Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!!!! me mudo con mi pareja! yo 22 y el 51

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 16:40
S
sirats_8097885
27/2/16 a las 15:55

Buenas foreras! Pues aquí estoy con miles de dudas en la cabeza ya que mi chico me ha dicho que se quiere mudar conmigo. Yo tengo 22 y el tiene 51, y si, se que es una gran diferencia de edad pero es algo que no me preocupa, aunque se que chocaremos en algunas cosillas. Lo bueno es que nos queremos, nos llevamos bien y nos damos la libertad necesaria. El problema es que me mudo, pero no solaaaaaa!!!! Sino con mi madre y mis dos perros, y estoy agobiada porque no se como sera la convivencia! Yo ya he probado a estar con el en casa y es genial pero el saber que estará mi madre me pone algo nerviosa, y OS preguntaréis... por que se tiene que ir tu madre contigo? Pues porque llevo 3 años manteniéndola , ha estado sin trabajo y depende de mi, y por desgracia se ha ido acostumbrando a estar a la sopa boba... Mi chico acepta que vivamos todos juntos pero dice que mi madre no puede seguir así, que tiene que salir a la calle y buscar trabajo... pero cuando le comento algo a ella dice que esta en ello, que no encuentra, que deje de echarle en cara que la mantengo... Y no se que hacer, necesito vuestro consejo pleaseeeee. Gracias!!

Ver también

R
rima_745322
19/4/16 a las 16:40

Hola niña
supongo k ya te mudaste,mas k un novio te has buscado un padre..es muy grande para ti,y tu madre deberia trabajar,vos tendrias k vivir sola,o con tu pareja,cdo hay un familiar en el medio desp empiezan los problemas,la convivencia es dificil,yo te aconsejo k tengas tu trab,tu mama el suyo,y vivir en casas separadas,tu madre esta comoda,y tan comoda k no le importa k su hija este con un novio k podria ser su padre...tal vez no te guste lo k te digo,pero es asi,hay muchas cosas k te estas perdiendo por salir con un viejo,debes resolver tu vida,me imagino k el te debe ayudar economicamente,k un viejo es para lo unico k sirve...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir