Foro / Pareja

2 mujeres y no se como decidir

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 16:33
M
mimuna_8762201
1/6/16 a las 23:27

Muy buenas a todos/as:

Me gustaría exponer un problema que me ha surgido de repente.
Estoy actualmente con 2 mujeres que entre sí no se conocen pero que saben la una de la existencia de la otra. Por respeto he decidido no hacer nada con ninguna hasta a ver decidido estar con una sola, pero me es imposible decidir puesto que prácticamente aparecieron a la vez y nadie pidió una relación seria (hasta ahora que lo estoy buscando). Os cuento:

Una de ellas (Carol) vive relativamente cerca mia, es un poquito más joven que yo y es muy guapa. Lo que más me llama de esta mujer es que emocionalmente somos totalmente compatibles, llegando a tener muchísimos gustos similares y aceptando y empezando a compartir aquellos que no teníamos. Por otro lado, he de decir que físicamente no me atrae mucho, y sexualmente no llega a complacerme del todo (tenemos estilos muy diferentes).

La otra sin embargo (Vicky) vive muuuuucho más lejos, casi en la otra punta del país, y no tenemos tanto feeling emocionalmente como con Carol. Es algo mayor que yo, pero he de admitir que siento debilidad por aquellas mujeres que me superan en edad. Sin embargo me hace reir mucho, y en el tema privado nos complacemos al 100%. Físicamente me gusta más y es también muy guapa.

He ahí mi pregunta de oro, porque mis amigos me dan opciones tan dispares que ya no se que decidir. Si me quedo con Carol, tengo miedo de al final acabar cortando por no estar agusto en la cama. Si me quedo con Vicky, por no tener cosas en común y por la distancia. Vosotros/as que me recomendaríais? Al menos un poco de luz sobre este tema me ayudaría.
Gracias.

Ver también

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las 16:16

Si la distancia te parece un problema, vicky queda descartada
Dices que has decidido no hacer nada por respeto, pero te estás acostando con ellas. ¿A qué te refieres con "no hacer nada"?

Si una relación progresa y va en serio, la distancia no es problema ya que antes o después uno se desplaza. Pero se ve que tú ni contemplas esa posibilidad, asi que Carol.

M
mimuna_8762201
2/6/16 a las 18:22

-
Digo que desde que decidí salir con una sola he cortado toda relación física con ellas hasta elegir a una.
La distancia ya me ha pasado factura otras veces, por eso lo descartaría. Pero mucha gente me dice que no tiene porque salir mal esta vez.

M
mimuna_8762201
3/6/16 a las 21:01

Se agradece ^^
La verdad es que me ha ayudado lo de la lista, pero no me ha resuelto nada porque prácticamente es un empate, XD
Llevo ya sin ver a cada una mínimo 2 semanas, y es por ello que abrí éste foro porque a día de hoy sigo sin decidirme de nada. En fin, a ver que sale de todo esto. Es un tema complicado

A
ahamster_ee0529z
7/6/16 a las 16:33

Sin duda
Carol!!! Sobre problemas de la cama...pues enséñale! y disfruten! pero por todo lo que has dicho Carol creo que es la indicada...la otra considero que la ves más como una aventura caliente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir