Foro / Pareja

Dejar todo por seguir a mi amor!

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 22:56
A
amaiur_9003233
20/4/16 a las 2:11

Hola chicas!! Necesito su opinión y consejo, de aquellas o aquellos que estuvieron en la misma situación.

Llevo poco más de 3 años con mi novio decidimos solo irnos a vivir juntos. Tenemos poco más de un mes viviendo juntos y aunque apenas nos estamos acoplando, nos ha ido de maravilla. Mis padres como son muy tradicionalistas pues no dejan de decirme que haga lo correcto, que me case, que porque eso no es vida. Ya puse mis limites, más no entienden. Lo peor es que ya tienen agobiado a mi novio, ya no quiere que vaya a trabajar.
El problema es la ubicación de mi negocio, está a un lado de la casa de mis padres. Ellos me prestan un local.
para llevar a cabo mi Agencia de viajes, la cual tengo un año laborando en ella.

Vengo a trabajar normal, pero regreso frustrada y un poco neurótica a mi casa, mis padres siguen haciéndome la vida de cuadritos. Diciéndome cosas de mi novio, de mi relación, y acaban por hacerme sentir mal.

Mi novio me pidió que nos fuéramos a México, que dejará todo. Que haya viviríamos lejos de su familia y lejos de la mía. No se me hace tan descabellado el plan, pero si ese miedo de volver a empezar en lugar que no conozco.
Que no se que vaya a suceder, tengo terrible miedo el dejar de todo por seguirlo!!!

Si quiero hacerlo, pero entre más se acerca la fecha, me quiero echar para atrás con mi decisión de irme.

Alguien ha estado en una situación similar, que pueda ayudarme????




..

Ver también

G
giedre_7901727
23/4/16 a las 22:56

Si no estas muy segura , no lo hagas
Como dice el dicho los problemas hay que enfrentarlos y no huir de ellos, si quieres estar bien en tu relación haz todo por eso , debes jugartela , habla claro con tus padres y pon las cosas en su lugar , que te respeten con tu relación y a tu novio en ella . O bien tu novio podría charlar con ellos para al menos conocerlo bien y no buscar la salida fácil.

No te vayas , por que puede parecer que es el hombre de tu vida y todo pero si ocurre que haya una pelea o lo que sea de ahí no te podrás ir ni por capricho, estarás en un país del cual hasta a veces puede ocurrir la desgracia de que no puedas volver , ha pasado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook