Foro / Pareja

Obsesión

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 20:58
K
kendra_9413999
1/12/15 a las 2:07

hola que tal tambien soy nueva como al parecer varias de ustedes quisiera saber si me podrian brindar un consejo no quiero ser muy extensa así que intentare ser algo breve. después de un tiempo de estar con mi pareja estoy conviviendo con él,el no es muy brillante,es poco agraciado y no tiene un futuro decidido estaba estudiando pero x un tema económico lo dejó. ahora solo trabaja, y yo lo apoyo xq se que es una hermosa persona x dentro y me he enamorado de eso ya que siempre he sido cero superficial.yo estoy en una universidad nacional estudio ingeniería y este año termino mi carrera en el tiempo que vivimos juntos he notado q en varias ocasiones el me ha mostrado muchos celos y justo ahora q estamos de novios y viviendo juntos si se preocupa x estudiar y hacer algo con su vida cosa que no hizo desde un comiemzo ,le preocupa mucho que se le acabe el tiempo pues ya tiene 28 años y siento que me pone de segundo lugar ante todo. yo lo amo estoy segura pero a él le preocupa mas todo loq ya mencione a veces me da pena a veces es amor y a veces es rabia xq siento q no me ama como yo a el ,quizás esta conmigo xq le ayudo a resolver sus problemas ya que el tiende a bloquearse en muchas situaciones pero si siento que me ama tb,nose como solucionar esta crisis que tiene él, ya que lo amo demasiado y no soy de las personas que solo deciden no seguir ante un problema que puede tener solucion ojala me puedan ayudar lo agradecere mucho xq tb he llegado a pensar q quizás ando obsesionada puesto que varias personas q nos conocen me dicen q no entienden q hago con él ,claro son personas superficiales a las q aún no he hecho mucho caso.

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 20:58

Pienso que..
Hola, Bueno primero que todo debes reflexionar que te aporta el a ti y tu a el, y si se complemetan, tienes que también notar que el se obstaculiza mucho pero ahora se preocupa por el futuro de los dos osea que eso demuestra que tu le importas. en tanto el apoyo que tu le das es normal tu lo amas y aprecias. Pero debes tener en cuenta que si eso te esta molestando debes comunicarselo que hacia donde se dirigen y si relación tiene futuro. Porque siempre estar en la misma situación te va a fatigar asi que piensalo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram