Foro / Pareja

Dos meses viviendo solos y me muero de aburrimiento

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 15:56
T
tianyi_6942023
6/11/15 a las 22:25

hola gente! pues mi pareja y yo llevamos como dos meses viviendo solos (antes viviamos juntos, pero compartiamos piso con otra pareja) y me aburro como una ostra...
yo paso la mayor parte del tiempo en casa, por que ahora estoy estudiando online, nos mudamos de ciudad hace poco y no conozco a mucha gente, y a poca que conozco trabaja mucho... mi chico tambien trabaja mucho, pero desde casa, asi que estamos todo el día juntos, pero el siempre esta trabajando y no puedo hablarle xk siempre esta haciendo conferencias...
no se cuanto tiempo voy a seguir aguantando esta situacion, por que la verdad me siento super agobiada, triste sola....y el tiempo que pasamos juntos ya es casi siempre para ver una peli y a dormir...
alguien puede darme animos, consejos, o una soga para el cuello??
muchas gracias

Ver también

J
jose_5877096
8/11/15 a las 15:37

Cuando vienen visitas a casa se pide permiso?
Hola estoy muy molesta con la situación en mi casa,somos una pareja ya grande,ambos de 43 años y eso me molesta más si fuéramos jovencitos lo entendería, estamos casados hace cuatro años el separado con dos hijos y yo con dos también,decidimos no tener más hijos ambos.Al principio vivíamos con mis hijos pero ya mi hijo mayor se independizo y se fue,los hijos de él vienen de vez en cuando no porque yo no quiera sino porque su mamá es muy especial, y él ama su tranquilidad, hace una semana vino su primo a visitarnos porque necesitaba hacer en la ciudad, fui amable,en realidad siempre lo soy más si es su familia e igual con sus hijos,los trato bien y los atiendo lo mejor que puedo. Pero ayer le dije que una prima iba a venir a pasar la navidad con nosotros porque como se separó el papá venía y se llevaba a los hijos y se quedaba sola, dicho sea de paso no la invité yo, ella me pregunto si podía pasar conmigo esa fecha, la verdad no pude negarme,además como? se molesto,mi hija metió su cuchara y entre ambos se apoyaron,me molesté,mi hija se enojó y se fue a su cuarto ni quiso almorzar la malcriada en fin es justamente una jovencita malcriada. Pero él me dijo que quién era yo para tomar tal decisión sin consultar con él y con mi hija,me enoje mucho porque ya es la segunda vez,una vez mi prima, la misma me llamó diciendo que venía se pusieron ambos como energúmenos,prácticamente me obligaron a llamarla y decirle que no iba a estar en casa,que vergüenza pero lo hice. Y ahora le grite y le dije que yo era amable con sus visitas porqué no él, por un para de horas que vienen,les diré que ya no vengan,me estas sacando en cara y el colmo te pareces a mi ex faltaba más me comparó,me enoje,él se reía...Hasta la noche que entré y le dije que no me vuelva a comparar con nadie,porque esa mujer lo odiaba,que era un egoísta que yo no era su hija para pedirle permiso y me dijo estoy harto que me grites y me empezó a decir lisuras muy fuertes y se fue,rompiendo nuestro compromiso de no insultarnos con lisuras si peleabamos.

J
jose_5877096
8/11/15 a las 15:56

Disculpa
Me equivoque en publidar. Y aprovechando con experiencia te diria que ni loca te mudes con tu suegra,ese chico sufre de mamitis,tu vida será un infierno. creo que lo mejor es que te vayas apartando de él.

J
jose_5877096
8/11/15 a las 15:56

Disculpa
Me equivoque en publicar. Y aprovechando con experiencia te diria que ni loca te mudes con tu suegra,ese chico sufre de mamitis,tu vida será un infierno. creo que lo mejor es que te vayas apartando de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir