Foro / Pareja

Debo seguirlo ?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las :53
A
aysha_5670329
7/10/15 a las :12

Conocí a un chioco hace 10 meses mientras trabajaba en una linea de cruceros ( un barco ).
Estuvimos juntos menos de un mes, pero nos juramos amor verdadero. Ambos de 31 años. A el lo corrieron por un problema de alcohol. Y estuvimos separados hasta abril, q me invito a visitarlo a su casa y conocer a su familia. Estuve 10 días, fue maravilloso.
Regrese a mi país y seguimos en comunicación, con el plan de vernos en el verano. Aquí el problema es que yo soy madre soltera de una niña de 6 años con discapacidad, y el tiene casi 5 años peleando con dejar las drogas, después de un periodo intenso en su vida. El es un hombre muy atractivo, y esto también me hace ser un poco insegura respecto a si estará o no con alguien más. Pues durante muchos años jamás pudo tener una relación estable.

En fin, en verano lo fui a visitar, y me desilucioné mucho, pq todas las noches el bebia con sus amigos, y en dos ocasiones vi que uso tranquilizantes combinados con alcohol. Se suponía q yo estaría con el ahí 3 meses y después nos iriamos a trabajar a otro barco... pero estando ahí, pensé q sería mejor ya establecernos. Su familia "aparentemente" me adoraba, y me querían mucho. Pero cuando la mamá se enteró q tengo una hija con discapacidad, me pidió q me fuera de su casa.

Él no hizo mucho al respecto, seguía con el dedo en el renglón, diciendo q me fuera a mi casa y después nos vieramos en el barco.

Hoy es un mes q volví. Y hemos hablado sólo pq yo le he llamado, y casi no nos escribimos. En general, me dice q ya no hay tema, q despues de todo lo q sucedió, ya no es lo mismo, q todavía me ama, que quiere estar conmigo, pero las cosas ya no son iguales.

No sé q hacer. Estoy muy triste, pq no puedo dejarlo, a pesar de darme cuenta q el es una persona q no me conviene. Y no quiero irme a trabajar al barco, sólo por seguirlo... Creo q tengo mi autoestima muy baja y por eso me aterra quedarme sola.

Ver también

N
nafi_7276481
11/10/15 a las 15:02

Escucha a monica
y solo añadir que como madre dejas mucho que desear.

A
an0N_565165699z
15/10/15 a las 9:26

No lo sigas
a mi también me aterra quedarme sola, pero no debes seguirlo, es tóxico, igual que su madre, una mala persona. Sólo has vivido una fantasía temporal, muy bonito al principio `pero después ha salido toda la porquería.
Encontrarás a otro hombre mejor, que te quiera, te comprenda y te acepte. éste no lo es.

A
adeela_744856
21/10/15 a las :53

Gran dilema.
Primeramente, decir que te tengo un hermano con discapacidad y es lo mejor que tengo en el mundo. No entiendo como alguien puede rechazarte solo por la condición de tu hija. Si tanto dicen quererte, realmente no lo entiendo.
Seguidamente comentarte que lo dejes, no te hace bien estar alguien con esos problemas. Por muy guapo, apuesto o estupendo que sea, no merece la pena estar con alguien así.
La apariencia no lo es todo en esta vida.
Cualquier persona se merece algo bueno y creo que él no lo es para ti, al menos en su concidición. No tiene por qué condicionarte mi opinión, pero planteaté si te merece la pena al 100% estar con alguien como él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest