Foro / Pareja

Irme a vivir con mi novio o aguantar a mis padres?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 11:03
A
aniko_745973
2/11/15 a las 22:20

Hola que tal. verán, tengo 19 años y tengo una relación con un chico de mi edad. La verdad estamos muy enamorados y nos llevamos genial, nuestro único problema son mis padres. El no termino el secundario, así que para mis padres es un roñoso que nunca va a ser nadie en la vida. Sus comentarios hacia el mw duelen mucho y cuando llego a casa de estar con el siempre me molestan y me ponen cosas para que no lo siga viendo y me retan si llego a cierta hora y en una de esas discusiones de enojo me dijeron q si me quería ir que me fuera nomas. el me propuso irnos a vivir juntos por amor y además para q no me estén diciendo cosas, el tiene su casa propia y trabaja. no se que hacer, lo q más quiero es irme con mi novio pero tengo miedo de fracasar y volver arrepentida a casa o q mi padre no me hable más por haberme ido con el y no poder ver a mis hermanitos o mi familia, o que la relación no funcione conviviendo además se q en mi casa me necesitan para cuidar a los bebés y ayudar en la limpieza. por favor aconsejenme que harían ustedes, no tengo amigas así q no tngo con quien hablarlo. por favor y Muchas gracias.

Ver también

mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 11:03

Lo mismo
Lo mismo,
Vete con él pero primero termina de estudiar, consigue un trabajo y se independiente. Ahora dependes de tus padres, pero no puedes irte con tu novio y depender de tu novio. Seria terrible que no te fuera bien con el y volver a casa de tus padres, de la cual te fuiste y ya te avisaron que no te iba a ir bien terrible!!!!!!!!. Asi que primero hazte independiente Suerte! Y paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir