Foro / Pareja

Vivir junto a mi pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 23:48
Q
qiong_9441237
11/1/16 a las 19:30

Hola todas,
tengo 25 años y mi novio tiene 27, llevamos 1 año de novios pero ya hemos platicado mucho de irnos a vivir juntos...
ambos hemos tenido otras parejas y estamos muy seguros que queremos estar juntos por siempre, que lo queremos hacer gradualmente, vivir juntos y después casarnos...
pero no tengo idea de como hacer para llegar a esa platica con mis padres... son bastante protectores, soy la hija mas grande pero la única mujer.
Mi novio conoce y a convido con mis papas. Hemos tenido un problema con mi mama recientemente, ella duro 3 meses sin hablarme y sigue sin mencionar mucho a mi novio y no lo ha vuelto a invitar a la casa. El problema fue algo que nos sucedió a ambos, donde nos sacaron un buen susto y quisieron golpear a mi novio, pero no paso a mayores. Solo que ella culpa mi novio por eso, entiendo que se preocupa por mi seguridad pero lo culpa sin motivos ya que nunca quiso escuchar la historia completa. Mi papa me apoya que es sin sentido su enojo, pero ellos están separados entonces no me puede ayudar.
Se que tengo que resolver un problema a la vez y creo que ya casi resuelvo su enojo, pero me gustaría algún tip para como hablarle del tema mas tarde y que no vuelva a enojarse y dejarme de hablar. Mi novio y yo estamos de acuerdo que la familia es una parte muy importante y queremos que las nuestras sean parte de nuestra vida por siempre también.

Ver también

Q
qiong_9441237
14/1/16 a las 23:48

Gracias monica
Monica,
gracias por tu respuesta.

Mi novio no esta metido en nada malo, es la persona mas correcta, formal, hace todo de su negocio a como pide la ley.
Lo que nos paso fue la mala suerte de toparnos con unos drogadictos que les parecio chistoso sacarnos un susto.

Creo que tienes razón y espero la situación con el y mi mama se arregle pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook