Foro / Pareja

Irme o no?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 6:43
K
kaddy_6748975
10/11/15 a las 4:33

Hola chicas, lo primero que les voy a pedir aparte de un consejo es que no vayan a ser tan duras conmigo ya que, lo que quiero es orientación y no un regaño más como el que me daría mi mamá.

Vivo en Venezuela. Tengo 18 años y mi novio 24, yo ya me encuentro cursando el segundo año de mi carrera y él ya está graduado de Geólogo, el problema está en que vivimos a 4 horas de distancia y aunque hemos podido vernos seguidamente no es algo a lo que querramos acostumbrarnos. Él trabaja y me propuso que me fuese a vivir con él sin dejar de estudiar mi carrera ni nada, él se hará cargo de los gastos de la universidad y obviamente todo lo demás, el plan es que yo termine mis estudios lo más pronto posible e irnos del país porque como no es secreto para nadie el futuro de los jóvenes acá no es nada prometedor. Ahora bien, yo estoy segura, convencida de querer irme con él, ya hemos convivido juntos y sinceramente es lo que quiero lo único que me hace dudar de esa decisión es que obviamente mis padres no van a estar de acuerdo y eso los va a afectar porque se todo lo que les va a pasar por la mente.

Yo he estudiado todas las posibilidades, y se que no todo es tan lindo ni fácil como suena pero también se que quien no arriesga no gana y aunque estoy muy joven aún quiero darme la oportunidad de intentarlo y si no llegase a resultar como esperamos entonces me levantaré sola y saldré adelante.
Lo único que me preocupa y me detiene es lo que voy a causar en mi familia.

Ver también

Z
zehra_5704480
10/11/15 a las 6:43

Misma situacion
Hola, pues esoy en la misma situacion que tu, solo que yo soy el novio e igual vivimos a distancia. Solo que ella es aun menor de edad y yo estoy esperando que cumpla la mayoria de edad para comprometernos y vivir juntos.
mi consejo seria que sin duda lo hagas, a final de cuentas no siempre vas a vivir con tus padres, pero obviamente si platicalo con ellos y el tambien si es que se da la oportunidad y explicales que si no funciona tu te levantaras sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook