Foro / Pareja

Mi cuñado es sucio

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 18:45
M
marjan_8733953
2/4/16 a las 13:54

Hace mas de un año leo este foro y recien hoy me animo a meterme.
Yo tengo 20 años, soy estudiante audiovisual, algunos fines de semana trabajo en eventos sacando fotos y video. Con eso pago algunos servicios y parte de la comida.
Mi pareja tiene 26 años y trabaja.
Tenemos un bebe de 10 meses, ya gatea y come solidos.
Mi cuñado tiene 21 años y trabaja, aporta $2000 para la comida. y mi pareja tiene que poner el resto para alquiler, servicios y mas comida. Cabe aclarar que me llevo bien con el, pero creo que es mucho mas inmauro que yo.
La cuestion es que los dos son muy sucios y desordenados!! Obviamente de mi novio mucho no se nota porque yo le lavo la ropa, ordeno la habitacion, etc.
Pero la habitacion de mi cuñado es que no se puede entrar. Platos y vasos de quien sabe cuando....ropa tirada en el piso, hasta aveces varias veces usada. La anterior vez mi suegro encontro una caja llena de medias sucias.
Yo no tengo problema en limpiar la casa, hacer la comida (aveces la hace mi novio), hacer las compras,tramites de la facultad o del bebe, lavar la ropa (la tengo que lavar adentro de la bañadera) todo mientras cuido al bebe (gatea y quiere tocar todo), juego con el y lo alimento. Y a la noche estudio.
Aveces no llego con los tiempos. Por ej, aveces son las 21:15 y mi novio llega a las 21:30 y aun no termino de cocinar, el bebe esta gritando porque quiere upa y no puedo terminar de cocinar y mientras el tipo lo mas pancho en el facebook, aveces le digo y me dice "ahi voy" y no va, muy pocas veces ayuda o sino me dice "compra pizza y ya fue"
Y de lavar lo que uso, ni hablar!! Nunca lo hace.Ensima se queja de que pone dinero y no hay mucha comida (es obvio que con esa plata no alcanza)
Ayer rompio el segundo plato que me habia regalado mi papa.
Esto ya lo hablamos miles de veces, se lo dije yo, mi pareja, hasta su propio padre y el primer dia cambia y al segundo de vuelta todo un chasco

Ver también

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 16:34

Tu cuñado no es distinto a tu noviete
Son exactamente iguales, pero tú te has plegado a ser la criada del noviete. Qué lamentable es leer que una chica de veinte años ya tiene un bebé y se dedica a lavar la ropa y fregar los platos al noviete de turno. Dado que has elegido el puesto de criada, a servir: qué más te da uno, que dos.

M
marjan_8733953
2/4/16 a las 21:32
En respuesta a an0N_638933099z

Tu cuñado no es distinto a tu noviete
Son exactamente iguales, pero tú te has plegado a ser la criada del noviete. Qué lamentable es leer que una chica de veinte años ya tiene un bebé y se dedica a lavar la ropa y fregar los platos al noviete de turno. Dado que has elegido el puesto de criada, a servir: qué más te da uno, que dos.

Noviete no
Por suerte no es lo unico que hago y me siento orgullosa de mis proyectos, como de mi bebe y mi novio que amo. Solo estas cuestiones de conviviencia me fatigan! Si quiero encontrarle la diferencia es que mi pareja me ayuda en algunas cosas y en entendible que llegue cansado luego de una jornada..pero el otro que???? Mas bien esta viviendo de arriba, pero ya se le habra pasado la hora y no falta mucho.

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 23:06
En respuesta a marjan_8733953

Noviete no
Por suerte no es lo unico que hago y me siento orgullosa de mis proyectos, como de mi bebe y mi novio que amo. Solo estas cuestiones de conviviencia me fatigan! Si quiero encontrarle la diferencia es que mi pareja me ayuda en algunas cosas y en entendible que llegue cansado luego de una jornada..pero el otro que???? Mas bien esta viviendo de arriba, pero ya se le habra pasado la hora y no falta mucho.

Tu pareja no te "ayuda"
¿Ves cómo te identificas con la criada de la casa? Te ayudaría si fuera tu obligación: pero no es tuya, es de los dos.
Ándate con ojo con eso de ser la criada del hombre con el que te acuestas, porque no he visto que se escriban novelas de amor sobre criadas. Si te comportas así, pronto te verá como tal y nada más.

M
marjan_8733953
3/4/16 a las 4:31
En respuesta a an0N_638933099z

Tu pareja no te "ayuda"
¿Ves cómo te identificas con la criada de la casa? Te ayudaría si fuera tu obligación: pero no es tuya, es de los dos.
Ándate con ojo con eso de ser la criada del hombre con el que te acuestas, porque no he visto que se escriban novelas de amor sobre criadas. Si te comportas así, pronto te verá como tal y nada más.

Ojo
No es porque sea mujer, es porque mi pareja trabaja, supongamos que fuera al reves y yo trabajara y el no. A mi no me gustaria llegar y tener que hacer las cosas, capaz ayudaria pero un poco. ¿O no es asi?

M
marjan_8733953
3/4/16 a las 4:34

A tener en cuenta
Creo que se sobreentiende que el bebe fue no planeado y aun asi si aceptado por ambos.
Lo otro ya se lo respondi a otra persona.
"No es porque sea mujer, es porque mi pareja trabaja, supongamos que fuera al reves y yo trabajara y el no. A mi no me gustaria llegar y tener que hacer las cosas, capaz ayudaria pero un poco. ¿O no es asi?"
Mi cuñado si vino a vivir por conveniencias al principio de ambos ya que solo el salario de mi novio no alcanzaba, pero termino mas siendo un estorbo.

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 17:27
En respuesta a marjan_8733953

Ojo
No es porque sea mujer, es porque mi pareja trabaja, supongamos que fuera al reves y yo trabajara y el no. A mi no me gustaria llegar y tener que hacer las cosas, capaz ayudaria pero un poco. ¿O no es asi?

No, no es así
Así que veo que tu cuñado se vino a vivir con vosotros porque a vosotros OS CONVENÍA: vamos, que os venía bien ese dinero extra. Pero ahora, aunque aceptas ser la criada del padre de tu hija, te rebelas de serlo también de tu cuñado.

Pues chica, si él está pagando parte de vuestros gastos, te toca ser criada de la casa. Es el papel que has escogido.

Y si, claro que se entiende que ese bebé es no deseado: ¿quién en su sano juicio busca una barriga con dieciocho o diecinueve años, sin trabajo y sin terminar los estudios? Lo que no entiendo es que esteis viviendo juntos.

C
cirilo_5967136
4/4/16 a las 18:45
En respuesta a marjan_8733953

Ojo
No es porque sea mujer, es porque mi pareja trabaja, supongamos que fuera al reves y yo trabajara y el no. A mi no me gustaria llegar y tener que hacer las cosas, capaz ayudaria pero un poco. ¿O no es asi?

Tu si que trabajas
Ser ama de casa es un trabajo aunque no remunerado.
Y tu trabajo con el bebe son 24 horas al dia el suyo dura lo que dure su jornada laboral.
Habla con ellos y diles que te ayuden y empieza a dejar tareas sin hacer a ver que hacen
Lo único que no puedo hacer un padre es dar el pecho todo lo demás debería ayudarte cuando este en casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir