que viene me graduó de licenciada en idiomas modernos si Dios quiere. Mi pareja me pidió matrimonio. El detalle es que mi papa ni siquiera sabe que llevo tantos años con el y no me quiere aceptar ningún novio, siempre que le decía a mi padre que iba a llevar a un novio a mi casa el no dejaba porque supuestamente yo iba a dejarde estudiar por andar de enamorada. Mi mama si sabe de mi relación pero ella se mantiene neutra porque respeta a mi papa. Yo me quiero casar pero tengo miedo de decirles a mi padre que me caso. Como hago? Y si me odian? Yo soy la menor de mis hermanos y por mi físico aparento una chica de 15 años siento que eso es desventaja para que me dejen casar y por ahora no he trabajado. Estoy buscando trabajo como profesora y secretaria. Que opinan? Les digo a mi papa les guste o no?

Ver también

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 15:03

Se te ve inmadura... igual es por eso por loq que te tratan asi
No entiendo porqué tienes que pedir permiso a nadie para casarte ni, porque después de tanto tiempo de relación, no has dicho nada.
Para mi lo normal es vivir juntos y ver como van las cosas antes de casarse, pero es tu vida... tu decides. Un saludo y enhorabuena

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 16:52

¿casarte sin trabajo y sin terminar los estudios?
¿Y con un tipo con el que te liaste a los doce años? Estás sembrando las bases de mucha infelicidad futura.

Por cierto ¿profesor universitario a los 23 años? Ya sé entiende por qué algunos países nunca levantarán cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook