Foro / Pareja

¿soy un mal novio por no querer vivir con sus padres?

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 16:22
E
eladio_5957331
3/6/16 a las 13:24

Mi novia es de León. Hace 2 años vino a vivir a Madrid y ahora queremos irnos a vivir juntos.
Sus padres tienen una casa en Cadiz (donde vive su hermana), y otra en León, que es donde viven. Su idea es vender la casa que tienen en León para comprarse una en Madrid y que vivamos con ellos...
Yo no quiero.
Le he dicho a mi novia que no tendriamos intimidad y que yo no estaria agusto.. yo no quiero vivir en una casa que no sea mia (no quiero que piensen que soy un gorrón a pesar de pagar los gastos que pagaría).
No podria hacer lo que se me antojase...
Ella me dice que así estaría cerca de ellos sólo esos 6 meses (que son los que estarian aqui en Madrid, y los otros 6 en Cadiz) y el resto de meses tendriamos tranquiladad...
¿Que le puedo decir más? Porque me dice que soy un egoísta que no pienso en ella...

Ver también

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 16:22

Dile que vale, pero que los otros seis meses vivís con tus padres
Y si no accede, es una egoista que no piensa en ti. A ver, que tu también tienes derecho a estar con tus padres ¿no?

Haces muy bien en no querer meterte en una casa que no es tuya. Dejando de lado que convivir con los suegros es una forma de matar la pareja (en cualquier discusión se pondrán de su parte, no tendreis intimidad etc), en esa casa no tendrias voz ni para decidir el color de las cortinas; y todo el dinero que gastes ahí, es como si lo tiraras a una papelera. Que sus padres se compren el piso que quieran y vivan en él: pero vosotros os comprais el vuestro, donde los dos tendreis el mismo derecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir