Foro / Pareja

No quiero vivir con mi pareja

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 3:33
E
ederne_5682539
19/2/16 a las 11:04

Tengo 21 años, voy empezando la universidad. en la facultad de arquitectura. soy estudiante y dependo mensualmente de lo que me mandan mis padres.
apenas voy a cumplir un año con mi novia, una relación bastante complicada pero que hemos llevado poco a poco.
hace poco resulto que esta embaraza y al parecer van a ser gemelos. y ella quiere que nos casemos, que compremos una casa, y vivamos juntos. ignorando que aun no podemos pagar para nada lo que es una hipoteca, pago de servicios, impuestos, el gasto de los 2 bebes y el nuestro sin mencionar todos los demás gastos que faltan.
y en caso de que no podamos hacerlo así quiere que me vaya a vivir con ella y su madre pero a mi la verdad no me agrada esa idea. no me sentiría cómodo viviendo en casa de su madre ya que yo rento casa con mis hermanos y compartimos gastos.
también quiere que los bebes nazcan en un hospital privado pero la verdad yo no puedo pagar eso, ya que yo me estoy haciendo cargo de todos los gastos de los médicos y las medicinas y la verdad se me hace algo pesado ya que las consultas con médicos privados son algo costosas
afortunadamente mis papas me apoyan con eso
pero un parto, una cesárea y todo lo demás que implica dudo poder pagarlo y no quiero que mis papas lo paguen ya que el parto puede ser atendido en un hospital publico que no son nada malos y cuentan con reconocimiento alto.
Asumo totalmente mi responsabilidad y me haré cargo de los bebes, si es necesario voy a trabajar para que nada les falte.
el asunto es que yo no quiero vivir con ella ni casarme aun al menos quisiera esperar a poder terminar mi carrera.
pero cada que le menciono cosas como esta, en las que no estoy de acuerdo y le menciono que aun no me quiero casar o juntar explota y se enoja mucho.