Foro / Pareja

Regalo para hombre

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 14:06
J
joy_9074702
24/12/15 a las 14:06

Hola buenos días,

Lo cierto es que hace tiempo que estoy saliendo con un chico y pronto tenemos intención de ir a vivir juntos. Se acercan las fechas de Reyes y me gustaría hacerle un regalo, pero no quiero hacerle un típico regalo cualquiera, quiero que sea un regalo muy bueno y que lo recuerde siempre.

Además, como vamos a vivir juntos pronto, podría ser algo que pudiéramos utilizar en casa y que marque el inicio de esta nueva etapa. La cosa es que estoy hecha un lío, porque no sé como sorprenderle. Quiero que nuestra vida en pareja sea lo más feliz posible y no quiero que por vivir juntos entremos en la monotonía del día a día.

Creo que es muy difícil hacer un regalo a un hombre, me parece complicadísimo encontrar algo que le haga mucha ilusión y necesitaría vuestra ayuda y consejo.

Muchísimas gracias.

Ver también

N
nicu_8338818
25/12/15 a las 19:54

Página interesante
Estoy de acuerdo, es muy complicado encontrar regalos para novios.

El otro día, buscando un regalo para mi marido, entré por casualidad en una página web con muchas ideas para regalos que me pareció bastante interesante. Esta es la dirección: http://regalos-hombre.com

Espero que te sea útil y puedas encontrar un buen regalo.

V
vita_8758885
31/12/15 a las 14:06

Un regalo personalizado
Hola!!! Acabo de leer tu caso. Lo cierto es que estoy en tu misma situación y para Navidad le regalé el periódico de tu día con una foto nuestra y una dedicatoria muy bonita. si no recuerdo mal, la web era: www.elperiodicodetudia.com Si lo pides con marco o lienzo igual os sirve para adornar vuestro nuevo hogar !!!! qué bonito es el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram