Foro / Pareja

El no quiere casarse...

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 23:13
J
jesper_5330930
21/4/16 a las 16:57

Llevamos más de 7 años juntos. El tiene 32 y yo 29.
Hemos vivido juntos varios años y ayer le dejé caer a raíz de una conversación lo de que me gustaría casarme...
Tras 2 o 3 frases sobre el tema acabó diciéndome que "no era el momento de hablar del tema" y cambiamos de conversación.
Hoy me siento rara...confundida...se que me quiere pero...¿qué puedo interpretar después de lo que me ha dicho?
¿No está seguro de querer estar conmigo? ¿porque entonces es él quien no deja de decirme de tener un hijo desde hace tiempo? de hecho estamos intentando tener un bebe desde hace unos meses...y todos los días me saca el tema de los hijos...pero con lo de casarnos siempre acaba cambiando de tema...no entiendo nada...empiezo a pensar que ahora soy yo la que no está segura de querer seguir con el...

Ver también

J
jesper_5330930
21/4/16 a las 23:13

Gracias por contestar
Lo de los hijos yo también quiero, no es solo cosa suya la verdad.
No se, supongo que le he dado muchas vueltas al tema del matrimonio por nuestro entorno que no para de preguntarnos y demás.
A veces siento que es importante para estar segura de su compromiso conmigo y otras no tanto.
Puede que la que tenga el problema sea yo y no él con sus sentimientos.
Muchas gracias por tu respuesta, me has hecho pensar distinto y darle otra vuelta al tema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir