Foro / Pareja

No quiero vivir con mi pareja

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 3:33
E
ederne_5682539
19/2/16 a las 11:04

Tengo 21 años, voy empezando la universidad. en la facultad de arquitectura. soy estudiante y dependo mensualmente de lo que me mandan mis padres.
apenas voy a cumplir un año con mi novia, una relación bastante complicada pero que hemos llevado poco a poco.
hace poco resulto que esta embaraza y al parecer van a ser gemelos. y ella quiere que nos casemos, que compremos una casa, y vivamos juntos. ignorando que aun no podemos pagar para nada lo que es una hipoteca, pago de servicios, impuestos, el gasto de los 2 bebes y el nuestro sin mencionar todos los demás gastos que faltan.
y en caso de que no podamos hacerlo así quiere que me vaya a vivir con ella y su madre pero a mi la verdad no me agrada esa idea. no me sentiría cómodo viviendo en casa de su madre ya que yo rento casa con mis hermanos y compartimos gastos.
también quiere que los bebes nazcan en un hospital privado pero la verdad yo no puedo pagar eso, ya que yo me estoy haciendo cargo de todos los gastos de los médicos y las medicinas y la verdad se me hace algo pesado ya que las consultas con médicos privados son algo costosas
afortunadamente mis papas me apoyan con eso
pero un parto, una cesárea y todo lo demás que implica dudo poder pagarlo y no quiero que mis papas lo paguen ya que el parto puede ser atendido en un hospital publico que no son nada malos y cuentan con reconocimiento alto.
Asumo totalmente mi responsabilidad y me haré cargo de los bebes, si es necesario voy a trabajar para que nada les falte.
el asunto es que yo no quiero vivir con ella ni casarme aun al menos quisiera esperar a poder terminar mi carrera.
pero cada que le menciono cosas como esta, en las que no estoy de acuerdo y le menciono que aun no me quiero casar o juntar explota y se enoja mucho.
dice que la he lastimado mucho a lo largo de la relación pero nunca la he insultado, golpeado, o tratado de mala manera, simplemente no he querido hacer lo que ella quiere que haga o no la apoyo en cosas que no estoy de acuerdo con ella.
siendo que ella y su madre si me han insultado, y han sido muy groseras en ocasiones conmigo, ya le comentado estos incidentes con mis padres y ellos me apoyan en que no me junte con mi pareja, ya que ellos ya les ha tocado ver como son ella y su mama con la gente en general.
Ella y su mama son personas bastantes conflictivas
lo que nos trae muchísimos problemas.

No se si estoy siendo cobarde, egoísta y no se tampoco que debería hacer
deberia ser mas paciente e intentarlo un poco mas por los bebes?
o dejar en claro que no quiero estar con ella y hacerme cargo de los bebes pero sin estar con ella

Ver también

E
ederne_5682539
20/2/16 a las :05

Murasakiara
Vamos aclarando una cosa viendo tus respuestas, solo quería un consejo porque tengo dudas. No he hecho eso. Y creo que es completamente normal tener dudas aparte estoy en mi derecho de sentirme así, ya que es por algo. Así que
Te diré a quien me refiero, ¡A ELLA Y AMI! ¿a quien mas?.
Mis papas NO viven conmigo VIVO solo muy lejos de mis padres. Solo platico con ellos lo que siento por teléfono y por cierto no se meten mucho ya que la desicion sera mía y no de ellos..
No sé, si a ti te follaron y te dejaron sola por lo que tuviste que recurrir a la ley para obligar a la otra persona a que te correspondiera. Pero no es mi caso.
Actualmente me estoy haciendo cargo de todos los gastos médicos de mi pareja incluso la llevo a la escuela y la recojo.
igualmente en lo que se trata de atención estoy con ella y trato de escucharla es aquí cuando menciono que por lo general en estas platicas siempre recibo muchos gritos e insultos tanto de ella como de su madre. Cosa que yo no le doy a ella.
Mencione que me haré cargo TOTALMENTE de los bebes lo que implica CAMBIARLES EL PAÑAL, LIMPIARLOS, ALIMENTARLOS, COMPRARLES ROPA, JUGAR CON ELLOS, Y TODO ESO que mencionaste.
Así como con apoyo de mis padres me estoy haciendo cargo de los gastos médicos(con mi dinero) y me haré cargo de los gastos del parto.
Solo no quiero casarme con ella ni vivir con ella AUN ¡lee bien por favor! AUN.
Quiero hacerlo desde mi casa visitándola en su casa, cuidando a los bebes en mi casa cuando ella tenga algo o que hacer algo o no pueda.
y no es porque quiera estar en la fiesta, o meterme con mas chicas,
ami no me gusta eso, soy una persona solitaria.
solo tenemos poco tiempo de estar juntos y realmente no se si sea ella con quien quiero estar siempre. tu misma lo dijiste no necesitamos ser pareja solo eso quería saber. obviamente amo mucho a mis hijos y quiero cuidar de ellos.
No quiero darle a mis hijos un hogar lleno de gritos y discusiones porque por el momento he sido muy paciente y solo me he limitado a tratar de calmar la situación pero se que un día podría no tener paciencia.
y digo no tener paciencia porque las razones por las cuales, he recibido gritos, insultos, regaños, y todo eso han sido a mi parecer muy absurdas :/
Creo que puedo ser un buen padre sin tener que estar con ella forzosamente en una relación en la cual no me siento bien.
Agrego que habíamos terminado, pero decidimos volver a intentarlo porque salio esto del embarazo pero sinceramente siento que no puedo.
en fin. muchas gracias por tu opinión, ten un buen día.

E
ederne_5682539
21/2/16 a las 2:47

Murasakiara
Jajaja, entiendo tu punto. Me has hecho ver algunas cosas de las que no me había dado cuenta. Los tomare en cuenta cuando tome la desicion por lo que agradezco tus comentarios.
Pero al final eso es lo que tu piensas. desde un inicio respondiste de una manera agresiva a mi post. siendo que son cosas que dudo y pienso. No cosas que haya echo.
es por eso que publique aquí por opiniones y algunos consejos.
y creo que esta bien que lo haga y es normal que me sienta así.

Pero NO murasakiara, no me refiero a solo darles "un ratito" de mi tiempo. cuando ella no pueda. así como tu dices.
Dije TOTALMENTE, no parcialmente.
y creo que siempre se puede llegar a acuerdos y buscar la forma para que ella no cargue todo el peso, eso tampoco es lo que quiero.
Y creo que deje en claro que TAMPOCO quiero seguir mi vida como si no existieran.
Son mis hijos, en cuanto a lo de mi edad tengo 21 años no 15 ni 16. los 2 bebes son gemelos. no porque haya echo uno por uno. no entiendo porque ese comentario jaja. Eso ya es biología con algo de irresponsabilidad lo admito ya que si nos cuidamos con métodos anticonceptivos.
creo que si en verdad tienes estudios como dices sabrás que ni uno es 100% efectivo,
salvo la vasectomia y ligadura de trompas.
Siempre puede fallar y pues creo que fui el afortunado SI me siento afortunado de tener 2 bebes.
En fin y en cuanto a lo demás no tiene caso que mienta por aquí a alguien que no conozco ni me importa.

Bueno supongo que si no fue a ti a la que follaron y se fueron fue a tu hija o una hermana tuya o alguien de tu familia.
tal vez por eso tus comentarios. Pero en mi familia NINGÚN familiar cercano ha hecho eso y yo no seré el primero.

En cuanto a la ley aquí en mi país lo único que hacen es quitarme el 30% o el 40% de mi sueldo y se lo pasan a ella como pensión(ya que son 2. Si es uno es 15%-20%)
Déjame decirte que estoy haciendo y haré mucho mas que eso.

Que sepas que al final he decido acudir con un profesional
junto con mi pareja y platicar de todo esto.

E
ederne_5682539
21/2/16 a las 22:33

Murasakiara
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
"Es cosa de tu pais no del mio" JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
creo que te hace falta mucho investigar sobre tu país.
¿con que profesional acuden las parejas?
es lo que debí haber hecho desde un inicio y no consultarlo en foros como de seguro acostumbras tu jajajaja
¿Que los anticonceptivos no fallan?
dijiste que terminaste tu estudios verdad
Podrías decirme en que nivel te quedaste? JAJAJA

M
manal_8506594
22/2/16 a las 3:33

...
Que ataque.... El chico no la ha dejado embarazada y se ha esfumado para empezar un embarazo es cosa de dos asíq la misma responsabilidad tiene el que ella por cierto responsabilidad con esos niños que vienen en camino no se donde está la obligación de vivir con ella...que si estuviesen enamorados y viviesen juntos sería la mejor situación?? Claro pero los cuentos de hadas son de Disney sí está no es la situación no se porq tiene que ceder a vivir con ella si no quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir