Foro / Pareja

Soy pendeja o esta en una etapa dificil

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 23:17
I
ione_8584186
28/10/15 a las 16:33

LES CUENTO TENGO VIVIENDO CON MI NOVIO UN AñO TENGO DOS HIJOS EL ES U HOMBRE EXCELENTE ME AYUDA EN LA CASA, CON LOS NINOS LOS LLEVA Y RECOGE DE LA ESCUELA LES HACE COMIDA LAVA ROPA EN FIN .. EL PROLBEMA ES QUE DESDE QUE NOS JUNTAMOS LO CORRIERON DE SU TRABAJO Y COMO YO TRABAJO YO HE CORRIDO CON LOS GASTOS DE LA CASA EL PUSO UN NEGOCIOUE NO RESULTO PERO LO PUSO CON MI DINERO, NO BUSCA TRABAJO PORKE LE DESCUENTAN MUCHO DE UNA CASA (INFONAVIT) Y YA LA ESTA REGESANDO , AVECES EINTO K SOLO ESTA CONMIGO POR QUE LO MANTENGA O MAS BIEN MI DESESPERACION QUE NO NOS ALCANZA EL DINERO PORQUE AHORA ESTAMOS CONSTRUYENDO ENFRENTE D EMI CASA PARA QUE ABRA DE NUEVO SU NEGCIO AHI SIN PAGAR RENTA PERO TODOS LOS GASTOS CORREN POR MI CUENTA CONSTRUCCION , MANDADO LUZ AGUA DENME CONSEJOS

Ver también

E
edwige_727624
29/10/15 a las 21:31

Habla con el
Dile que te está quedando muy duro la responsabilidad y que sientes que nos sos capaz sola y necesita ayuda.

I
ione_8584186
30/10/15 a las 15:34
En respuesta a edwige_727624

Habla con el
Dile que te está quedando muy duro la responsabilidad y que sientes que nos sos capaz sola y necesita ayuda.


gracias por sus consejos ya lo he hablado k no pueod sola de hehco tenemos dias sin habalrnos del estress

N
nia_6369496
3/11/15 a las 23:17

Pon el titulo
De la construcción y o los papeles del negocio a nombre tuyo, solo por prevención ya que eres tu la que estas aflojando la platica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir