Foro / Pareja

Mi pareja no ayuda en casa

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:06
J
jingyi_10020772
27/1/16 a las 10:00

Llevó 2 meses viviendo con el y realmente es una pesadilla. El trabaja en ocasiones 2 o 3 días ala semana , y lo de más en casa viendo tv o jugando xbox.
Me harta porque no ayuda en nada sólo y eso a veces en cocinar, es bueno sacando cosas de la alacena pero no metiendo, la ropa la deja votada por el piso, y nunca ha lavado un traste. Cuando habló de esos problemas con el me dice que nunca lavara un traste en su vida y estoy harta, xq siempre peleamos por lo mismo y me ha hecho hasta llorar. Quien soy yo para tratar de educarlo, ahora veo claro muchas cosas antes de escoger una pareja hay que ver si es limpio y si ayuda en casa. He llegado a pensar en contarle este problema a su madre y ver en que manera me puede ayudar en reclamarle, hablar con el, ella es su madre ojalá le hiciera caso ustedes q dicen?
Estoy al borde de terminar con todo esto, el amor se me va desvaneciendo.

Ver también

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 16:06

¿qué narices tiene que ver su madre en este asunto?
Sois una pareja adulta que convive, así que dudo que quieras la intromisión de su madre en este tema o cualquier otro.

Empiezas planteándolo mal: tu pareja no tiene que "ayudar", el trabajo doméstico es cosa de los dos porque ambos usais los platos y vasos y la cama.

Si él dice que "nunca va a lavar un traste", dile que tú tampoco, que nadie te da sueldo de criada. Lava sólo lo que vayas a usar tú y que jamás encuentre un vaso limpio para beber agua, ya verás cómo lo friega, sí o sí: si haces de criada de él, no te quejes si él te usa como tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest