Foro / Pareja

La ex

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las :56
R
riasat_6920527
18/1/16 a las 6:34

hola amigas saben estoy apunto de casarme y la ex de mi novio esposo no lo olvida.. porque ya vivimos juntos desde hace 3 años..y le sigue dando like a su y mis publicaciones.. he pensado en mandarle un mensaje y decirle que se deje de niñadas.. pero no se si tenga caso segun yo mi novio no la pela desde hace 7 meses. ... porque antes se hablaban x fb y como ya no lo hacen ella quiere estar presente.. que hago..??

Ver también

C
corpus_9604859
3/2/16 a las :24

Opino igual...
tu no tienes porque decirle nada, ella que se siga mortificando dandole like a tus cosas y a las de el, pero es el quien debe decirle las cosas y ponerla en su lugar, no entiendo si ya te terminaron porque sigues pegada a un tipo jodiendo la vida como una cucaracha, odio a las ex!!!!

C
corpus_9604859
3/2/16 a las :24

Opino igual...
tu no tienes porque decirle nada, ella que se siga mortificando dandole like a tus cosas y a las de el, pero es el quien debe decirle las cosas y ponerla en su lugar, no entiendo si ya te terminaron porque sigues pegada a un tipo jodiendo la vida como una cucaracha, odio a las ex!!!!

G
giedre_7901727
2/3/16 a las :56

Estas ciega ?
Si ella le sigue dando like es por que el la tiene en sus contacto , osea que aquí la culpa no es de ella sola , que sea una ... , una metida , rompe-pareja , que siga detrás de el ... eso no saca nada si TU NOVIO todavía la tiene agregada , que el no la pela? y tu como sabes eso? en fei puedes ver todo lo que publican sin necesidad de escribirle , podrá no escribirle y para el eso es no pelarle pero si la mira seguro que si , fíjate que no te estén tomando por los cuernos por que lo veo es una falta de respeto tener todavía a un ex que encima te esta tirando los galgos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir