Foro / Pareja

Que podemos hacer en vez de un te de cocina?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 11:46
S
siena_8270995
18/11/15 a las 20:17

Hola chicas soy nueva en esta página soy de costa rica tengo 22 años y el otro año me caso. Les cuento. Mi prometido y yo vamos a vivir en mi casa literalmente es mi casa ya que Dios me bendijo y mis papás pusieron la casa a nombre mio. Yo actualmente vivo con mi mamá y vamos a vivir con ella mientras que podamos ahorrar y hacer una segunda planta para vivir solos. Aproximadamente vamos a vivir con mi mama 2 años. Nosotros 3 nos llevamos super bien! La cuestión es que como vamos a vivir 2 años con ella la casa tiene todo. Entonces me parece que es un poco raro hacer te de cocina sabiendo que donde vamos a vivir ya tiene todo. Estado pensando que podemos hacer en vez del te de cocina pero no se me ocurre nada. Se que también está la opción de hacer despedida de soltera pero no quisiera que fuese tan vulgar ya que soy cristiana y la mayoría de mis amigas también y seria un poco incómodo jaja. En la boda pensamos pedir dinero en vez de regalos. El punto es que queremos hacer algo bonito y basilon antes de la boda pero no sabemos que. Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias!

Ver también

S
siena_8270995
19/11/15 a las 18:35

Aclaración
Yo voy a vivir con el hasta que nos casemos. No se si me entendió bien. Y un te de cocina aca en Costa Rica no se si en los demás países se hacen es que reúnen a la pareja q se va a casar y les hacen como una pequeña reunión e invitan a amigos y familiares y les llevan cosas para la casa. Pero como nosotros prácticamente tenemos todo nose si seria bueno igualmente hacerlo. Y si hago una despedida de soltera que clase de regalos podría pedir. O si hacemos una pequeña reunión antes de que nos casamos que podemos pedir? No se si me entiendan gracias igualmente por contestar

M
melisa_9490223
19/11/15 a las 20:19

Como dice la compañera
las despedidas puedes celebrarlo como quieras al igual q hacerla conjunta una cena todos juntos y salir a bailar no hace falta un tio en pelotas restregandote la cebolleta, un te de cocina en españa vacilon no es pero pa gusto colores

S
siena_8270995
7/12/15 a las 23:07

No voy a vivir con el hasta que me case. lo entendio o se lo dibujo?
Gracias

A
acasadepapel_85a6f5z
15/12/15 a las 11:46
En respuesta a siena_8270995

Aclaración
Yo voy a vivir con el hasta que nos casemos. No se si me entendió bien. Y un te de cocina aca en Costa Rica no se si en los demás países se hacen es que reúnen a la pareja q se va a casar y les hacen como una pequeña reunión e invitan a amigos y familiares y les llevan cosas para la casa. Pero como nosotros prácticamente tenemos todo nose si seria bueno igualmente hacerlo. Y si hago una despedida de soltera que clase de regalos podría pedir. O si hacemos una pequeña reunión antes de que nos casamos que podemos pedir? No se si me entiendan gracias igualmente por contestar

Ah vale ..
Bueno como tienes todo para el TE que llaman ustedes.

Reúnase igual con sus familiares y amigos y en vez de regalo de cocina o para la casa, digan que ustedes quieren recolectar dinero para un viaje o empezar a construir en la planta de arriba.

Mucha suerte en tu boda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir