Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 17:28
Y
yutong_6449083
22/11/15 a las :04

tengo 19 años y mi novio ya me pidio matrimonio y hace poco me dijo que nos fueramos a vivir juntos y yo si quiero el problema es que vivo en casa de mi papá con mi familia tios, tias primos y abuelos, mi novio me ha dicho que con el tendre todo que por el dinero no me preocupe, ni por la escuela. solo que no se como decirle a mi papá sin que me diga mal agradecida ni mucho menos, ni que piense mal al irme a vivir con mi novio (por cierto aun no le he dicho que estamos comprometidos por miedo al que dira)
que hago !!!

Ver también

A
an0N_842372899z
26/11/15 a las 20:21

Para el éxito no existe un orden
No hay un orden que seguir ni metas q cumplir primero para llegar a la autorrealización, muchas personas quieren mandar en la vida de otros diciendo que tienen q hacer primero, tienes que hablar primero con tu papa y explicarle la situación pero te recomiendo que no le digas toda la historia de una vez, sino que le digas un poco y le vayas contando poco a poco para que lo asimile.

O
odilia_8552093
11/12/15 a las 17:28

No lo hagas!
Mira a casi la misma edad me fui a vivir con mi novio, lo hice cuando tenia 20, ya vamos para dos años de vivir juntos, en muchos aspectos no me arrepiento y soy feliz con el..
afortunadamente trabajo y casi no dependo de el, como para si me quiere comprar ropa, maquillaje etc.. pero aun no he terminado mi carrera profesional, y ya sabes hay que vivir la epoca de la universidad, y eso es algo que no he podido vivir muy bien, pues cuando ya te haces a una responsabilidad de tener un hogar, y un marido no es facil irte de fiesta con tus amigos, tomarte unos tragos y pasarlo bien.. asi que te aconsejo que quemes las etapas y si lo amas sigue con el pero date tu tiempo... espero leas esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir