Foro / Pareja

Amor o familia

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 20:00
Z
zhang_8060866
17/2/16 a las 1:34

Hola a todos, quiero contarles que llevó 2 años en mi relación de pareja, yo soy de michoacan y él de jalisco, nos conocimos en jalisco y estuvimos viviendo 2 años juntos..
Como en toda relación hubo problemas pero siempre las solucionabamos, en realidad nos queremos mucho,

Pero.. quedé embarazada tengo 4 meses ya, y en una pelea con mi novio decidí regresarme a michoacán, vivo en casa de mis padres y mis padres me apoyan mucho pero no quieren saber NADA de mi novio, por ellos no quieren que le de ni su apeido, ni que conosca al bebe.

No se que hacer, ya que dejamos la pelea atras, y queremos estar juntos de nuevo, pero al irme mis papas lo tomarian muy mal, y quiza jamas vuelvan a recibirme en su casa, mis papas tienen una casa propia, grande con jardín donde puede crecer mi bebe, pero no vería a su padre tan seguido por la distancia, y mis papas no lo dejarian entrar a su casa,y mi novio renta casa, y es de familia mas humilde que yo.

que debo hacer?

P.D: yo tengo 22 años, se que ya soy mayor de edad, pero tampoco quiero ser una mal agradecida..

Ver también

A
an0N_878847599z
8/4/16 a las 6:09

No se que haria en tu lugar
Hola yo no se que haria en tu lugar ya que no he pasado por lo que tu estas pasando.
pero si te voy a decir algo, quien mas que tu para tomar una decision, tu lo conoces, tu sabes como es, en fin a lo que voy esque nadie mas que tu para saber si las cosas seran diferentes.
si ya no funcionaron una vez, dos veces, tres veces, porque tendrian que funcionar esta vez.
un hijo es algo muy preciado y algo que los unira toda la vida, pero no algo que te ate a el o el hacia ti.
tus padres te estan aceptando y te estan ayudando pese a que ya no es su obligacion (pues tu ya eres una mujer) y piensa que si das todo por alguien, lo minimo es que tambien den todo por ti. nadie mas que tu para aclarar estas dudas.
te deseo mucha salud para ti y para tu bebé y que Dios te de esa madurez para que pienses bien las cosas, porque ya no eres tu solamete, si no tu hijo que viene en camino.

A
adei_9930624
20/5/16 a las 20:00

Hola
Hola, Bueno primero que todo debemos aprender que una relaciones de una pareja es de pareja es mejor evitar los comentarios a nuestras familias de lado y lado ya que cada familia estará del lado de su familiar.


Segundo yo pienso que independientemente que tu pareja tenga o no tenga mucho dinero como depronto lo tiene tui familia, un niño tiene que estar con su PAPA Y MAMA.


Tercero tu eres adulta y tus papas tiene que entender tu deccion tarde o temprano lop aceptaran igual es lo que tu quieres. Ellos ya tomaron las deciones de la vida de ellos tu toma la tuyas. Y SI LO QUIERES QUE MAS DA.

SUERTE.

A
adei_9930624
20/5/16 a las 20:00

Hola
Hola, Bueno primero que todo debemos aprender que una relaciones de una pareja es de pareja es mejor evitar los comentarios a nuestras familias de lado y lado ya que cada familia estará del lado de su familiar.


Segundo yo pienso que independientemente que tu pareja tenga o no tenga mucho dinero como depronto lo tiene tui familia, un niño tiene que estar con su PAPA Y MAMA.


Tercero tu eres adulta y tus papas tiene que entender tu deccion tarde o temprano lop aceptaran igual es lo que tu quieres. Ellos ya tomaron las deciones de la vida de ellos tu toma la tuyas. Y SI LO QUIERES QUE MAS DA.

SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir