Foro / Pareja

Chico transexual busca chica

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 23:14
J
jamil_9590682
21/5/16 a las 17:13

Soy un chico transexual (si no tienes idea de lo que significa, con gusto te explico tengo 26 años, divertido y amigable. Me gusta la música, caminar, el cine, los deportes que tengan mucha adrenalina, amo escribir poesía, (es uno de mis mas grandes pasatiempos) me gusta divertirme sanamente aunque en ocasiones una salida en grupo no está nada mal. en fin, me gustaría describir más de mí, pero me parece más divertido si lo vas descubriendo poco a poco.
OJO: Escribir solo gente seria. Gracias

Ver también

S
sirats_5633861
29/5/16 a las 9:14

Curiosidad
Me llamo barbara y soy una chica que quisiera tener contacto con un chixo trans o que este es proceso de su cambio para hacer una amistad desde hace mucho me culturise del tema ya que no me sentia muy agustas con las parejas que he tenida definitivamento no soy lesbiana y pero aun asi no me gustan mucho la parte sicologica de un hombre no al 100% conoci a un chico trans en la universidad de mi amigs y la vdd es que el me gustaba mucho. Pero supe no lo volvi a ver mas por que le hacian mucho bulling y cosas asi

S
sirats_5633861
29/5/16 a las 9:18

Disculpa te molestaria conversar conmigo?
Quiziera conocerte no me interesa si estas operado o no me gustaria conocerte a ti como chico como persona... Me da un poco de verguenza >\\< soy algo timida

A
ahamster_ee0529z
7/6/16 a las 16:38


No tomes a mal mi pregunta...Osea que naciste chica y ahora eres chico? y buscas chica? Me gusta mucho la descripción que haces de ti :3 pero quiero quitarme la duda
Un Abrazo!

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 23:14
En respuesta a ahamster_ee0529z


No tomes a mal mi pregunta...Osea que naciste chica y ahora eres chico? y buscas chica? Me gusta mucho la descripción que haces de ti :3 pero quiero quitarme la duda
Un Abrazo!

Nació chico con cuerpo de mujer
No se nace una cosa y se convierte en otra: lo son de nacimiento, aunque su aspecto no se corresponda con su mente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir