Foro / Pareja

Dejar la relacion o seguir

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 13:09
A
an0N_565165699z
15/10/15 a las 9:09

Hola chicas,
Conocí al chico con el que estoy hace un año, los dos tenemos 31 y cada uno tiene su piso.
Vivimos en la misma ciudad pero desde siempre nos hemos visto los findes de semana, de viernes tarde a domingo tarde, siempre igual, siempre lo mismo. Ahora yo ya empiezo a querer algo más, vernos más y vivir juntos después, pero no veo que se inmiscuya, siempre pone excusas, que si mi casa está muy lejos,... Yo me he cambiado de gimnasio por él, para ir juntos, pese a que me va peor y es más caro.
Él tuvo hace años una relación a distancia de 9 años con otra chica, la cual le puso los cuernos y así acabó la relación.
Yo la verdad es que no puedo más, estoy cansada de siempre lo mismo y me siento muy sola. Entre semana solo por wasap.
El otro día me dijo que le dejase disfrutar de su piso, que es algo que ha conseguido él solo y fue después de esa mala experiencia que tuvo.
¿qué hago?
Mi cabeza me dice que pase de esta relación pero mi corazón no.
Necesito ayuda.
Muchas gracias

Ver también

E
edwige_727624
29/10/15 a las 21:29

Pase por lo mismo
Yo pase por lo mismo, con la indecisión de mi novio, yo quería compartir piso. Al final tuve que terminar con el, no es justo estar con alguien para sentirse solo.

U
uritz_6934866
31/10/15 a las 13:09

Habla con él
Lo mejor que puedes hacer es hablar las cosas y explicarle lo que tu piensas, que te de el sus motivos y si ves que no pues termina con la relación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir