Foro / Pareja

Dos meses viviendo solos y me muero de aburrimiento

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 15:56
T
tianyi_6942023
6/11/15 a las 22:25

hola gente! pues mi pareja y yo llevamos como dos meses viviendo solos (antes viviamos juntos, pero compartiamos piso con otra pareja) y me aburro como una ostra...
yo paso la mayor parte del tiempo en casa, por que ahora estoy estudiando online, nos mudamos de ciudad hace poco y no conozco a mucha gente, y a poca que conozco trabaja mucho... mi chico tambien trabaja mucho, pero desde casa, asi que estamos todo el día juntos, pero el siempre esta trabajando y no puedo hablarle xk siempre esta haciendo conferencias...
no se cuanto tiempo voy a seguir aguantando esta situacion, por que la verdad me siento super agobiada, triste sola....y el tiempo que pasamos juntos ya es casi siempre para ver una peli y a dormir...
alguien puede darme animos, consejos, o una soga para el cuello??
muchas gracias

Ver también

J
jose_5877096
8/11/15 a las 15:37

Cuando vienen visitas a casa se pide permiso?