Foro / Pareja

Decisiones...

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:57
C
cuizhu_6925833
4/3/16 a las 22:27

Llevo 1 año y medio de conocer a la persona que actualmente es mi pareja, tenemos ya 2 meses de ser novios, lo quiero demasiado pero hay un detalle que me asusta: El quiere que me vaya a vivir con él. Sé que son decisiones dificiles ya que se puede decir que es de ya para YA! No tengo mucho tiempo para pensarlo, ya que el día 15 de marzo y desea que ya esté instalada en el apartamento. No sé que hacer, nunca he vivido con alguna pareja y me da miedo porque estamos formalizando una relación en estos momentos, digo, son 2 meses nada más, a pesar que tengamos 1 mes y medio de conocernos. Ustedes qué dicen? Yo tengo 28 años y el 33, el sí ha vivido con una ex pareja anteriormente, por lo tanto sabe como es eso de convivir juntos, pero yo me siento tan inmadura y con tanto miedo de que las cosas salgan mal. Qué opinan chicas?

Ver también

C
cuizhu_6925833
4/3/16 a las 23:48

Gracias
Sí, lo mismo pensé, porque aún no entiendo esa necesidad de que viva con él, a veces pienso que no sabe vivir solo. No me gusta que controlen mi vida y tampoco he pensado en formalizar o tener una familia, aunque ya la edad lo apremia, pero no me siento preparada. Como dice el articulo, que tal y es un psicopata? me asusta la idea y me toca pensar muchisimo. Mil gracias por tu respuesta.

C
cuizhu_6925833
4/3/16 a las 23:57

Tienes razón
Lo he pensado millones de veces. Siento que el ha creado esa necesidad. El no me ha presionado, simplemente me dice que le gustaría pero depende de mi... Yo hablando con él le dije que si gusta me quedaría con él algunos días pero dejar todo lo que tengo con mis padres para irme con él me asusta, porque que tal si no funciona? si a los meses nos damos cuenta que no somos compatibles, yo soy extremadamente intensa y él es más tranquilo, es decir soy un fosforito y el es tan pasivo... aunque a veces somos muy parecidos. No quiero apresurarme. Eso sí le dije, yo no soy cachifa de nadie, yo no sé cocinar (que pena me da reconocerlo)
Creo que debería hablar mejor con él sobre esta decisión. Yo quiero vivir de a poco esa etapa de noviazgo para así pensar en una familia. No me quiero adelantar. Estoy muy enamorada de él pero me asusta el hecho que termine por esta situación.
Mil gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir