Foro / Pareja

Conflicto ubicación casa

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 21:53
A
azzouz_5146713
10/4/16 a las 11:57

Os llevo leyendo tiempo pero ya con mi situacion no aguantaba mas y necesito vuestra opinion/ayuda. Llevo 6 años con mi pareja (yo 29 ella 32) y viviamos separados cada uno con sus padres a media hora en coche. Aprobe una oposición de FCSE y me tuve que marchar a 1200km a la otra punta de España a la academia durante 3 años! Durante ese periodo yo solo podía hacer visitas en vacaciones o puentes y ella siempre que podia se cogia un vuelo para estar conmigo. Todo iba sobre ruedas, llevabamos bien la distancia, teniamos ganas e ilusion que cuando acabara con mi puesto fijo de funcionario nos iriamos a vivir juntos, nos casariamos... Bien, pues ese dia llego. Tras mucho mucho estudiar consegui desino en mi tierra con lo dificil que es! A media hora de mi ciudad. Pero ella ahora resulta que de su pueblo no quiere moverse bajo ningun concepto. Asi que momentaneamente mientras no encontraba una casa q me gustara acepte para contentarla irme de alquiler a su pueblo. Pero no tengo calidad de vida. Estoy todos los dias a 1h de ida y otra 1h de vuelta de mi trabajo y ella esta solo a 15min del suyo. Le he dicho que lo justo seria un punto medio para los dos. En mi ciudad yo estaria a 30min del mio y ella estaria a 20min del suyo. Pues no hay maneras. Se me acaba el alquiler donde estamos de su pueblo y me gustaria estar mas a gusto aunque ella quiere como sea seguir sin moverse. Estamos bien hasta que sale el tema y parece que me odia a muerte, ni me habla, contestaciones feas, cosas que hacen daño...pero ahi sigo yo porque la quiero. Lo ultimo que me ha dicho si me destinaran alguna vez afuera, no se vendria conmigo, me iria a vivir solo hasta que consiguiera conseguir destino nuevamente por aqui. No se me da la sensacion que no se pone en mi piel y esta siendo algo egoista pero para ella el malo soy yo. Estoy buscando alquiler en mi ciudad pero me dice que asi se iria a vivir con su madre y me vendria a ver de vez en cuando que no se vendria a vivir (repito yo estaria a 30min del curro y ella a 20) veo que es muy madrera y tiene miedo a salir se su circulo de confort. Lo estoy pasando realmente mal estoy viviendo una pesadilla por culpa de esto que surgio a raiz de vivir juntos y todo antes era de ensueño.

¿que opinan?..me ayudara muchisimo opiniones de chicas. La siento fria y que la pierdo...todo por el tema de donde vivir. Parece que no le importo demasiado y si me comprara una casa y la pagara dnde le gusta es feliz si no...noo

Perdonen el tocho. Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 21:53

Estaría a 20 min de su trabajo
Pero tú estarías en tu ciudad: es decir, en tu ambiente, con tu familia y tus amigos. ¿Y ella?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir