Foro / Pareja

Montar la casa desde cero

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 10:39
M
mansur_5744804
27/1/16 a las 13:45

Hola,

Quería compartir con tod@s algo que me lleva quitando sueño demasiado tiempo, y necesito de una vez solucionar.

Me caso este año y aparte de todas las movidas que conlleva una boda, lo que más problemas está generando entre mi pareja y yo es amueblar y decorar la casa. Él no tiene ni idea de decoración, pero no quiere "una casa IKEA". Y a mí, que no me sobra el tiempo ni el dinero, no se me ocurría a dónde o quién acudir. Hasta que he descubierto esto: http://www.iconicca.com.

Se trata de una tienda/asesoría de decoración (la tienda está separada, hay que pulsar en el botón de "Ir a tienda online"), donde tú les puedes plantear tu caso y ellos te asesoran gratis, y se supone que otros usuarios también te dan su punto de vista (aunque claro, a ver cómo te fías sin saber quién te está aconsejando ). No conozco otras webs que además de vender muebles te ayuden así gratis, así que si alguna conoce más sitios de este tipo, agradezco lo compartan, para al menos comparar. Estos de iconicca tienen un perfil de facebook muy chulo, y justo recién están con una serie de posts para montar la casa desde cero

Espero le sirva a alguien como a mí

Saludos!

Ver también

M
mansur_5744804
3/2/16 a las 10:39

Comparativa iconicca vs. mimub
Holaa!!

Por si alguien es fan como yo de comprar muebles y decoración online, os dejo una comparativa que vi ayer que me dejó heladaaaa!! Seguro que conocéis Mimub, pues bien, al loro con la imagen adjunta. 200 euros menos el MISMO producto en iconicca!!!!! Hay que mirar mucho antes de comprar, porque te puedes ahorrar mogollón de pasta! Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook