Foro / Pareja

Me mudare pronto con mi pareja a una nueva ciudad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 2:14
N
nabila_6106277
21/11/15 a las 8:56

Hola:
Me atrevo a escribir aqui mi situación, en espera de alguna orientación o punto de vista...
Tengo poco tiempo con mi pareja, ambos tenemos 32 años, y tenemos planes para estar juntos, el detalle, es que me quede sin empleo hace unos meses y aparte tuvimos una serie de conflictos el mes pasado, y esos conflictos es lo que me perturban a tomar una desición.
Toda mi vida, toda, he vivido criticada por mi familia, siempre creciendo creyendo que tengo la culpa de todo lo que me sucede, si me va mal, o me pasa algo malo, para ellos es por mi culpa, porque yo propicio todo lo que ocurre, he querido iniciar proyectos para poder iniciar algunas cosas y se dedican en cuerpo y alma para bajarme los ánimos y lastimarme a costa de lo que sea...cosa de lo que mi pareja se dio cuenta hasta hace unos dias.
Yo quiero crecer profesionalmente, cosa que en mi ultimo empleo no me permitieron, y donde el radica es un lugar lleno de oportunidades y donde creo que puedo crecer, aunque no es la ciudad que quiero es un buen lugar para poder hacer lo que quiero.
Ya tenemos listas algunas cosas, pero me siento mal, porque a pesar de todo, bien o mal es mi familia, y dejarlos, tengo miedo porque es un lugar nuevo al que empezare desde 0, a veces me quiero quedar en mi casa, pero de solo pensar en mi familia...me frustra el hecho de seguir ahi...y por otra parte no es la ciudad que deseo para crecer, pero estare con el en un lugar donde tambien puedo buscar un empleo que me permita desarrollarme, y por ultimo, el recuerdo de los conflictos que tuvimos...discusiones, desacuerdos y sinceramente...ya no se ni que pensar...
El quiere una respuesta, pero ante todo interpone mi bienestar...pero encerrada en esta casa...donde mi familia me perturba...y la frustracion de no poder hacer nada...me cansa, tengo miedo, tengo que pensar...viene enero y tiempo...es lo que ya no tengo...



Ver también

J
janne_741195
3/12/15 a las 18:43

Entiendo
Que tengas problemas en casa, quien no los ha tenido nunca? tus padres seguro quieren lo mejor para ti y quizá sean duros por eso. Valora que te dicen y porque, nada es fácil. Por otra parte irte con alguien que llevas poco apenas lo conoces y veo que él quiere ir muy rápido. Esto no me pinta nada bueno. No te vayas sin trabajo porque eso te hará depender de un desconocido y a saber como te trata. En resumen irte solo para escapar de tus problemas no es la solución y menos sin trabajo y con alguien que no conoces y a una ciudad que tampoco te convence. No vayas rápido y ten más paciencia en general. Sobretodo no pongas tu vida en manos de un desconocido.

J
janne_741195
3/12/15 a las 18:46
En respuesta a janne_741195

Entiendo
Que tengas problemas en casa, quien no los ha tenido nunca? tus padres seguro quieren lo mejor para ti y quizá sean duros por eso. Valora que te dicen y porque, nada es fácil. Por otra parte irte con alguien que llevas poco apenas lo conoces y veo que él quiere ir muy rápido. Esto no me pinta nada bueno. No te vayas sin trabajo porque eso te hará depender de un desconocido y a saber como te trata. En resumen irte solo para escapar de tus problemas no es la solución y menos sin trabajo y con alguien que no conoces y a una ciudad que tampoco te convence. No vayas rápido y ten más paciencia en general. Sobretodo no pongas tu vida en manos de un desconocido.

Por cierto
Dices que has tenido discusiones con el y desacuerdos. Crees que la convivencia será mejor? Lo que mal empieza mal acaba. Lo siento pero me da mala espina

A
an0N_632774399z
9/12/15 a las 2:14

Problemas de pareja
Aquí tienen los típivos problemas de pareja y cómo solucionarlos https://youtu.be/OD-6ef1STjo espero les guste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir