Foro / Pareja

Mi mama no quiere que me case, junte, etc.

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 17:17
M
martos_9622714
9/1/16 a las 21:18

tengo 4 años con mi pareja. de esos 4 años se pueden contar con mis dedos cuantas veces e dormido con mi pareja. porque no me puedo quedar ena casa de él porque mi mama dice que se ve feo. y él no se puede quedar conmigo porque se ve mas feo. entonces. las veces que salimos a hacer nuestras cosas vamos a un hotel de ocasion y despues cada uno a su casa. yo tengo 22 mi novio 21 vivimos super cerca. un dia de estos le dije a mi mama que queremks casarnos y ella no quiere porque dice que primero tengo que terminar mi Universidad. ya estoy en la mitad de la carrera y yo no quiero esperar 2 añosas para poder estar con mi pareja. ayudenme consejos.
PD. mi pareja esta en planes de hacer un anexo a su casa para llevarme con el aunque mi mama no quiera.

Ver también

M
martos_9622714
10/1/16 a las 17:17

Gracias
se me olvido decir que estoy trabajando no soy 100% economicamente independiente pero puedo valerme por mi misma. mi mama si sabe que salimos a tener sexo y todo yo no le ando con mentiras. y mi pareja me apoya con la universidad y si quiere que termine. lo que voy a hacer es quedarme con el los fines de semana como dices aunque ella diga que se ve feo. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram