Foro / Pareja

Compromiso

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 18:28
Z
zehra_5704480
10/11/15 a las 6:37

Hola que tal, me llamo Ricardo. y soy nuevo en el grupo.

Verán tengo varias inquietudes y me gustaría conocer diversos puntos de vista.
Yo tengo 20 años y mi novia 16, casi 17. Yo soy estudiante de medicina y también tengo mis negocios, ella estudia la preparatoria y es una niña demasiado madura para su edad.
Vivimos a mas de 1000km de distancia yo voy a visitarla 1 o 2 veces al mes y pues ahora en vacaciones volvere y pasare alla casi dos meses.
En nuestra relacion todo marcha bien (obviamente tenemos nuestros problemas pero sabemos manejarlos de buena manera)
Yo a ella la amo muchisimo y si que ella a mi también, aparte de llevar 6 meses de novios pues llevamos poco mas del año de conocernos y tratarnos, ella es una maravillosa mujer, yo la adoro y la respeto en todos los sentidos.
Ella quiere crecer y superarse como persona, quiere estudiar en otra ciudad mas grande y ser independiente. Yo siempre la he apoyado en todo.

Pero aqui viene el primer conflicto que es su mamá, la señora tiene miedo de que ella crezca y se supere, quiere que siga siendo la misma niña de 10 años. Con la señora llevo una buena relacion (teoricamente) Digo teoricamente porque habla super bien conmigo pero cuando puede habla pestes a mis espaldas. Y con el papá todo lo contrario el es una excelente persona y siempre me ha tratado bien.

Yo quiero comprometerme con mi novia en cuanto ella cumpla los 18 y me queda poco más del año para ahorrar. Porque quiero casarme con ella, pero me gustaría que nos fueramos a vivir a otro lugar, economicamente soy estable y mis negocios van funcionando excelente.
Pero consideran correcto que hagamos eso, verán lo hemos platicado y si le gustaría pero me gustaría escuchar opiniones de personas con más experiencia.

¿Creen que sería lo correcto comprometernos cuando cumpla los 18? ¿Y casarnos en 6 u 8 meses?